Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola! Alguien cargo su partida del fm23 en la beta del 24? Quería saber cómo es, si cambian los atributos de los jugadores o sigue todo igual y solo cambia el Match engine?

Gracias 

Editado por Alaska6458

El hace 31 minutos, Alaska6458 dijo:

Hola! Alguien cargo su partida del fm23 en la beta del 24? Quería saber cómo es, si cambian los atributos de los jugadores o sigue todo igual y solo cambia el Match engine?

Gracias 

Sí, yo juego con mi partida del FM23

Todos los cambios que tengan que ver con BD no se actualizan, sigues jugando con la misma base de datos. El resto es el FM24.

Bienvenido a la comunidad @Alaska6458!!

La partida que cargues en el Football Manager 2024 mantendrá el mismo estado que la partida que tenías en el FM23. Heredas  eso sí, todas las novedades del juego (TransferRoom, etc.).

PS: Me encantó el título xD:D 

• Alaska6458 cambió el título a Seguir partida del fm23 en el fm24
El En 24/10/2023 at 21:35, Black_River dijo:

Bienvenido a la comunidad @Alaska6458!!

La partida que cargues en el Football Manager 2024 mantendrá el mismo estado que la partida que tenías en el FM23. Heredas  eso sí, todas las novedades del juego (TransferRoom, etc.).

PS: Me encantó el título xD:D 

perfecto, también quiero saberlo para cuando lo tenga esta semana ir a ello, aunque no sé si empezaré con una partida nueva en FM24. Oye Black como se hace para etiquetar a usuarios? un saludo.

El hace 5 minutos, LL4MAS dijo:

perfecto, también quiero saberlo para cuando lo tenga esta semana ir a ello, aunque no sé si empezaré con una partida nueva en FM24. Oye Black como se hace para etiquetar a usuarios? un saludo.

Pon primero una @ y a continuación, empieza a escribir el nombre del usuario. 🙂 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.