valsor Publicado Octubre 30, 2023 Publicado Octubre 30, 2023 Hola, Tengo un problema en un partido de clasificación de UCEL: en el minuto 87 con todos los cambios hecho se lesiona un jugador y no puedo seguir el partido. No puedo hacer cambios porque los hice todos y tampoco puedo(o no se como) quitarle del partido. Haga lo que haga me sale mensaje del entrenador segundo que tengo jugador lesionado. que puedo hacer?
Sir_Peter Publicado Noviembre 2, 2023 Publicado Noviembre 2, 2023 Pues apesta a bug que tirar para atrás... me da que no puedes hacer nada. Algunos skins tienen un botón de simular el resto del partido, si lo tuvieras activo, podrías simularlo y quitarte de en medio. Siempre que hay un problema de este estilo, lo mejor es irse de vacaciones un día y que la máquina lo resuelva solo
Marcusme1981 Publicado Noviembre 2, 2023 Publicado Noviembre 2, 2023 El En 30/10/2023 at 9:14, valsor dijo: Hola, Tengo un problema en un partido de clasificación de UCEL: en el minuto 87 con todos los cambios hecho se lesiona un jugador y no puedo seguir el partido. No puedo hacer cambios porque los hice todos y tampoco puedo(o no se como) quitarle del partido. Haga lo que haga me sale mensaje del entrenador segundo que tengo jugador lesionado. que puedo hacer? Creo que esto ya lo preguntaste en otro hilo y diría que te contestaron. Lo cierro. 1
Posts Recomendados