sevillafc Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 No entiendo donde esta el problema con el atributo de capacidad de salto. Si uno mide 1,8 y es capaz de saltar 50cm, tendrá el mismo atributo de salto que uno que mida 1,70 y salte 60cm. Donde esta el problema? Es un atributo que indica el alcance aéreo que tiene el jugador, y si los regens tienen un atributo relacionado a su altura, todo esta correcto. No entiendo el drama. 3
Sir_Peter Publicado Noviembre 3, 2023 Autor Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 1 hora, michinoo dijo: Prueba https://unifutbol.com/ Es gratuito y es una especie de evolución del PCFútbol. gracias! 1
KasimiiRo FM Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 3 horas, bigmen dijo: Pero es que en este caso se habla de un HECHO, no sé está hablando de una opinión personal o algo que se pueda interpretar de una manera u otra. Si un matemático te explica que 2+2=4, no puedes ir y decirle que a ti no te parece que sea 4, porque es un hecho probado. Los puntos de vista y opiniones respecto a si el juego es mejor o peor, si los de SI hacen bien o mal su trabajo, si el juego es caro o no, etc... son totalmente debatibles pero obviamente si viene alguien y se queja de como funciona un apartado del juego, se le explica como funciona y él ignora la explicación por X o por Y, no hay nada que debatir porque la realidad es la explicada. Y respecto al ejemplo, el punto no es si el FM es buen o mal juego, aquí se habla de como funciona una mecánica del mismo. Esa mecánica funciona así, es un hecho. La comparación que has puesto carece de sentido porque en el FM tienes una beta con TODAS las funcionalidades del juego. Es como hincharte a comer muestras de un producto, ir a comprar el producto y quejarte de que no te ha gustado. El problema lo tienes tu. PD: es más, el tema se reduce a esto que puso Zine hace ya 3 días "Si a mí me parece muy bien que te quejes de lo que quieras, a mí no me paga SI. Y yo encuentro muchas cosas del juego mejorable, y de la forma de actuar de la empresa ni digamos. Pero si tu queja de la altura es una soberana gilipollez, pues se dice y ya está." no pienso discutir más contigo, comprarás el juego este año sino lo has comprado ya, tocarán el simulador al igual que lo han tocado este año y LLEGARÁ el momento que las simulaciones se parezcan cada vez más a los FIFAS o al EA SPORTS como se llama ahora, comprarás el juego le metan lo que le metan y NO te quejarás, hipocresía pura y dura, fin de la cita.
KasimiiRo FM Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 (editado) El hace 4 horas, xale94 dijo: Igual entrar a un debate en plan pasivo-agresivo no es buena idea, al menos si quieres tener un debate sano. Yo creo que es calentarlo más. En términos de ingresos me has ido a comparar a dos empresas que generan una bestialidad con... Sports Interactive. Que repito que no me parece en absoluto que sea diminuta, pero ni tiene los ingresos anuales, ni la concurrencia, ni las suscripciones de las otras dos. Y además y se te ha olvidado mencionarlo, ambas pertenecen si no mayormente, parcialmente, a Tencent, que es un gigantón con un pastizal y unos recursos empresariales que no tienen parangón en el mundo del videojuego. Yo creo que mucha gente tiene poca perspectiva de lo que implica hacer un videojuego a esta escala. No digo que no pidamos, está bien y es necesario pedir para que no se duerman los laureles. Es eso o no comprar el juego, que siempre queda esa opción eh. Esa tecnología, aparte de que es cara, no debería ser tanto el foco de la franquicia ahora mismo en mi opinión. Es bonito ver a los Mbappé y compañía comportarse y moverse como hacen en la vida real. Pero ahora mismo creo que el ME tiene otros problemas más acuciantes que el mover 100 jugadores concretos de la misma forma que en la vida real. Por ejemplo, mover a todos los jugadores del juego de una manera acorde a las tácticas que planteamos como managers (cosa que por cierto ha dado un cambio a mejor este año en mi opinión). Esto llegará, seguro. Pero la prioridad en un juego de gestión es otra creo. ¿plan agresivo? ¿yo? te recomiendo de que vayas al médico, ...no pienso intercambiar más opiniones contigo, simplemente me aburres, fin de la cita. editado: retiro lo de llevarte al médico, creo que necesitas tranquilizarte, es la "medicina" más sana y potente que hay, te pido disculpas por lo del médico. Editado Noviembre 3, 2023 por LL4MAS
