Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes, queria saber que tengo que configurar ya sea en la pc o en el juego para poder crear y jugar partidas online con un amigo que vive en otro pais, hace 2 fm que estamos intentando y muy pocas veces nos deja conectarnos pero la mayoria de las veces dice que el servidor no existe, cualquier conseji es de ayuda. gracias

Hablo desde el desconocimiento porque no tengo la beta del FM24. ¿Se puede jugar ONLINE con la beta? Yo creía que habría que esperar a la salida del juego.

El hace 1 hora, PolloGonzalo97 dijo:

Buenas tardes, queria saber que tengo que configurar ya sea en la pc o en el juego para poder crear y jugar partidas online con un amigo que vive en otro pais, hace 2 fm que estamos intentando y muy pocas veces nos deja conectarnos pero la mayoria de las veces dice que el servidor no existe, cualquier conseji es de ayuda. gracias

muy buenas crack, para las partidas online al menos desde hace 3 años que no las juego solia ir muy mal el FM desde entonces se crasheaba bastante jugué unas partidas con el Toleillo que las celebra todos los años, desde entonces no me han interesado las partidas online hasta ahora que necesito saberlo también como irán este año creo que hasta la beta no sabremos ninguno nada, un saludo.

• Marcusme1981 cambió el título a Qué hacer para conectarse a partidas online?
El En 29/10/2023 at 20:07, bigmen dijo:

Hablo desde el desconocimiento porque no tengo la beta del FM24. ¿Se puede jugar ONLINE con la beta? Yo creía que habría que esperar a la salida del juego.

Creo que sí se puede 🙂 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.