Jump to content

Diario De Un Entrenador En El Reino Unido

Ed Banger

Posts Recomendados

Publicado

Presentación

Bueno, me presento ante todos. Mi nombre es John Bennet, y soy escocés. Actualmente resido en un hotel de Manchester, donde he permanecido un año por asuntos laborales.

hotel.jpg

Ésta es la habitación de mi hotel. No es muy lujosa, pero es habitable.

Durante este último año he estado asistiendo a una academia muy prestigiosa aquí, en el Reino Unido: "The Royal British Trainer Academy".

academy.jpg

Este edificio es "The Royal British Trainer Academy".

Como su nombre indica, es una academia de entrenadores. Es decir, allí imparten clases durante un año y, si apruebas el curso, obtienes el carné oficial de entrenador.

card.gif

Éste es mi carné oficial de entrenador.

Siendo poseedor de este carné soy oficialmente un entrenador de fútbol profesional. El único inconveniente es que no tengo equipo al que dirigir. Pero eso tiene solución: estoy buscando un equipo de Reino Unido al cual dirigir.

Datos de la partida

Juego: FM06

Ligas seleccionadas: Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte (con todas sus divisiones).

Base de datos: Enorme

Próximo post: Buscando un equipo

Publicado

Buscando un equipo

Bien, ahora toca buscar un equipo, que no se puede vivir toda la vida de lo que te mandan tus padres ( :hello: ). Bien, una vez conectado a mi portátil, me meto en la web de la Federación de Fútbol del Reino Unido (FA), http://thefa.com

Ya dentro de la página de la FA, busco los equipos sin mánager, y esto es lo que me aparece:

fa.jpg

Al parecer hay unos cuantos clubes sin mánager, pero no me debo dormir en los laureles, ya que debe haber muchos otros entrenadores al acecho de esos puestos de trabajo, por lo que les voy a pedir el puesto a todos los clubes de la lista.

Publicado
Vaya un gran reto en el tiempo, haber de que eres capaz, y con quien.

Saludos :hello:

Muchas gracias por unirte, espero que me contraten pronto, a ver si hay suerte.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, ¿no tienes pensado darle seguiminto a esta historia?, por que pintaba muy bien.

La del Real Madrid es muy buena también, saludos, eres un crack en esto ;)

Publicado

creo que esto y se esta pasando. Historias LLM no tienen que tener creacion de pagina y tanata elaboración, es algo más simple: CONTAR TU HISTORIA DESDE ABAJO

Publicado

¿Osea que no es como en las otras historias?, ¿no se debe contar TODO?

Publicado

No, no hay que contar los detalles del partido ni de los jugadores, pero lo de dar un comienzo un poko currado es opcional...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...