Jump to content

Vallas publicitarias

Ir a la solución Resuelto por javillera,

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 7 horas, israellf dijo:

Macfra muchísimas gracias por tu aporte nose me he tragado el video varias veces y he seguido todos tus pasos nose volveré a repetir pq en FM23 ma salían pero en FM24 de momento no lo consigo,una cosa solo por curiosidad en calidad media saldrían las vallas?

Comprueba que has puesto el fichero bidstack_enabled.xml donde toca, a mi también se me veía en negro y era porque se me había olvidado copiar ese fichero.

Editado por macgyver
  • Like 2
Publicado
El hace 38 minutos, macgyver dijo:

Comprueba que has puesto el fichero bidstack_enabled.xml donde toca, a mi también se me veía en negro y era porque se me había olvidado copiar ese fichero.

Ya he conseguido que salga muchas gracias a todos.

• Like 3
Publicado
El hace 11 minutos, israellf dijo:

Ya he conseguido que salga muchas gracias a todos.

De nada crack. Que las disfrutes 😊

Ahora tus partidos en el FM24 quedarán mucho mejor, je je.

Lo que necesites.

Un saludo ☺️

• Like 1
Publicado
El hace 52 minutos, israellf dijo:

Muchas gracias Macfra y una última cosa hay césped o turf como se llaman ya para FM24?

Creo que de momento no, si averiguo algo te comento.

• Like 1
  • 9 meses más tarde...
Publicado (editado)

Buenas, gente. Yo no entiendo nada de lo de estas vallas. Tengo una partida que acabo de empezar con el recre, las vallas de alrededor del campo se ve negro y las se detrás de los banquillos y en las gradas se ve en gris. Pensé que podría ser porque es el recre, pero en las carpetas se clubes viene el recre, por lo que visioné, marcándolo antes de que se juegase, un clásico Madrid -barsa. Pues en este clásico se pueden ver las vallas que rodean el cesped perfectamente con la publicidad de Mahou y cambiando a otras publicidades, pero las demás que deberían verse están en gris. ¿Alguna idea? Muchas gracias.

Por cierto, hice lo de borrar las carpetas esas de cachés y preferences y...se me borraron la ordenación de paneles y no sé qué más cosas... Su p...a ma..e

Edit. Acabo de jugar el primer partido de copa del Rey y si salen las vallas publicitarias en un campo de segunda. Por lo que entiendo que es algún problema con la competición de primera RFEF, aunque deberían salir más vallas publicitarias que se quedan en gris.

He estado mirando el archivo html, donde vienen las direcciones y vienen los equipos de primera, segunda RFEF con unos ids de referencia a diez archivos que vienen en cada carpeta del archivo png, y no sé si habrá que cambiar algo ahí.

Vuelvo a editar. El problema era una maldita letra, la carpeta  «pictures» la tenía con la P en mayúscula...y eso era lo que me daba el problema...

Editado por pitalson
  • Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...