Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 19 horas, kensi dijo:

Eres de los míos (o yo de los tuyos, 😆).

Además de que sea no legal o no, han quitado una forma de subir la Determinación. Si los amonestabas/multabas podías hacer que su Determinación subiera

Hombre, a palos aprenden, aparte como he comentado en otro hilo a lo mejor es cosa mía pero hay partidos en los que algunos jugadores tienen desconexiones brutales (pero de que no parecen ni jugadores profesionales), de largo la opción que voy a echar más de menos en el FM24, multazo premium y a espabilar (eso sí, en media temporada ya he largado a 4 por calentón y por suerte he pillado sustitutos fácil y económicos y están cumpliendo, por ahora)

• 10 meses más tarde...
El En 29/10/2023 at 14:12, kensi dijo:

Creo que ya no se puede hacer. Parece que eso de multar por bajo rendimiento es algo ilegal (o no es legal) y lo han quitado.

Nota: Yo no tengo el juego, esto lo he visto en los foros de SI.

Qué payasada. 

El mundo se vuelve cada vez más progre y ridículo.

El hace 12 horas, Fernando Penalva dijo:

Qué payasada. 

El mundo se vuelve cada vez más progre y ridículo.

Fuera de lo que es el juego jaja, para dejar sin sueldo a alguien tienes que expedientar y para expedientar tiene que ser falta muy grave y las faltas muy graves son cosas como no acudir al trabajo de forma no justificada, o ir acumulando faltas de menor rango. Osea por bajo rendimiento no hay expediente posible a día de hoy, sino sería muy fácil, quien decide cuanto rendimiento es bajo? jaja. Te podrías ahorrar el sueldo de toda la plantilla varias semanas cuando el bajo rendimiento puede ser porque tú no sepas motivar...

En realidad no es que sean multas por bajo rendimiento pero si que el no rendir conlleva que no ganen los pluses que tienen por contrato por cumplir determinados objetivos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.