luisar018 Publicado Octubre 25, 2023 Publicado Octubre 25, 2023 Buenas noches. No entiendo absolutamente nada. De buenas a primeras, ya no me deja elegir equipo en una nueva partida. Ni siquiera puedo añadir un nuevo mánager en otra partida porque tampoco puedo elegir equipo. Yo solo quiero empezar una nueva partida con el Málaga y, tal como veis, el botón de confirmar no reacciona. He pensado que podía ser algún bug del juego, así que he verificado la integridad de los archivos del juego. Sin embargo, ni siquiera así se ha solucionado. ¿Os ha pasado esto anteriormente o es la primera vez que lo veis? Citar
luisar018 Publicado Octubre 25, 2023 Autor Publicado Octubre 25, 2023 Por cierto, también he probado a cambiar de skin y tampoco pasa absolutamente nada. Ni siquiera se soluciona con la skin original del juego. Citar
Solución luisar018 Publicado Octubre 25, 2023 Autor Solución Publicado Octubre 25, 2023 Vale. Asunto arreglado. He tenido que crear otro entrenador diferente al que ya tenía. Ahora sí he podido confirmar. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.