Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, halamadrid50 dijo:

Disculpad la pregunta, no he jugado nunca con el filial ¿Qué es lo que está roto con los filiales? Si yo juego una partida con el Real Madrid veo que los jugadores del Castilla los puedo subir al primer equipo y tal. Nunca he hecho un uso intensivo, pero siempre que leo algún comentario me quedo con la duda de qué es lo que no está bien implementado en los filiales. Gracias.

Se rompe cuando subes a 2º Division con el filial, porque implementan el Limite Salarial como les sale de los cojones e incluso Real Madrid o Barcelona tendrán un limite salarial para el filial muy bajo que en la mayoria de casos no te permitirá inscribir a la plantilla con la que subiste desde 1º RFEF

Por no hablar que el dinero disponible para los empleados del filial suele ser bastante bajo. Por eso yo no juego con equipos de España que estén en 1º o 2º division, porque acabas armando buen filial pero cuando llegas a 2º Division, el limite salarial te mata.

Aunque te sobre mucho en el primer equipo, el limite del filial va distinto porque son Equipo B y no Afiliado o al revés, no se como era, que no es lo mismo

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 24 minutos, Sir_Peter dijo:

Se busca porque se muestra esa información. Al igual que pone que nació en Madrid o en Sevilla, pero eso no influye en el juego ni en el desarrollo del jugador.

Y ahora porque no tengo el juego delante y no puedo mirarlo. Pero me hago una liga y juego un partido en el que estén Van Dijk (gigante armario empotrado) contra con Lorenzo Insigne (enanito) para verificar que los dos monigotes que están jugando el partido tienen igual tamaño...

Pero vos te estas basando en la mierda del 3D y no en los datos, que a fin de cuentas es lo que importa...

Publicado
El hace 4 minutos, Markitos dijo:

Pero vos te estas basando en la mierda del 3D y no en los datos, que a fin de cuentas es lo que importa...

importa todo, ¿que todos los jugadores sean iguales en simulador no importa? ¿en serio?

Siguen con el mismo sistema por detrás que cuando estaban las chapas...

Publicado
El hace 8 minutos, Sir_Peter dijo:

importa todo, ¿que todos los jugadores sean iguales en simulador no importa? ¿en serio?

De hecho no todos los jugadores son iguales en el simulador, revísalo.

Y en cualquier caso, aunque fueran todos iguales, al 99% de los jugadores de FM no les importa, porque a la distancia a la que se ve el partido no vas a notar la diferencia entre un muñeco de 1,82 y uno de 1,85.

Aunque es verdad que siempre hay algún tocapelotas...

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 20 minutos, Sir_Peter dijo:

Siguen con el mismo sistema por detrás que cuando estaban las chapas...

Lo que pase en una imagen no importa a la hora de simular datos. De igual manera, si a vos te molesta, problema tuyo jajajaja

• Like 2
Publicado

Lo mas importante ahora mismo es la base de datos, veo jugadores de equipos de primera y segunda española que nunca tocan, sinceramente no hay un buen trabajo en ello, equipos de primera que fichen jugadores de ligas pequeñas por ejemplo cadiz, siempre tienen unos números por debajo de su rendimiento real.

Tambien necesario, un poco de diferenciación de los jugadores en el 3d, en el PES 3 de 2003 , jugando ya diferenciabas  a los jugadores, el FM tiene color de pelo, de piel y poco mas..

y algo a implementar sería añadir ciertos gráficos innecesarios pero que creasen cierta inmersión, posibilidad de editar kits estilo y color para las siguientes temporadas..

Estadios editables para con ciertos mods poder asemejarse a los reales.

vender dlc con diferentes basos de datos, ejemmplo el juego actual pero con la abse de datos de la premier 96-97 , calcio 94,  españa 2011..

hay mil cosas faciles de implementar .

• Like 1
Publicado
El Justo ahora, jorge_ostkiz dijo:

Lo mas importante ahora mismo es la base de datos, veo jugadores de equipos de primera y segunda española que nunca tocan, sinceramente no hay un buen trabajo en ello, equipos de primera que fichen jugadores de ligas pequeñas por ejemplo cadiz, siempre tienen unos números por debajo de su rendimiento real.

Esto tiene fácil solución, entrar a colaborar con el research español y echar una mano con ello. Si quieres, estás invitado a colaborar, escríbeme por MP.

• Like 3
Publicado
El hace 4 horas, Jseg dijo:

Me sigue haciendo mucha gracia desde el primer día que aparecí por aquí que se intente justificar todo con un "es realista". En este caso el mensaje más popular del hilo da la razón al asunto inicial, simplemente es así, porque quieren que sea así, es realista...así nos va, un juego negativo, cruel, absurdo y aburrido como la vida real, que por cierto para mí de realista tiene la pelota que es redonda y poca cosa más xD 

Es un juego, va de divertirse, y por que no, ruedas de prensa divertidas en un juego? Un toque de humor, algún análisis absurdo como pregunta, respuestas tocapelotiles o absurdas como la misma pregunta...por que no? En fin, un juego es una hoja en blanco que los diseñadores / desarrolladores deciden como debe de ser, algunos interpretan el asunto como "son unos vagos", otros saben más o menos lo que cuesta hacer un programa (miles de millones de líneas de código interconectadas)...depende de como se mire se puede entender o no el rollo continuista y de tomar pocos riesgos en las diferentes versiones.

Hubo una época donde todo eran novedades, innovaciones y cosas brutalmente imaginativas, pero eso forma parte del pasado, donde igual no se sabía tanto del asunto y se hacían más sencillas.

La verdad es que no creo que busquen "realismo" a la hora de hacerlas aburridas. Tampoco creo que haya mucha chicha que sacar en una rueda de prensa, como bien dices, los propios entrenadores están hasta las narices de hablar con la prensa.

Hay juegos en los que ciertos conceptos de jugabilidad se hacen adrede molestos para hacer sentir al jugador que está ante algo que coño, cuesta. Recuerdo el Shadow of the Colossus y lo complicado que era de manejar, pero podía tener sentido dado que estabas escalando a un gigante. Pero aquí dudo mucho que haya ese tipo de intencionalidad.

Publicado
El hace 1 hora, Markitos dijo:

Lo que pase en una imagen no importa a la hora de simular datos. De igual manera, si a vos te molesta, problema tuyo jajajaja

Claro que es problema mío y si a ti te da igual que te den un producto mediocre, problema tuyo. Si eso es lo bueno, que cada uno se puede sentir como quiera.

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, Zine dijo:

Esto tiene fácil solución, entrar a colaborar con el research español y echar una mano con ello. Si quieres, estás invitado a colaborar, escríbeme por MP.

No aceptas MP, abremelo tu por favor.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Zine dijo:

De hecho no todos los jugadores son iguales en el simulador, revísalo.

Y en cualquier caso, aunque fueran todos iguales, al 99% de los jugadores de FM no les importa, porque a la distancia a la que se ve el partido no vas a notar la diferencia entre un muñeco de 1,82 y uno de 1,85.

Aunque es verdad que siempre hay algún tocapelotas...

Y habrá alguno que siguen simulando con las chapas, ¿qué significa eso?... Si haces algo mediocre y encima no lo tocas en años, no te quejes si te lo dicen.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...