Jump to content

Con que equipo juego la ultima partida de la Beta  

13 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Después de jugar por 1 temporada y media con Boca Juniors y ganar casi todo. Quiero probar otra liga antes de la salida del juego definitivo. Cual de estas opciones podría ser mejor?

Editado por Osgulo
Publicado

Vamos por el Brighton. La idea es hacer una partida rápida para probar todo lo nuevo y después si meterse en algún reto un poco mas exigente.

Gracias a todos. El Brighton junta buenas promesas, mucho dinero y el desafio de junto al Newcastle meterse definitivamente en el Big Six.

Sera cuestión de ponerse algunos limites para que no sea tan sencillo pero ya me imagino pagando la clausula de Valentín Barco 😂

• Like 1
  • Osgulo cambió el título a Brighton - Ultima Partida de la Beta
Publicado

Bueno me he puesto manos a la obra con el Brighton. Y este es el equipo que dispongo después de mi rápido análisis y la táctica que usare.

9HFudWU.png

Fuera del equipo y seguramente se irán cedidos por que serán importantes a futuro están Julio Enciso, Jakub Moder, Simon Adingra, Facundo Buonanotte y Carlos Baleba.

Para fichajes tengo pensado hacer solo 2. Un carrilero izquierdo que sera Valentín Barco por gustos personales, calidad, potencial y precio. Quedando un buen remanente para un defensa central y acá están las dudas, centra joven con buen nivel para ser suplente pero muy buen potencial y no tirar dinero por que si.

• Like 1
Publicado
El hace 15 horas, Osgulo dijo:

Bueno me he puesto manos a la obra con el Brighton. Y este es el equipo que dispongo después de mi rápido análisis y la táctica que usare.

9HFudWU.png

Fuera del equipo y seguramente se irán cedidos por que serán importantes a futuro están Julio Enciso, Jakub Moder, Simon Adingra, Facundo Buonanotte y Carlos Baleba.

Para fichajes tengo pensado hacer solo 2. Un carrilero izquierdo que sera Valentín Barco por gustos personales, calidad, potencial y precio. Quedando un buen remanente para un defensa central y acá están las dudas, centra joven con buen nivel para ser suplente pero muy buen potencial y no tirar dinero por que si.

Excelente! Obedeciendo los resultados de la encuesta jeje.

Tenemos un hilo de Cómo vas. Quizá te guste participar ahí contando tu situación de la partida:

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...