xale94 Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 (editado) El hace 4 minutos, Sir_Peter dijo: ¿Y eso qué tiene que ver con llevarlo a lo personal?, como si fueras desarrollador de juegos de manager de fútbol, pero no de este. No se está criticando tu trabajo. Llevarlo a lo personal no tiene sentido. Otra vez... que no es por lo personal, que os estamos justificando por qué no se puede hacer X y tú te has encabezado en que sí se puede. ¿Tú contradirías a un abogado que te dice que X ley hay que cumplirla? No, ¿verdad? ¿Y por qué con un desarrollador sí? Eso es lo que cabrea y lo que sí me tomo a lo personal. Que tú digas que una empresa está plagada de vagos me da igual, pero que me ningunées una certeza sí que me mosquea. Editado Noviembre 3, 2023 por xale94
Sir_Peter Publicado Noviembre 3, 2023 Autor Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 2 minutos, xale94 dijo: Otra vez... que no es por lo personal, que os estamos justificando por qué no se puede hacer X y tú te has encabezado en que sí se puede. ¿Tú contradirías a un abogado que te dice que X ley hay que cumplirla? No, ¿verdad? ¿Y por qué con un desarrollador sí? Eso es lo que cabrea y lo que sí me tomo a lo personal. Que tú digas que una empresa está plagada de vagos me da igual, pero que me ningunées una certeza sí que me mosquea. ¿Pero qué contradecir de qué a un abogado? si aquí han dicho que inviable que un empresa le compre a otra 200.000 caras generadas por IA e incluirlas dentro de los archivos del juego... Por favor. Y lo de IA para las ruedas de prensa, es algo que obviamente tienen que trabajarlo y no es una cosa que se haga enseguida. Tengo chatbots asistidos por IA contratados que son funcionales y nada caros. Así que no me digas que tienes el conocimiento pleno del asunto porque no es así.
xale94 Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El Justo ahora, Sir_Peter dijo: ¿Pero qué contradecir de qué a un abogado? si aquí han dicho que inviable que un empresa le compre a otra 200.000 caras generadas por IA e incluirlas dentro de los archivos del juego... Por favor. Y lo de IA para las ruedas de prensa, es algo que obviamente tienen que trabajarlo y no es una cosa que se haga enseguida. Tengo chatbots asistidos por IA contratados que son funcionales y nada caros. Así que no me digas que tienes el conocimiento pleno del asunto porque no es así. Claro que lo han dicho! Lo he dicho yo, leñe! Y te he explicado por qué no se puede y has dicho "no me cuentes historias". Menos mal que te están explicando por qué, para que tú digas que son "historias", como si me las inventara. Menuda cutrez sería que tus regens sean diferentes a los míos y tengamos las mismas caras en el juego, asociadas a diferentes jugadores. Y repito que del proceso de QA no te libras, habría que revisar las 200.000 caras. Pues para eso mejor el sistema actual, que aunque son más feos que pegarle a un padre, son caras únicas. Y si no gustan, pues se pone cara negra y se quita, ea. Respecto al chatbot... Un chatbot va limitado a los comandos que le hagas. Estáis pidiendo conversaciones dinámicas con un ordenador. El principal problema que tienen los videojuegos y, por ende, cualquier sistema basado en arquitecturas, servidores, bases de datos y demás... es que tienes que limitar por algún lado. Porque lo que hay programado es lo que hay, si quiero que mi chatbot tenga 10 comandos diferentes, tengo que programar esas 10 cosas. Si quiero que tenga 100, lo mismo. Cuando metes IA, esta no entiende límites más allá de lo aprendido. Y tú no puedes seguirle el ritmo programando limitaciones, casos de uso y lógicas que deriven de lo que acaba de decirte en una rueda de prensa.
Sir_Peter Publicado Noviembre 3, 2023 Autor Publicado Noviembre 3, 2023 Y qué más tiene que ver que haya un tipo revisando las caras que se contratan? eso va dentro del servicio. Es que no me jodas, me estás diciendo que no se puede hacer porque lo mismo lo hacen mal... mira, paso. El juego está perfecto y no se puede mejorar con nada de lo aquí planteado. Ganaste. Tu trabajo como desarrollador se nota en la calidad del producto.
xale94 Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 4 minutos, Sir_Peter dijo: Y qué más tiene que ver que haya un tipo revisando las caras que se contratan? eso va dentro del servicio. Es que no me jodas, me estás diciendo que no se puede hacer porque lo mismo lo hacen mal... mira, paso. El juego está perfecto y no se puede mejorar con nada de lo aquí planteado. Ganaste. Tu trabajo como desarrollador se nota en la calidad del producto. Que te pienses que los creadores de la IA te van a dar un completo servicio de QA sin errores es lo que me demuestra que no sabes las implicaciones que tienen los proyectos en Desarrollo de Aplicaciones. Cuando te llenen el foro de soporte de caras mal hechas y gente quejándose vas a decir "ostia, cómo hemos podido hacer esta mierda... se nos ha colado". No puedes meter cosas así en un producto que quieres vender con la premisa de ser el mejor en lo suyo.
