Jump to content

Featured Replies

Publicado

image.png

Hoy han confirmado la noticia. Parece que no podrás comprar el Football Manager 2024 Mobile de manera independiente.

La única forma de jugar al FMMobile será a través de Netflix, sin pagos adicionales. Si tienes suscripción a esta plataforma, tendrás acceso al juego de manera gratuita.

Cómo instalar el Football Manager 2024 Mobile con Netflix

• iOS: Ve a la App Store y busca Football Manager 2024 Mobile.
  • Android: Ve a la pestaña Juegos de Netflix y después dale a Descargar.

Tenéis Netflix? Os planteáis probar el juego así?

Yo la verdad es que jamás lo jugué. Pero teniendo Netflix... Igual lo pruebo 😁

¡No tenía ni idea de esta noticia pero me parece genial! Al menos en mi caso que tengo suscripción Netflix (aunque actualmente lo uso poco), pero ya tengo un motivo más para mantener la suscripción 😁 He jugado FM Mobile y FM Touch en móvil, tablet y Nintendo Switch.

El touch no está nada mal si no tienes el PC a mano, o estás de viaje, o prefieres jugar tirado en la cama, etc, es la versión más parecida al original aunque lógicamente le faltan opciones y demás. El Mobile sí que es mucho más simple y con muchas menos opciones, pero bueno habrá que probarlo para los viajes en transporte público o demás situaciones. 

• Autor

Publicamos un resumen con las novedades que incorporará el Football Manager 2024 Mobile, aquí está:

• Autor

Ya está disponible tanto en iOS como en Android.

Cómo instalar el Football Manager 2024 Mobile con Netflix

• iOS: Ve a la App Store y busca Football Manager 2024 Mobile.
  • Android: Ve a la pestaña Juegos de Netflix y después dale a Descargar.
  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, me baje FM Mobile en el celular, puede ser que la BD sea mas pequeña? en los equipo por ejemplo Boca Juniors no me aparecen los juveniles. Es asi?

El hace 2 minutos, John Smith dijo:

Buenas a todos, me baje FM Mobile en el celular, puede ser que la BD sea mas pequeña? en los equipo por ejemplo Boca Juniors no me aparecen los juveniles. Es asi?

Hola! Más pequeña que cual? la de fmm23?o la del juego de PC?

El hace 46 minutos, loren1983 dijo:

Hola! Más pequeña que cual? la de fmm23?o la del juego de PC?

Del de PC. Faltan muchos jugadores. Novatada total la mía pero jugué Touch pero nunca Mobile

Editado por John Smith

El En 28/10/2023 at 11:05, Diegofd8 dijo:

¡No tenía ni idea de esta noticia pero me parece genial! Al menos en mi caso que tengo suscripción Netflix (aunque actualmente lo uso poco), pero ya tengo un motivo más para mantener la suscripción 😁 He jugado FM Mobile y FM Touch en móvil, tablet y Nintendo Switch.

El touch no está nada mal si no tienes el PC a mano, o estás de viaje, o prefieres jugar tirado en la cama, etc, es la versión más parecida al original aunque lógicamente le faltan opciones y demás. El Mobile sí que es mucho más simple y con muchas menos opciones, pero bueno habrá que probarlo para los viajes en transporte público o demás situaciones. 

Además del juego, me gusta ver fútbol. Para verlo con más interés me gusta hacer apuestas. Hago esto con la ayuda de cuanto-gana, porque esta es una casa de apuestas con lo mejor bonos casas de apuestas para nuevos jugadores. ¡Es divertido!

¡Sí, es una noticia genial! Es una gran oportunidad para que los fans de Football Manager puedan disfrutar del juego sin tener que comprarlo por separado.

Yo también tengo suscripción a Netflix, y creo que es una buena forma de añadir contenido de calidad a la plataforma.

Estoy de acuerdo contigo en que FM Touch es la versión más parecida al original, aunque le faltan algunas opciones. FM Mobile es mucho más simple, pero puede ser una buena opción para jugar en el transporte público o en cualquier otro lugar donde no tengas mucho tiempo.

¡Espero que lo disfrutes!

El hace 23 horas, John Smith dijo:

Del de PC. Faltan muchos jugadores. Novatada total la mía pero jugué Touch pero nunca Mobile

Claro, es que no tiene nada que ver. Touch/Console Edition es muy parecido a la versión grande, pero Mobile es mucho más limitado. Es muy buen juego pero siempre teniendo en cuenta que juega otra liga. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.