KasimiiRo FM Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 buenas chavales que tal! pues no sé cuando se podrá hacer una partida en serio ya que ahora está en modo beta, no sé si puedo ahora empezar una partida y seguirla hasta más adelante si es que cambian el FM24 con parches o lo que sea, ¿está el juego en condiciones de hacer una partida en serio? solo quiero saber esto, gracias Citar
xale94 Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 Por experiencia, espérate a que salga la versión completa porque hay bastantes errores siempre en base de datos. 3 Citar
jevolutionCL Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 Depende, en mi caso no me he topado con muchos errores y llevo casi 50 horas con mi partida, jugando con la Universidad Católica, recién entrando a la segunda temporada. Pienso seguir hasta que salga el juego oficial, luego de eso partida de 0. 3 Citar
Kadar Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 Creo que la de este FM es una de las beta más "jugables" de los últimos años 3 Citar
uc_dark Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 El hace 1 hora, jevolutionCL dijo: Depende, en mi caso no me he topado con muchos errores y llevo casi 50 horas con mi partida, jugando con la Universidad Católica, recién entrando a la segunda temporada. Pienso seguir hasta que salga el juego oficial, luego de eso partida de 0. Que errores te han pasado? podrias reportarlos en el topic del researcher?? 2 Citar
Jorgegranados Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 El hace 3 horas, LL4MAS dijo: buenas chavales que tal! pues no sé cuando se podrá hacer una partida en serio ya que ahora está en modo beta, no sé si puedo ahora empezar una partida y seguirla hasta más adelante si es que cambian el FM24 con parches o lo que sea, ¿está el juego en condiciones de hacer una partida en serio? solo quiero saber esto, gracias Buenas, si se puede seguir de la Beta al original, pero en mi caso, estoy haciendo una serie con la Beta y empezaré una nueva con la versión original, cuestión de manías. Un saludo crack 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 El hace 3 horas, LL4MAS dijo: buenas chavales que tal! pues no sé cuando se podrá hacer una partida en serio ya que ahora está en modo beta, no sé si puedo ahora empezar una partida y seguirla hasta más adelante si es que cambian el FM24 con parches o lo que sea, ¿está el juego en condiciones de hacer una partida en serio? solo quiero saber esto, gracias Mi consejo es q esperes. No porque la Beta sea un desastre, es de las mejores de los ultimos años. 3 Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Octubre 28, 2023 Popular Publicado Octubre 28, 2023 (editado) Para hacer una partida "en serio" en FM se necesita una serie de requisitos: - Estar sólo en casa. Para que nadie te pueda interrumpir. Ojo recomendable apagar el teléfono y desenchufar el timbre para que nadie de fuera te venga a impedir el avance de la partida. - La nevera vacía.... Para así evitar la tentación que te lleve a la cocina a picotear algo. Nada de eso: con nevera vacía no hay opción no hay tentación. - Silla cara al ordenador (nada de sillón si lo hubiera) y situarse en posición de máxima concentración - Nada de música. Silencio sepulcral en el lugar para facilitar la concentración. Postdata: yo no juego en serio. No cumplo ninguna de las condiciones Editado Octubre 28, 2023 por AficionadoaFM 1 6 Citar
KasimiiRo FM Publicado Octubre 28, 2023 Autor Publicado Octubre 28, 2023 (editado) El hace 12 minutos, AficionadoaFM dijo: Para hacer una partida "en serio" en FM se necesita una serie de requisitos: - Estar sólo en casa. Para que nadie te pueda interrumpir. Ojo recomendable apagar el teléfono y desenchufar el timbre para que nadie de fuera te venga a impedir el avance de la partida. - La nevera vacía.... Para así evitar la tentación que te lleve a la cocina a picotear algo. Nada de eso: con nevera vacía no hay opción no hay tentación. - Silla cara al ordenador (nada de sillón si lo hubiera) y situarse en posición de máxima concentración - Nada de música. Silencio sepulcral en el lugar para facilitar la concentración. Postdata: yo no juego en serio. No cumplo ninguna de las condiciones jajaja tu te tomas las partidas a cachondeo por lo que se ve, jugar sin música es horroroso, me encanta David Bilbal, los 90`s y demás mientras juego, es como si le faltase algo al juego sin la música, en cuanto a la nevera me da lo mismo la verdad, bebo agua y más agua, coca-cola, zumos y demas, me emborracho de todas estas cosas menos de cervezas con alcohol, me gusta meterme en mi mundo, creerme un entrenador de verdad, me pongo mi chandal de los domingos y mi gorra, mi silbato y cierro todas las persianas hacia abajo, no quiero calle, solo FM asin juego yo....😅 Posdata: juego como me da la gana 🤣 Editado Octubre 28, 2023 por LL4MAS Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 El hace 29 minutos, LL4MAS dijo: me gusta meterme Se nota. 🤣 El hace 29 minutos, LL4MAS dijo: mi silbato El chandal, lo pillo. La gorra, me cuesta un poco más pero el silbato... Si alguién vive contigo se debe cagar en todo. 🤣 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.