Jump to content

Featured Replies

Publicado

compre el juego por steam, al abrirlo me aparece ejecutando, pero no me inicia, he probado muchas formas pero nada. 

al comprarlo salía que tendría acceso anticipado, pero no me logra abrirlo, a alguien le a pasado lo mismo? 

@luciano179923 Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica. Si no, ve a Steam - Propiedades del juego - Archivos instalados y dale a  Verificar integridad del juego

El En 29/10/2023 at 15:40, luciano179923 dijo:

compre el juego por steam, al abrirlo me aparece ejecutando, pero no me inicia, he probado muchas formas pero nada. 

al comprarlo salía que tendría acceso anticipado, pero no me logra abrirlo, a alguien le a pasado lo mismo? 

Eso te puede ocurrir debido a que el cliente de Steam no reconoce que tienes acceso a la beta. Sabe que el juego es tuyo, que incluso lo puedes ver en tu biblioteca o colección de juegos, pero no te aparece la opción de jugar o al intentar jugar se queda como si nada.

Si después de hacer lo que te ha indicado Mabormu, sigues con el problema, haz lo siguiente:

1. Desde el cliente de Steam, dale a la opción de salir, no la de cerrar el cliente de Steam, te sales completamente de Steam.

2. Luego reinicias Steam o si quieres puedes reiniciar tu PC o Mac y luego inicia tu cliente de Steam con normalidad, poniendo tu nombre de usuario y contraseña de Steam.

3. Cuando te aparezca que estás dentro de tu cuenta de Steam, ve a tu bilioteca de juegos de Steam y entra en el FM24.

Deberías de no tener problema ya.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.