Jump to content

TransferRoom y ofrecer jugador a otros equipos... ¿qué diferencia hay?

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos

Pues esa es la pregunta, ¿Qué aporta nuevo la TransferRoom?

gracias!!!

Publicado

Se supone q ofrecer a equipos era una especie de mail masivo al resto de equipos y el transfer room es una app donde colocas a los jugadores q quieres transferir.

Pero es lo mismo.

• Like 1
Publicado

En los vídeos, la implementación de TransferRoom era diferente a lo que está ahora mismo en la beta.

Por ahora, me decepciona un poco. Esperemos que cumplan con lo mostrado hace semanas atrás.

Publicado

El TransferRoom en la realidad, yo me la imagino como una app donde todos los clubes pagan una suscripción y entras y es como el Biwenger xD tú pones ahí los jugadores que tienes, y el resto de clubes entran en contacto con los diferentes representantes, etc. Será una app gigante.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Por lo que estamos viendo, simplemente han cambiado el nombre pero es lo mismo.

Menuda cagada de "nuevas" mecánicas.

• Jajaja 1
Publicado

A mi la impresión que me da es que ahora es mucho "mas caro fichar", jugadores que serán grandes estrellas entiendo que valgan mucha pasta pero de los que tienen 3 estrellas con precios de 50k me parece desmedido

Publicado
El hace 23 minutos, Sir_Peter dijo:

Por lo que estamos viendo, simplemente han cambiado el nombre pero es lo mismo.

Menuda cagada de "nuevas" mecánicas.

Estoy de acuerdo.. Después de unos días veo pocas diferencias con el anterior. Sí es cierto que la IA te dificulta algo más y el motor gráfico es algo mejor, pero no veo esos grandes cambios que se anunciaban. 

Tengo un resquicio de esperanza que cuando salga el juego haya alguna implementación más, pero como digo, de momento me deja bastante frío

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...