Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 horas, LL4MAS dijo:

veo que el tema se está calentando bastante [...] conformistas que aplauden con las orejas a los señores de Sports Interactive [...] por favor pido respeto para todos ¿vale? 

Igual entrar a un debate en plan pasivo-agresivo no es buena idea, al menos si quieres tener un debate sano. Yo creo que es calentarlo más.

A ver voy a dar mi opinión, recuerdo de páginas atrás que habeis hablado sobre la IA implementada en los comentarios a los futbolistas o directiva, he visto quien ha llegado a decir que se colapsaría la red o servidor donde está alojado esa IA, pues al menos en esta parcela entiendo bastante y lamento decir a los que no ven esto viable de que se equivocan, claro que es viable, yo diria muuy viable, ¿alguno se habeis parado a pensar en el tema de los servidores de World of Warcraft o el tema de los servidores de Fortnite? que incluso en el caso de éste ultimo es asimetrico con todas las plataformas digitales, pues si se parais un poquito a darle al coco llegareis a la conclusión de que no necesariamente un servidor necesitaria colapsarse, ni siquiera con las plataformas presentes que está FM ahora mismo, perfectamente SI se puede y es totalmente viable, ¿que no contratan a una empresa o servidor de empresa que se dedique a la IA? pues lamentablemente tengo que deciros que simplemente como bien dice el título de este hilo "porque son unos vagos" o unos tacaños mejor dicho.

En términos de ingresos me has ido a comparar a dos empresas que generan una bestialidad con... Sports Interactive. Que repito que no me parece en absoluto que sea diminuta, pero ni tiene los ingresos anuales, ni la concurrencia, ni las suscripciones de las otras dos. Y además y se te ha olvidado mencionarlo, ambas pertenecen si no mayormente, parcialmente, a Tencent, que es un gigantón con un pastizal y unos recursos empresariales que no tienen parangón en el mundo del videojuego.

Yo creo que mucha gente tiene poca perspectiva de lo que implica hacer un videojuego a esta escala. No digo que no pidamos, está bien y es necesario pedir para que no se duerman los laureles. Es eso o no comprar el juego, que siempre queda esa opción eh.

me gustaria que algún dia SI se puedan reconocer la fisionomía de los jugadores, su altura, sus animaciones personificadas de los mejores jugadores como lo es el FIFA, hay que recordar que todo cuenta, todo se retroalimenta y todo es importante, tampoco me gusta un juego excelente en todo y que luego en las animaciones salgan todo el mundo con pelo, en fin creo que con el tiempo avanzará mucho más el tema de las animaciones como digo que no es menos pero tampoco más importante que todo lo demás, creo que para 46€ que te cuesta el juego, sin contar después toda la comunidad que hay detrás haciendo kits, skins etc... ya podían invertir un poquito más y no que nos vendan un juego incompleto.

Esa tecnología, aparte de que es cara, no debería ser tanto el foco de la franquicia ahora mismo en mi opinión. Es bonito ver a los Mbappé y compañía comportarse y moverse como hacen en la vida real. Pero ahora mismo creo que el ME tiene otros problemas más acuciantes que el mover 100 jugadores concretos de la misma forma que en la vida real. Por ejemplo, mover a todos los jugadores del juego de una manera acorde a las tácticas que planteamos como managers (cosa que por cierto ha dado un cambio a mejor este año en mi opinión).

Esto llegará, seguro. Pero la prioridad en un juego de gestión es otra creo.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado (editado)
El hace 11 minutos, Jseg dijo:

Tienes una beta todo el año de cualquier versión? En serio? Yo nunca he visto una beta abierta a modo de demo de ningún juego de pago al menos. No entiendo tu comentario. Mi comparación creo que se entiende perfectamente y ni de lejos dice lo que has interpretado tú. Entiendo que cuando te gusta mucho algo y alguien opina lo contrario cuesta de asimilar, pero todas las opiniones son respetables. De hecho, lo que le da vidilla a un foro son estos debates entre diferentes puntos de vista, luego me dirás que que haces en un foro de un juego que no te gusta, pues simplemente me gustan estos debates, me entretiene, y siempre opino con el máximo respeto a todo el mundo, SIGames incluido.

Mira si digo que al menos yo lo único que cambiaría del juego es que fuera más positivo en todo, desde los jugadores hasta las notiícias que lanza, solo con eso yo me daría por satisfecho.

PD. creo que no se ha desviado para nada el hilo.

Me refería a demo, tuve un lapsus con el termino xD Yo puedo entender que nuevos jugadores, ajenos completamente a la saga, no tengan suficiente con las 10 (?) horas de demo pero cualquier jugador asiduo a la saga con 10 horas le da para saber si las novedades le gustan lo bastante como para comprar el juego.

Y repito, yo no me estoy refiriendo a detalles debatibles. Que una mecánica funcione de una manera no es algo "debatible", es debatible el hecho que te parezca bien o mal que funcione así pero no la propia mecánica. El compañero ha intentado decir que la tierra es plana, se le ha explicado que no lo es y la razón y él ha decidido que para él no debería ser así.

Editado por bigmen
  • Like 1
Publicado
El hace 20 horas, Sir_Peter dijo:

Me apunto We Are Football, que no lo tenía en radar.

El resto que me comentas sí que las tenía localizadas, pero hoy por hoy, no son reales.

gracias por el comentario

Prueba https://unifutbol.com/

Es gratuito y es una especie de evolución del PCFútbol.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 3 minutos, michinoo dijo:

Lo más interesante del hilo ha sido cuando Miles se ha convertido en el dueño de un restaurante vegano 😅

Las comparaciones que está haciendo la gente aquí son increíbles, desde luego. 

Ir a un vegano a reclamar un chuletón de ternera me parecería, cuanto menos, para que te echaran a patadas del restaurante. Con la de sitios que te ponen eso, si vas a un vegano a pedirlo es por tocar los huevos.

La gente quiere un Fifa visualmente pero con la complejidad del Football Manager. Y lo quieren ya de ayer.

• Like 4
Publicado
El hace 7 minutos, bigmen dijo:

A mi con que me dejen pintarle las uñas al manager me tienen ganado.

Cuidado! Este año añadieron pínes y accesorios varios 👀

• Jajaja 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...