chuchenko Publicado Octubre 27, 2023 Publicado Octubre 27, 2023 Como va gente? queria hacerles una consulta, es cosa que solo me pasa a mi o tambien a ustedes, llevo 14 partidos jugados y entre a favor y en contra cobraron 14 penales... me parece una locura, juego al FM desde que se llamaba CM en el 2003 y nunca me sucedio nada igual, hasta en algunos partidos hasta 2 penales. Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 27, 2023 Publicado Octubre 27, 2023 El hace 2 horas, chuchenko dijo: Como va gente? queria hacerles una consulta, es cosa que solo me pasa a mi o tambien a ustedes, llevo 14 partidos jugados y entre a favor y en contra cobraron 14 penales... me parece una locura, juego al FM desde que se llamaba CM en el 2003 y nunca me sucedio nada igual, hasta en algunos partidos hasta 2 penales. Deja de pagar al vicepresidente de árbitros 😅 4 Citar
gaspasho Publicado Octubre 27, 2023 Publicado Octubre 27, 2023 Fíjate si tienes puesto entradas duras en órdenes de equipo y a nivel individual lo mismo tienes puesto alguna que otra orden de entrar duro. No se me ocurre otra cosa. A mi no me ha ocurrido hasta ahora. 1 Citar
chuchenko Publicado Octubre 27, 2023 Autor Publicado Octubre 27, 2023 El hace 6 minutos, gaspasho dijo: Fíjate si tienes puesto entradas duras en órdenes de equipo y a nivel individual lo mismo tienes puesto alguna que otra orden de entrar duro. No se me ocurre otra cosa. A mi no me ha ocurrido hasta ahora. no son solo en contra sino tambien a favor, los acabo de contar son 8 a favor y 6 en contra... me parece una exageracion Citar
gaspasho Publicado Octubre 27, 2023 Publicado Octubre 27, 2023 El hace 41 minutos, chuchenko dijo: no son solo en contra sino tambien a favor, los acabo de contar son 8 a favor y 6 en contra... me parece una exageracion Será un momento o serie de jornadas puntuales no es normal no. Sigue jugando y ya cuentas a mi no me ha ocurrido tanta serie de penales. Citar
chuchenko Publicado Octubre 27, 2023 Autor Publicado Octubre 27, 2023 El hace 1 hora, gaspasho dijo: Será un momento o serie de jornadas puntuales no es normal no. Sigue jugando y ya cuentas a mi no me ha ocurrido tanta serie de penales. me parecia raro, 20 años jugando al juego y nunca me habia pasado... por eso preguntaba si solo era yo o habia otros, por lo visto solo son arbitros penaleros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.