KasimiiRo FM Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 Hola me gustaria preguntar al administrador del sitio si le molestará que meta el logotipo de esta página es decir "FMSite" lo que está arriba del todo a la izquierda, me gustaria meterlo porque mucho contenido lo voy a basar en los parches que aquí suben los creadores y también para el tema de hacerse eco sobre consultas más que todo de parches y alguna que otra visión del foro trasladarlo allí en el sentido de hablar sobre lo más candente del foro, después se puede debatir por aquí si se abre un hilo y opinamos que tal está lo que se habló de las reuniones con debates con algunos creadores, esa es la idea, en el tema de los parches pues quizás hacerles más fácil la vida a creadores que no saben o no tienen el tiempo suficiente para hacer videos y las instalaciones de esos parches y despues los videos que se hagan en mi canal publicarlos aquí. Mas o menos esa es la idea que tengo, y por esto quiero preguntarle al administrador si fuera posible hacerlo de esta manera, colaborativa con esta maravillosa comunidad de usuarios y si me da permiso. Puede cerrar el hilo cuando conteste el administrador, solo es por saber esto nada más y porque no puedo contactar todavia por privado por los mensajes mínimos. 1 Citar
Maestro Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 @Black_River Le hablan, jefe! 🫡 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 24, 2023 Publicado Octubre 24, 2023 Buenas @LL4MAS, Te muevo el hilo a Funcionamiento del foro. Sin duda puedes. De hecho, lo agradecemos un montón! Tenemos algunos otros creadores de contenido que suelen enlazar a contenidos de FMSite en la descripción y agregan el logo de FMSite en sus vídeos. Este tipo de contenidos es susceptible de promoción después por parte nuestra, por supuesto en forma de agradecimiento 🙂 Citar
KasimiiRo FM Publicado Octubre 25, 2023 Autor Publicado Octubre 25, 2023 gracias @Black_River te lo agradezco yo también por darme permiso. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.