Sr.Ornitorrinko Publicado Octubre 29, 2023 Publicado Octubre 29, 2023 Buenas señores, se me ha escapado que lo hayan comentado pero en el FM24 donde se puede multar a un jugador tras una mala actuación?? En otros Fm recuerdo que era en la misma pestaña donde puedes elogiarlos o advertirles, pero este año no veo la opción, y sinceramente yo soy bastante disciplinario y, curiosamente, me suele funcionar (y de paso algo de ahorro al dejarles semanas sin sueldo) Gracias, un saludo¡¡ Citar
Solución kensi Publicado Octubre 29, 2023 Solución Publicado Octubre 29, 2023 El hace 4 horas, Sr.Ornitorrinko dijo: Buenas señores, se me ha escapado que lo hayan comentado pero en el FM24 donde se puede multar a un jugador tras una mala actuación?? En otros Fm recuerdo que era en la misma pestaña donde puedes elogiarlos o advertirles, pero este año no veo la opción, y sinceramente yo soy bastante disciplinario y, curiosamente, me suele funcionar (y de paso algo de ahorro al dejarles semanas sin sueldo) Gracias, un saludo¡¡ Creo que ya no se puede hacer. Parece que eso de multar por bajo rendimiento es algo ilegal (o no es legal) y lo han quitado. Nota: Yo no tengo el juego, esto lo he visto en los foros de SI. 2 Citar
Sr.Ornitorrinko Publicado Octubre 29, 2023 Autor Publicado Octubre 29, 2023 No jodas, pues yo era el entrenador más ilegal de todo el FM, nada pues ahora a no decirles nada a ver si se estresan los jugadores, qui asco Gracias por la respuesta 1 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 29, 2023 Publicado Octubre 29, 2023 El hace 2 horas, Sr.Ornitorrinko dijo: No jodas, pues yo era el entrenador más ilegal de todo el FM, nada pues ahora a no decirles nada a ver si se estresan los jugadores, qui asco Gracias por la respuesta Eres un entrenador tóxico. 🤣 2 Citar
KasimiiRo FM Publicado Octubre 29, 2023 Publicado Octubre 29, 2023 (editado) El hace 5 horas, kensi dijo: Creo que ya no se puede hacer. Parece que eso de multar por bajo rendimiento es algo ilegal (o no es legal) y lo han quitado. Nota: Yo no tengo el juego, esto lo he visto en los foros de SI. en el FM23 si se podía, planificabas las penalizaciones a principios de temporada y el juego se lo asignaban a los jugadores si es en automático, también SI SE PUEDE es hablando con los jugadores pero esa opción en la ventana de dialogo te aparece solo cuando le ocurre a un determinado jugador, no lo puedes multar porque sí sino cuando surge. Editado Octubre 29, 2023 por LL4MAS Citar
Paquito Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 @Sr.Ornitorrinko y @kensi Yo creía que no se podía mientras estábamos en Beta pero, ¿decís que no se va a poder multar por una mala actuación? yo era de los "tóxicos" también... Yo creo que no es ilegal en la realidad. Otra cosa es que sea normal o justificable. Si tu rendimiento de trabajo (un partido rematadamente malo o una actitud pasiva en un partido) es malo, lo lógico sería que te sancione el club ¿no? Aunque ahora que lo pienso, las sanciones son por comportamiento antideportivo o actitudes o hechos fuera del terreno de juego, la verdad (o no saludar al entrenador o faltar al entrenamiento, cosa que ya está implementada en el juego con las sanciones automáticas dentro del apartado "Código de conducta" en "Dinámicas". 2 Citar
xale94 Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 Pues tampoco me parece mal... Yo lo veía como una opción "calentada" que solo hacías estando súper enfadado. Nada bueno. Lo hice una vez y luego me puse a empatizar con los jugadores... imagina que tienes un mal día en el curro, que no estás fino ese día... y viene tu jefe y te funa de una manera bestial y encima te quita sueldo. Pues lo mandas a la mierda. No hay ningún momento en el que hacer eso sea algo positivo. Así que tiene sentido que lo quiten. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 El hace 17 horas, LL4MAS dijo: en el FM23 si se podía, planificabas las penalizaciones a principios de temporada y el juego se lo asignaban a los jugadores si es en automático, también SI SE PUEDE es hablando con los jugadores pero esa opción en la ventana de dialogo te aparece solo cuando le ocurre a un determinado jugador, no lo puedes multar porque sí sino cuando surge. Una cosa son saciones por cuestiones disciplinarias y otra sanciones por rendimiento. Yo en mi trabajo tengo una notificación por una falta de disciplina (decir y una puta mierda en una reunión) pero no me pueden sancionar porque un día haga mi trabajo más lento. 2 Citar
kensi Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 De los foros de SI. Respuesta de un miembro del Staff de SI. https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/press-conferences-club-vision-player-interaction-and-staff/issuing-fines-r17561/?do=findComment&comment=111431 2 1 Citar
Popular Sr.Ornitorrinko Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 1, 2023 El En 29/10/2023 at 23:27, Marcusme1981 dijo: Eres un entrenador tóxico. 🤣 Toxiquísimo, ya tengo hasta un orden por nota en un partido y multa (más de una vez ni me dejaban porque lo había multado hace poco), y si protestas mucho, transferible, ahora lo dicho, como mucho un toque de atención pero algún desgraciao sigue jugando fatal, sin sueldo verías tu como espabilan 1 1 3 Citar
kensi Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El En 1/11/2023 at 12:51, Sr.Ornitorrinko dijo: si protestas mucho, transferible Eres de los míos (o yo de los tuyos, 😆). Además de que sea no legal o no, han quitado una forma de subir la Determinación. Si los amonestabas/multabas podías hacer que su Determinación subiera 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.