KasimiiRo FM Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 (editado) El hace 4 horas, xale94 dijo: Igual entrar a un debate en plan pasivo-agresivo no es buena idea, al menos si quieres tener un debate sano. Yo creo que es calentarlo más. En términos de ingresos me has ido a comparar a dos empresas que generan una bestialidad con... Sports Interactive. Que repito que no me parece en absoluto que sea diminuta, pero ni tiene los ingresos anuales, ni la concurrencia, ni las suscripciones de las otras dos. Y además y se te ha olvidado mencionarlo, ambas pertenecen si no mayormente, parcialmente, a Tencent, que es un gigantón con un pastizal y unos recursos empresariales que no tienen parangón en el mundo del videojuego. Yo creo que mucha gente tiene poca perspectiva de lo que implica hacer un videojuego a esta escala. No digo que no pidamos, está bien y es necesario pedir para que no se duerman los laureles. Es eso o no comprar el juego, que siempre queda esa opción eh. Esa tecnología, aparte de que es cara, no debería ser tanto el foco de la franquicia ahora mismo en mi opinión. Es bonito ver a los Mbappé y compañía comportarse y moverse como hacen en la vida real. Pero ahora mismo creo que el ME tiene otros problemas más acuciantes que el mover 100 jugadores concretos de la misma forma que en la vida real. Por ejemplo, mover a todos los jugadores del juego de una manera acorde a las tácticas que planteamos como managers (cosa que por cierto ha dado un cambio a mejor este año en mi opinión). Esto llegará, seguro. Pero la prioridad en un juego de gestión es otra creo. ¿yo..?¿agresivo? lo único que he tratado es de poner un poquito de sentido común al debate para que no lo cierren pero me temo que con personas como tú que no saben distinguir una conversación respetuosa y amable de algo que tomárselo de manera personal por culpa de gente como tú cerrarán el hilo, ...no me gusta los tintes que esto está llevando, fin de la cita. edito: te pido también a ti disculpas, por lo de culparte de cerrar el hilo, pero mantengo de que no has sido lo suficientemente respetuoso con tus comentarios. Editado Noviembre 3, 2023 por LL4MAS
Popular AficionadoaFM Publicado Noviembre 3, 2023 Popular Publicado Noviembre 3, 2023 (editado) El hace 2 horas, bigmen dijo: Buscan un batiburrillo de los Sims (quieren comprar casas y cosas para el manager ), FIFA, FM, que puedas ser director deportivo, presidente y taxista. Que obviamente el juego valga 5 euros, que use el ChatGPT para darte las mejores excusas para convencer a tu parienta de que te deje jugar más y que de paso el juego sea fácil y difícil al mismo tiempo. A mi con que me dejen pintarle las uñas al manager me tienen ganado. ¿5 euros? eso sería demasiado caro... Debería ser gratis. Mejor dicho nada de gratis: nos deberían de pagar por jugar. Mira me he calentado me he decidido voy a ponerme en huelga de hambre hasta que se entere SI Games y hagan las cosas como yo quiero: aunque no tenga idea de lo que hacen sus trabajadores, ni sepa los datos económicos de la empresa: se van a enterar. Lo dicho a partir de ahora cuando duerma: huelga de hambre. Ahora eso sí, al despertar volveré a comer. Editado Noviembre 3, 2023 por AficionadoaFM 6
Popular xale94 Publicado Noviembre 3, 2023 Popular Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 5 minutos, LL4MAS dijo: ¿yo..?¿agresivo? lo único que he tratado es de poner un poquito de sentido común al debate para que no lo cierren pero me temo que con personas como tú que no saben distinguir una conversación respetuosa y amable de algo que tomárselo de manera personal por culpa de gente como tú cerrarán el hilo, ...no me gusta los tintes que esto está llevando, fin de la cita. No señor. Un debate respetuoso y abierto no se puede centrar en la máxima de decir que alguien es un vago. Ni tratar a la gente que no está a favor de tu postura de "conformistas que aplauden con las orejas". Es una postura agresiva, inmutable y absoluta, y desde luego os estáis equivocando. Si no me estoy tomando nada en serio el debate es porque cuando alguien os dice que no se puede hacer algo y os expone el por qué con datos, decidís hacer oídos sordos y decir que es que somos unos conformistas. La medalla te la regalo, no la quiero. Recoge cable, que lo de mandarme al médico es para reportarte. 6
