Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, me están comentado algunos suscriptores de mi canal que el Megapack de Sortitoutsi de las faces es de pago. Yo me sigo metiendo y puedo descargarlo, o en 13 partes en rar o completo en Torrent. Si es de pago me lo confirmáis porfa, ya que si es, saco mi pack con más caras que Sortitoutsi. He ido añadiendo caras yo, sobretodo de Asia y nuevos WONDERKIDS del FM24

Resuelto por horky

Ir a la solución

de pago es cualquier cosa que te descargues en ese sitio, es lo que tu llamas enlaces directos del mismo servidor de la página, también puedes descargártelos gratuitamente pero con enlaces externos a esa web como MEGA lo que ocurre que tienes el riesgo de que algunas partes de la descarga estén caidas.

• Solución

Siguen siendo "gratis". Si creas bastante, ayuda a la creación de caras. Hay muchos que no sabemos de esto. Gracias.

• Autor

Gracias chicos, Tomo nota, estoy trabajando en ello, subiré mi propio pack con casi 400.000 caras,

El hace 6 horas, horky dijo:

Siguen siendo "gratis". Si creas bastante, ayuda a la creación de caras. Hay muchos que no sabemos de esto. Gracias.

Perdón por el off topic, pero al verte me he acordado: te agradezco mucho los archivos que creas para medios y demás que hacen todo más realista, para mí son un imprescindible; ¿los tendrás preparados para la salida del juego oficialmente? Muchas gracias.

yo lo he descargado gratis por uTorrent

El En 29/10/2023 at 12:53, Nolito86 dijo:

yo lo he descargado gratis por uTorrent

Yo también, hace una semana mas o menos...

Saludos...

Buenas a todos!

La verdad es que a nosotros también nos ha sorprendido el movimiento... hacer privado algo que seguramente cuente con un montón de colaboradores que lo hacen de forma desinteresada suena raro.

El enlace de utorrent de dónde lo habéis sacado?

@Jorgegranados, he visto tu aportación y, aunque no sabes la cantidad que agradecemos que subas tus creaciones a FMSite, no podemos hacerlo público. Este pack es dominio de sortitoutsi y no podemos apropiarnos de su trabajo.

Para ponerte un ejemplo, es como si un usuario de sortitoutsi se bajase nuestro pack y decidiera colgarlo desde un mirror suyo allí, a nosotros no nos haría ninguna gracia ya que es nuestro pack. Seguramente se armaría un revuelo en la página y en las redes sociales denunciando que nos han "robado" el pack sin permiso.

Espero que lo entiendas! En estos casos, tendríamos que enlazar a la página "madre" (sortit).

Pero muchas muchas muchas gracias y te animo a que sigas subiendo tus aportaciones!

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Buenas a todos!

La verdad es que a nosotros también nos ha sorprendido el movimiento... hacer privado algo que seguramente cuente con un montón de colaboradores que lo hacen de forma desinteresada suena raro.

El enlace de utorrent de dónde lo habéis sacado?

@Jorgegranados, he visto tu aportación y, aunque no sabes la cantidad que agradecemos que subas tus creaciones a FMSite, no podemos hacerlo público. Este pack es dominio de sortitoutsi y no podemos apropiarnos de su trabajo.

Para ponerte un ejemplo, es como si un usuario de sortitoutsi se bajase nuestro pack y decidiera colgarlo desde un mirror suyo allí, a nosotros no nos haría ninguna gracia ya que es nuestro pack. Seguramente se armaría un revuelo en la página y en las redes sociales denunciando que nos han "robado" el pack sin permiso.

Espero que lo entiendas! En estos casos, tendríamos que enlazar a la página "madre" (sortit).

Pero muchas muchas muchas gracias y te animo a que sigas subiendo tus aportaciones!

Hola, por eso lo he querido recalcar en todo momento. Sin problema. Gracias 

El pack, como todo lo que se comparte en Sortitoutsi, es gratis. Se puede descargar via torrent o en .rar (14 partes), lo que es pago es la membresia vip, que te permite bajar cualquier cosa de manera instantanea (mas rapido segun dicen) y no ves publicidades ni nada por el estilo en sortitoutsi.

• Autor
El hace 14 minutos, Markitos dijo:

El pack, como todo lo que se comparte en Sortitoutsi, es gratis. Se puede descargar via torrent o en .rar (14 partes), lo que es pago es la membresia vip, que te permite bajar cualquier cosa de manera instantanea (mas rapido segun dicen) y no ves publicidades ni nada por el estilo en sortitoutsi.

Ya si lo sé, como digo al principio, fueron varios suscriptores míos que me lo dijeron, lo cuál me pareció raro, raro, raro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.