Jump to content

Multar por bajo rendimiento en el FM24

Ir a la solución Resuelto por kensi,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas señores, se me ha escapado que lo hayan comentado pero en el FM24 donde se puede multar a un jugador tras una mala actuación?? En otros Fm recuerdo que era en la misma pestaña donde puedes elogiarlos o advertirles, pero este año no veo la opción, y sinceramente yo soy bastante disciplinario y, curiosamente, me suele funcionar (y de paso algo de ahorro al dejarles semanas sin sueldo)

Gracias, un saludo¡¡

• Solución
Publicado
El hace 4 horas, Sr.Ornitorrinko dijo:

Buenas señores, se me ha escapado que lo hayan comentado pero en el FM24 donde se puede multar a un jugador tras una mala actuación?? En otros Fm recuerdo que era en la misma pestaña donde puedes elogiarlos o advertirles, pero este año no veo la opción, y sinceramente yo soy bastante disciplinario y, curiosamente, me suele funcionar (y de paso algo de ahorro al dejarles semanas sin sueldo)

Gracias, un saludo¡¡

Creo que ya no se puede hacer. Parece que eso de multar por bajo rendimiento es algo ilegal (o no es legal) y lo han quitado.

Nota: Yo no tengo el juego, esto lo he visto en los foros de SI.

• Like 2
Publicado

No jodas, pues yo era el entrenador más ilegal de todo el FM, nada pues ahora a no decirles nada a ver si se estresan los jugadores, qui asco

Gracias por la respuesta

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 2 horas, Sr.Ornitorrinko dijo:

No jodas, pues yo era el entrenador más ilegal de todo el FM, nada pues ahora a no decirles nada a ver si se estresan los jugadores, qui asco

Gracias por la respuesta

Eres un entrenador tóxico. 🤣

• Jajaja 2
Publicado (editado)
El hace 5 horas, kensi dijo:

Creo que ya no se puede hacer. Parece que eso de multar por bajo rendimiento es algo ilegal (o no es legal) y lo han quitado.

Nota: Yo no tengo el juego, esto lo he visto en los foros de SI.

en el FM23 si se podía, planificabas las penalizaciones a principios de temporada y el juego se lo asignaban a los jugadores si es en automático, también SI SE PUEDE es hablando con los jugadores pero esa opción en la ventana de dialogo te aparece solo cuando le ocurre a un determinado jugador, no lo puedes multar porque sí sino cuando surge.

Editado por LL4MAS
Publicado

@Sr.Ornitorrinko y @kensi Yo creía que no se podía mientras estábamos en Beta pero, ¿decís que no se va a poder multar por una mala actuación? yo era de los "tóxicos" también...

Yo creo que no es ilegal en la realidad. Otra cosa es que sea normal o justificable. Si tu rendimiento de trabajo (un partido rematadamente malo o una actitud pasiva en un partido) es malo, lo lógico sería que te sancione el club ¿no?

Aunque ahora que lo pienso, las sanciones son por comportamiento antideportivo o actitudes o hechos fuera del terreno de juego, la verdad (o no saludar al entrenador o faltar al entrenamiento, cosa que ya está implementada en el juego con las sanciones automáticas dentro del apartado "Código de conducta" en "Dinámicas".

• Jajaja 2
Publicado

Pues tampoco me parece mal... Yo lo veía como una opción "calentada" que solo hacías estando súper enfadado. Nada bueno.

Lo hice una vez y luego me puse a empatizar con los jugadores... imagina que tienes un mal día en el curro, que no estás fino ese día... y viene tu jefe y te funa de una manera bestial y encima te quita sueldo. Pues lo mandas a la mierda. No hay ningún momento en el que hacer eso sea algo positivo.

Así que tiene sentido que lo quiten.

• Like 1
Publicado
El hace 17 horas, LL4MAS dijo:

en el FM23 si se podía, planificabas las penalizaciones a principios de temporada y el juego se lo asignaban a los jugadores si es en automático, también SI SE PUEDE es hablando con los jugadores pero esa opción en la ventana de dialogo te aparece solo cuando le ocurre a un determinado jugador, no lo puedes multar porque sí sino cuando surge.

Una cosa son saciones por cuestiones disciplinarias y otra sanciones por rendimiento. 

Yo en mi trabajo tengo una notificación por una falta de disciplina (decir y una puta mierda en una reunión) pero no me pueden sancionar porque un día haga mi trabajo más lento. 

• Like 2
  • Black_River cambió el título a Multar por bajo rendimiento en el FM24
Publicado
El En 1/11/2023 at 12:51, Sr.Ornitorrinko dijo:

si protestas mucho, transferible

Eres de los míos (o yo de los tuyos, 😆).

Además de que sea no legal o no, han quitado una forma de subir la Determinación. Si los amonestabas/multabas podías hacer que su Determinación subiera

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...