Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, tengo un portátil MSI con la resolución de pantalla a 1920x1080. 

El caso es que cuando intento que se vea más grande la pantalla ya que tengo que pegarme mucho al ordenador para verla bien, solo me da la opción de alejar 85%. En otras versiones me dejaba ampliar a 110%... etc. ¿Alguien sabe como puedo corregirlo para poder ampliarlo?

Resuelto por luyolo

Ir a la solución

En preferencias dentro del FM, tienes el zoom. Yo de hecho lo tngo al 110%

• Autor
El hace 12 horas, AiZaK dijo:

En preferencias dentro del FM, tienes el zoom. Yo de hecho lo tngo al 110%

Es lo que digo, en preferencias solo me da opción a alejar al 85% y se ve aún más pequeño. No me da opción de ampliar y tengo que forzar mucho la vista. No entiendo por qué no me da opción a ampliar al 110%.

Has probado a instalarle una skin personalizada que esté optimizada para esta resolución? No se, tipo OPZ o alguna de estas. Es una idea.

• Autor

Siempre he utilizado la original, probaré a ver…

El hace 14 horas, luyolo dijo:

Buenas tardes, tengo un portátil MSI con la resolución de pantalla a 1920x1080. 

El caso es que cuando intento que se vea más grande la pantalla ya que tengo que pegarme mucho al ordenador para verla bien, solo me da la opción de alejar 85%. En otras versiones me dejaba ampliar a 110%... etc. ¿Alguien sabe como puedo corregirlo para poder ampliarlo?

A ver si te deja cambiar la resolución y entonces te deja acercar al 110%.

en Preferencias / Avanzadas / menú "Todas" y en el apartado GENERAL, "modo ventana y resolución":

yXiYRKq.png

• 1 mes más tarde...

Buenas, has conseguido hacerlo? Porque yo estoy igual que tu, tengo un MSI y solo me deja el 85%. Me tiene harto.

• Autor
  • Solución
El hace 18 minutos, josemaaaapvv dijo:

Buenas, has conseguido hacerlo? Porque yo estoy igual que tu, tengo un MSI y solo me deja el 85%. Me tiene harto.

Buenas, sí que pude. Al final la cuestión estaba en que tenía ampliada la pantalla en Windows, por lo que el juego no me dejaba ampliar, solo disminuir. Al poner Windows de nuevo al 100% me volvió a aparecer la pantalla de ampliar en el juego y no me ha vuelto a suceder.

Espero haberme explicado bien y que te sirva, ahora mismo estoy en Mac y no puedo hacer captura de pantalla, pero si sigues sin poder me dice y te mando en otro momento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.