walterfm Publicado Octubre 28, 2023 Publicado Octubre 28, 2023 Hola, hay alguna manera de evitar que los ingleses no ocupen plaza de extracomunitarios? No contaba con esto.. Citar
xale94 Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 El En 28/10/2023 at 19:14, walterfm dijo: Hola, hay alguna manera de evitar que los ingleses no ocupen plaza de extracomunitarios? No contaba con esto.. Siempre puedes fichar irlandeses. Por cierto, es una cosa que me mosqueó de FM23. Jude Bellingham en la vida real no está ocupando plaza de extracomunitario por tener la segunda nacionalidad irlandesa, y en FM23 lo suyo hubiera sido que, si un jugador tiene la posibilidad de sacarse segunda nacionalidad, que lo haga, incluso si no es la del país en el que va a jugar. 1 Citar
walterfm Publicado Octubre 30, 2023 Autor Publicado Octubre 30, 2023 Hola, en FM24 es extranjero, por ejemplo Foden y Bellingham son extranjeros y Saka no lo es, no entiendo cual es el patrón que determina que un Inglés si ocupa plaza de extranjero. Citar
xale94 Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 El hace 31 minutos, walterfm dijo: Hola, en FM24 es extranjero, por ejemplo Foden y Bellingham son extranjeros y Saka no lo es, no entiendo cual es el patrón que determina que un Inglés si ocupa plaza de extranjero. Supongo que porque Saka tiene segunda nacionalidad Nigeriana, creo. Y eso le hace no ocupar plaza de extracomunitario. Pero Bellingham no tiene sentido que sea extracomunitario, porque en la vida real no lo es: https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/bellingham-sera-comunitario-real-madrid-90440405 Foden creo que no se libra, seguramente sea inglés de pura cepa, sin segundas nacionalidades. 1 Citar
Popular Markitos Publicado Octubre 30, 2023 Popular Publicado Octubre 30, 2023 El hace 20 minutos, xale94 dijo: Supongo que porque Saka tiene segunda nacionalidad Nigeriana, creo. Y eso le hace no ocupar plaza de extracomunitario. Pero Bellingham no tiene sentido que sea extracomunitario, porque en la vida real no lo es: https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/bellingham-sera-comunitario-real-madrid-90440405 Foden creo que no se libra, seguramente sea inglés de pura cepa, sin segundas nacionalidades. Es que hoy por hoy no tiene el pasaporte irlandes, por lo tanto es extracomunitario, hasta que no lo obtenga no se le agrega la 2da nacionalidad. 5 Citar
Zine Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El hace 22 horas, xale94 dijo: Supongo que porque Saka tiene segunda nacionalidad Nigeriana, creo. Y eso le hace no ocupar plaza de extracomunitario. Pero Bellingham no tiene sentido que sea extracomunitario, porque en la vida real no lo es: https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/bellingham-sera-comunitario-real-madrid-90440405 Foden creo que no se libra, seguramente sea inglés de pura cepa, sin segundas nacionalidades. La propia noticia lo dice, será irlandés cuando le den el pasaporte, cosa que oficialmente aún no ha pasado. Cuando lo pueda confirmar, le pondré la nacionalidad. 3 1 Citar
xale94 Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 Sí, no... creo que me he explicado mal (bueno, en realidad es que LO HE DICHO MAL xDDDD) Quiero decir que estaría bien que estuviera programado eso. Si fichas a Bellingham en FM23 al menos, ni siquiera hace por sacarse el pasaporte irlandés. Se espera a sus 10 años de vivir en España. No sé si es algo que va más en línea de que la IA del juego tenga en cuenta eso a la hora de buscar que un jugador deje de ser extracomunitario. Citar
Zine Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El Justo ahora, xale94 dijo: Quiero decir que estaría bien que estuviera programado eso. Si fichas a Bellingham en FM23 al menos, ni siquiera hace por sacarse el pasaporte irlandés. Se espera a sus 10 años de vivir en España. No sé si es algo que va más en línea de que la IA del juego tenga en cuenta eso a la hora de buscar que un jugador deje de ser extracomunitario. Hombre, eso sí, sería deseable, como tantas otras cosas en FM 😅 4 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.