Guest Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El En 30/10/2023 at 11:36, Sir_Peter dijo: Hola gente, estoy con la nueva versión del juego y vuelvo con la misma sensación de todos los años, no meten apenas nada nuevo. Y no es porque no hayan cosas obvias por implementar, pero es que los desarrolladores pasan. Se me ocurren 2 cosas: Ruedas de prensa con IA. Joder, si estás conectado a internet, pues que haga alguna iteración con una IA externa para que las ruedas de prensa no sean exactamente lo mismo todas las veces. Es imposible acudir a las ruedas de prensa porque son un coñazo total. Generación caras de regens vía IA. Están al orden del día la generación de caras falsas pero reales, y ellos siguen con la puta mierda de generación de caras de videojuego terribles que cantan un huevo, ¿por qué no hacen algo de calidad? ¿qué otras cosas se os ocurren? por fin un usuario que no es un fanatico y se come lo que le pongan,defendiendo a su amo Miles a muerte,muchas gracias por tu comentario!
Guest Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El En 31/10/2023 at 19:22, Sir_Peter dijo: Claro que es problema mío y si a ti te da igual que te den un producto mediocre, problema tuyo. Si eso es lo bueno, que cada uno se puede sentir como quiera. producto mediocre para gente mediocre,lo dije anteriormente en el foro y me insultaron e incluso amenazaron con silenciarme...
AficionadoaFM Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 29 minutos, xale94 dijo: Que te pienses que los creadores de la IA te van a dar un completo servicio de QA sin errores es lo que me demuestra que no sabes las implicaciones que tienen los proyectos en Desarrollo de Aplicaciones. Cuando te llenen el foro de soporte de caras mal hechas y gente quejándose vas a decir "ostia, cómo hemos podido hacer esta mierda... se nos ha colado". No puedes meter cosas así en un producto que quieres vender con la premisa de ser el mejor en lo suyo. Compañero: tienes una paciencia infinita. Te estás ganando un xalé pero con piscina y todo 3
Guest Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 47 minutos, xale94 dijo: Que te pienses que los creadores de la IA te van a dar un completo servicio de QA sin errores es lo que me demuestra que no sabes las implicaciones que tienen los proyectos en Desarrollo de Aplicaciones. Cuando te llenen el foro de soporte de caras mal hechas y gente quejándose vas a decir "ostia, cómo hemos podido hacer esta mierda... se nos ha colado". No puedes meter cosas así en un producto que quieres vender con la premisa de ser el mejor en lo suyo. Miles no acepta criticas, como muchos fanáticos de este foro, es lo que hay te lo tragas y pagas, esa es su premisa, luego estan sus fana... digo defensores que como dije serian capaces de volarse la entrepierna si su amo les dijera algo
Guest Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 1 hora, xale94 dijo: Que te pienses que los creadores de la IA te van a dar un completo servicio de QA sin errores es lo que me demuestra que no sabes las implicaciones que tienen los proyectos en Desarrollo de Aplicaciones. Cuando te llenen el foro de soporte de caras mal hechas y gente quejándose vas a decir "ostia, cómo hemos podido hacer esta mierda... se nos ha colado". No puedes meter cosas así en un producto que quieres vender con la premisa de ser el mejor en lo suyo. no llegas a llenar el foro, al primer comentario te banean... asi de criticos son en la gran empresa que comanda el todopoderoso Miles
Marcusme1981 Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 (editado) El hace 5 horas, xale94 dijo: Las comparaciones que está haciendo la gente aquí son increíbles, desde luego. Ir a un vegano a reclamar un chuletón de ternera me parecería, cuanto menos, para que te echaran a patadas del restaurante. Con la de sitios que te ponen eso, si vas a un vegano a pedirlo es por tocar los huevos. La gente quiere un Fifa visualmente pero con la complejidad del Football Manager. Y lo quieren ya de ayer. Es aún peor, ir a un vegano, exigir un bistec y cuándo no te lo dan decir q no lo hacen porque son unos vagos de los huevos. Q quizás sí lo son pero no por no hacerte un bistec. Lo dicho hay q saber dónde está uno en cada momento. Y por cierto, abrir un restaurante vegano es una opción tan valida como el resto. Q hay q leer cada comentario q flipas. Editado Noviembre 3, 2023 por Marcusme1981 2 2
Posts Recomendados