Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a tod@s!

estoy barajando comprar varios FM de segunda mano que no tengo, por mero coleccionismo.  No me voy a poner a jugar a ellos, lo sé, pero me gustaría que fuesen funcionales.  Me dicen que no tienen el código (lo tendrán ya usado).  Mi pregunta es, si yo instalase desde el CD esos juegos y no me conectase a Internet, podría llegar a jugar offline?  La verdad es que es por tenerlos coleccionados, que funcionen, aunque no llegue a jugar a ellos...

El hace 12 minutos, lumpur77 dijo:

Hola a tod@s!

estoy barajando comprar varios FM de segunda mano que no tengo, por mero coleccionismo.  No me voy a poner a jugar a ellos, lo sé, pero me gustaría que fuesen funcionales.  Me dicen que no tienen el código (lo tendrán ya usado).  Mi pregunta es, si yo instalase desde el CD esos juegos y no me conectase a Internet, podría llegar a jugar offline?  La verdad es que es por tenerlos coleccionados, que funcionen, aunque no llegue a jugar a ellos...

Si son de los que tienen código para Steam u alguna otra plataforma no, no podrás jugar a ellos de ninguna manera ya que no los podrás validar en dicha plataforma, a no ser que te den el código y este no haya sido ya usado.

Si son de los que no se validan en alguna plataforma (no se desde cuando van asociados a alguna plataforma, yo sólo conozco FM desde la versión FM2013 y ahí ya era para Steam) pues puede que sí puedas jugar. Supongo que con el CD en el lector o algo así, como se hacía entonces.

• Autor

Gracias por la rápida respuesta.  Pues si que tienen código.  Ahora tengo que valorar si me merece la pena comprarlos para tenerlos en la estantería solo jajaja

El hace 3 horas, lumpur77 dijo:

Gracias por la rápida respuesta.  Pues si que tienen código.  Ahora tengo que valorar si me merece la pena comprarlos para tenerlos en la estantería solo jajaja

Si son de código ten en cuenta que "la mayoría de las veces" (igual ahora ya es siempre) lo único que viene en la caja es una pegatina con el código para poner en la plataforma que sea (Steam, Epic..., si es que para Epic se vende en físico).

Yo compré el FM20 en Amazon y era así como venía, la caja y dentro un "papel" con el código para Steam. Así que si quieres tenerlos "de colección" yo lo que haría sería buscar la caratula para imprimirla y comprar una caja para CD/DVD y ponerla ahí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.