KasimiiRo FM Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo: ¿5 euros? eso sería demasiado caro... Debería ser gratis. Mejor dicho nada de gratis: nos deberían de pagar por jugar. Mira me he calentado me he decidido voy a ponerme en huelga de hambre hasta que se entere SI Games y hagan las cosas como yo creo: aunque no tenga idea de lo que hacen sus trabajadores, ni sepa los datos económicos de la empresa: se van a enterar. Lo dicho a partir de ahora cuando duerma: huelga de hambre. Ahora eso sí, al despertar volveré a comer. la historia es que aquí el personal no respeta la opinión de nadie, fijate lo que te digo,...hasta tal punto que he entrado aquí de buen rollo diciendo simplemente que con determinado personal y culpa de esta gente el debate está tomando mal rumbo, ¡¡y encima me dicen que el que va de mal rollo y el follonero soy yo!! yo creo que el personal que me dijo esto se autorretrata el solo, cuando ya ni siquiera eres capaz de distinguir una opinión personal de un consejo pues la verdad lo mejor que puedo hacer es retirarme porque con gente así de tóxica no me interesa perder el tiempo, para eso tengo otros menesteres. 1
KasimiiRo FM Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 1 minuto, xale94 dijo: No señor. Un debate respetuoso y abierto no se puede centrar en la máxima de decir que alguien es un vago. Ni tratar a la gente que no está a favor de tu postura de "conformistas que aplauden con las orejas". Es una postura agresiva, inmutable y absoluta, y desde luego os estáis equivocando. Si no me estoy tomando nada en serio el debate es porque cuando alguien os dice que no se puede hacer algo y os expone el por qué con datos, decidís hacer oídos sordos y decir que es que somos unos conformistas. La medalla te la regalo, no la quiero. Recoge cable, que lo de mandarme al médico es para reportarte. si señor, no te preocupes, que ya no sabes ni quien dijo de "vago" que no lo he dicho ni yo con esa carta de presentación que tienes lo dices todo....si si reportame estoy esperando no sabes lo nervioso y preocupado que estoy, lo de mandarte al médico lo dijé de manera jocosa si tu te lo tomas así como te lo llevas tomando todo el debate no es mi problema, fin de la cita. Esta claro que hay gente que no saben mantener un dialogo, y solo quieren estar por encima del bien y del mal, si no te gusta las opiniones de los demás he de decirte que te replantees entrar a un debate para calentarlo aún mas. fin de la cita.
AficionadoaFM Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 (editado) El hace 8 minutos, LL4MAS dijo: la historia es que aquí el personal no respeta la opinión de nadie, fijate lo que te digo,...hasta tal punto que he entrado aquí de buen rollo diciendo simplemente que con determinado personal y culpa de esta gente el debate está tomando mal rumbo, ¡¡y encima me dicen que el que va de mal rollo y el follonero soy yo!! yo creo que el personal que me dijo esto se autorretrata el solo, cuando ya ni siquiera eres capaz de distinguir una opinión personal de un consejo pues la verdad lo mejor que puedo hacer es retirarme porque con gente así de tóxica no me interesa perder el tiempo, para eso tengo otros menesteres. Vivimos en mundos completamente distintos: tú forma de entender la vida y ver las cosas es diferente e incompatible con la mía. No voy a valorar nada más ya que nunca nos pondríamos de acuerdo nunca. En este foro generalmente suelen haber debates sanos e interesante pero oye cada uno es libre de decidir y buscar su lugar dónde estime oportuno. Desearte que encuentres ese espacio y triunfes en youtube. Editado Noviembre 3, 2023 por AficionadoaFM 3
xale94 Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 (editado) El hace 4 minutos, LL4MAS dijo: si señor, no te preocupes, que ya no sabes ni quien dijo de "vago" que no lo he dicho ni yo con esa carta de presentación que tienes lo dices todo... Toma, que se te ha caído. El hace 16 horas, LL4MAS dijo: ¿que no contratan a una empresa o servidor de empresa que se dedique a la IA? pues lamentablemente tengo que deciros que simplemente como bien dice el título de este hilo "porque son unos vagos" o unos tacaños mejor dicho. Editado Noviembre 3, 2023 por xale94 2
Posts Recomendados