Jump to content

Featured Replies

El hace 13 horas, Sir_Peter dijo:

Gracias por el aporte, pero lo he estado mirando y me parece demasiado complicado...

hay como 15 entrenamientos distintos y hay que estar mirando cuál poner cada semana en función del calendario que tengamos. Me da una pereza que muero.

Pero entonces no puedes aprovechar todo el potencial de mejora que es lo que pides en el primer mensaje, para aprovecharlo hay que echarle tiempo a los entrenamientos, si te los descargas como dice @bigmen un poco menos pero vamos, algo vas a tener que tocar sí o sí.

• Autor
El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Pero entonces no puedes aprovechar todo el potencial de mejora que es lo que pides en el primer mensaje, para aprovecharlo hay que echarle tiempo a los entrenamientos, si te los descargas como dice @bigmen un poco menos pero vamos, algo vas a tener que tocar sí o sí.

Toda la razón.

Por eso mi pregunta era en plan sencillo, cambiar 1 cosa. He descubierto lo de hacerle caso al fisio y me meto todas las semanas y le doy a la recomendación que me hace. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.