Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas gente. Tengo una consulta con el nuevo FM

Luego de descargar el juego e incluso haber liberado mucho espacio de la PC, el juego no me deja acceder. Lo carga y comienza a sincronizar en la nube, pero finalmente no me deja acceder.

A posteriori vi que el juego está disponible el 6, pero entiendo que teniendolo por acceso anticipado ya me debería dejar entrar

¿Alguno tiene idea la solución? ¿les ha pasado algo similar?

Teniendo el acceso anticipado sí que deberías poder entrar y jugar tranquilamente. Yo ya he jugado y le he metido todas las caras, camisetas, y demás como si fuese el juego completo. A lo otro siento mucho no poder ayudarte, no tengo ni idea. Espero que se solucione pronto.

El En 28/10/2023 at 3:45, FabricioManUtd dijo:

Buenas gente. Tengo una consulta con el nuevo FM

Luego de descargar el juego e incluso haber liberado mucho espacio de la PC, el juego no me deja acceder. Lo carga y comienza a sincronizar en la nube, pero finalmente no me deja acceder.

A posteriori vi que el juego está disponible el 6, pero entiendo que teniendolo por acceso anticipado ya me debería dejar entrar

¿Alguno tiene idea la solución? ¿les ha pasado algo similar?

me pasa lo mismo bro, lo compre por steam, lo solucionaste?

Hola, para los que no os deje acceder el cliente de Steam a la beta del juego haced lo siguiente:

El error que comentáis os puede ocurrir debido a que el cliente de Steam no reconoce que tienes acceso a la beta. Sabe que el juego es tuyo, que incluso lo puedes ver en tu biblioteca o colección de juegos, pero no te aparece la opción de jugar o al intentar jugar se queda como si nada.

1. Desde el cliente de Steam, dale a la opción de salir, no la de cerrar el cliente de Steam, te sales completamente de Steam.

2. Luego reinicias Steam o si quieres puedes reiniciar tu PC o Mac y luego inicia tu cliente de Steam con normalidad, poniendo tu nombre de usuario y contraseña de Steam.

3. Cuando te aparezca que estás dentro de tu cuenta de Steam, ve a tu bilioteca de juegos de Steam y entra en el FM24.

Deberías de no tener problema ya.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.