mabormu Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 El hace 23 minutos, israellf dijo: Nada las he borrado he puesto estas y nada estoy desesperado pq de buenas a primera se me qeda colgado el juego Si cambiaste algo en la carpeta de Steam, borra la carpeta o archivo que cambiaste y verifica integridad de archivos del juego. 1 Citar
israellf Publicado Octubre 31, 2023 Autor Publicado Octubre 31, 2023 Pero si borro la carpeta steam no me arrancará no,y como verifico integridad de archivos Citar
israellf Publicado Octubre 31, 2023 Autor Publicado Octubre 31, 2023 El hace 11 horas, mabormu dijo: Si cambiaste algo en la carpeta de Steam, borra la carpeta o archivo que cambiaste y verifica integridad de archivos del juego. He hecho eso y nada se me vuelve a qedar la pantalla negra,nose q hacer puedo desinstar y volver a instalar todo? Citar
mabormu Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El hace 4 minutos, israellf dijo: He hecho eso y nada se me vuelve a qedar la pantalla negra,nose q hacer puedo desinstar y volver a instalar todo? Se me olvidó comentarte, que primero tienes que borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego de borrar esas dos carpetas, verifica integridad de archivos del juego. 1 Citar
israellf Publicado Octubre 31, 2023 Autor Publicado Octubre 31, 2023 El hace 11 horas, mabormu dijo: Se me olvidó comentarte, que primero tienes que borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego de borrar esas dos carpetas, verifica integridad de archivos del juego. Mabormu perdón por la expresión pero eres un puto crack,gracias mi duda es si las vallas publicitarias de fm24 de macfra van bien? 2 Citar
mabormu Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El hace 6 minutos, israellf dijo: Mabormu perdón por la expresión pero eres un puto crack,gracias mi duda es si las vallas publicitarias de fm24 de macfra van bien? Gracias. En cuanto a las vallas publicitarias, no sé decirte. Creo que no las he usado nunca. Citar
Macfra1980 Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 (editado) El hace 2 horas, israellf dijo: Mabormu perdón por la expresión pero eres un puto crack,gracias mi duda es si las vallas publicitarias de fm24 de macfra van bien? Claro que van bien. Las tengo instaladas en mi PC de sobremesa, en mi PC portátil y hasta en la Steam Deck. Para instalar bien las vallas o cualquier otro parche, es conveniente el mirar el video completamente y hacer paso a paso todo lo que se indica en el video. Entiendo que es un coñazo el ver 13-14 minutos a un tío cuarentón como yo..😅 Pero si ves el video completamente, te explico paso a paso como se hace todo el proceso y al final, muestro como se ven. Pues eso, funcionan las vallas en 2D y 3D perfetamente. Cualquier duda que tengas, no tienes más que decírmelo. Un saludo crack. Editado Noviembre 1, 2023 por Macfra1980 2 1 1 Citar
israellf Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 6 horas, Macfra1980 dijo: Claro que van bien. Las tengo instaladas en mi PC de sobremesa, en mi PC portátil y hasta en la Steam Deck. Para instalar bien las vallas o cualquier otro parche, es conveniente el mirar el video completamente y hacer paso a paso todo lo que se indica en el video. Entiendo que es un coñazo el ver 13-14 minutos a un tío cuarentón como yo..😅 Pero si ves el video completamente, te explico paso a paso como se hace todo el proceso y al final, muestro como se ven. Pues eso, funcionan las vallas en 2D y 3D perfetamente. Cualquier duda que tengas, no tienes más que decírmelo. Un saludo crack. Gracias a ti Macfra pero me he tratado el video varias veces y ni consigo que funcionen, en el 23 si me salía pero aqi se me ven en negro no lo entiendo. Citar
Macfra1980 Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 1 hora, israellf dijo: Gracias a ti Macfra pero me he tratado el video varias veces y ni consigo que funcionen, en el 23 si me salía pero aqi se me ven en negro no lo entiendo. Vale, creo que son las 3D, las que no se te ven, verdad? De los archivos descargados, en la carpeta que pone Steam, hay una carpeta que se llama "simatchviewer_uncompressed", bueno pues esa carpeta la copias y la pegas en donde tienes los archivos de instalación del juego, por ejemplo: archivos de programa/Steam/Steamapps/common/Sports Interactive/Football Manager 2024/data Si tenías una igual previamente, la borras. Luego dentro del juego borra la caché y recarga la apariencia, dentro del apartado de interfaz. Pon los gráficos en calidad alta o muy alta. Ya me dices😊 1 Citar
israellf Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 8 horas, Macfra1980 dijo: Claro que van bien. Las tengo instaladas en mi PC de sobremesa, en mi PC portátil y hasta en la Steam Deck. Para instalar bien las vallas o cualquier otro parche, es conveniente el mirar el video completamente y hacer paso a paso todo lo que se indica en el video. Entiendo que es un coñazo el ver 13-14 minutos a un tío cuarentón como yo..😅 Pero si ves el video completamente, te explico paso a paso como se hace todo el proceso y al final, muestro como se ven. Pues eso, funcionan las vallas en 2D y 3D perfetamente. Cualquier duda que tengas, no tienes más que decírmelo. Un saludo crack. Macfra muchísimas gracias por tu aporte nose me he tragado el video varias veces y he seguido todos tus pasos nose volveré a repetir pq en FM23 ma salían pero en FM24 de momento no lo consigo,una cosa solo por curiosidad en calidad media saldrían las vallas? Citar
Macfra1980 Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 48 minutos, israellf dijo: Macfra muchísimas gracias por tu aporte nose me he tragado el video varias veces y he seguido todos tus pasos nose volveré a repetir pq en FM23 ma salían pero en FM24 de momento no lo consigo,una cosa solo por curiosidad en calidad media saldrían las vallas? Si no es en calidad alta, prueba a cambiar de nombre la carpeta que incluye dentro de esa carpeta que te he comentado antes verás que hay una que se llama hd, le cambias el nombre por sd Lo pones en minúscula. Y me dices. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.