Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Posts Recomendados

Publicado
El hace 33 minutos, AficionadoaFM dijo:

Compañero: tienes una paciencia infinita. Te estás ganando un xalé pero con piscina y todo

Jajajajaja, la verdad es que eso lo he escuchado mucho por el nick.

Nah, no sé... De verdad que no entiendo el punto de proponer cosas (con mejor o peor acierto, es normal, te puedes equivocar o no entender todas las casuísticas que rodean el implementar según qué tecnologías), que te las rebatan con fundamento y argumentos y acudir al tan manido "conformismo". Yo pago los 45 pavos del juego porque considero que los vale. Me duele tanto como a cualquier currito comprar algo por casi 50€, pero oye, es mi capricho anual y es completísimo. Y cada año es mejor. Se podrá rebatir la cantidad de mejoría, pero cada vez funciona mucho mejor. Y si me gasto 45 y no 30 es porque puedo, quiero, y porque así contribuyo al foro.

Si yo viera ese "conformismo" como sí que lo veo en la saga Fifa (y por el cual dejé de comprarlo anualmente hace largo tiempo) pues oye, a tomar por saco. Football, Tactics & Glory es otro juego que me mola y le puedo meter infinitas horas, como se las meto a un Civilization, un XCOM 2, un AoE2, Rimworld, etc... Anda que por gestionar cosas y juegos de estrategia no es.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 18 minutos, Marcusme1981 dijo:

Es aún peor, ir a un vegano, exigir un bistec y cuándo no te lo dan decir q no lo hacen porque son unos vagos de los huevos

Al leer tu comentario he recordado hace años una época que trabajé en una famosa hamburguesería. Una de las hamburguesas llevaba trozos de bacon en el pan, la salsa era de bacon, el queso con aroma de bacon y además llevaba loncha de bacon. Hubo una persona que la pidió sin la loncha de bacon. Yo pensé oye sino le gusta el bacon ¿no será mejor que se pidiera otra opción? Aunque no se ponga la loncha de bacon: el pan, la salsa y el queso siguen teniendo bacon.

Moraleja que saqué: es verdad cuando se dice aquello de: "hay gente pa tó". 

Editado por AficionadoaFM
Publicado (editado)

Hay algo que no entiendo de estos debates...alguien abre un hilo diciendo: "yo veo que el juego flaquea en esto y lo otro, que más se os ocurre que flaquea o le falta"? En seguida se le tiran al cuello, pero con argumentos tan buenos como, esto es lo que hay, si no te gusta, no lo compres y listo...oye, de esto no van estas discusiones, ya sabemos que si te compras el F1 2023 no vas a pedir que corran con motos, y mucho menos vas a decir "que asco de programadores que no meten motos en un juego, precisamente de F1"...creo que hay muchos comentarios de la gente (y me incluyo) que de alguna forma se malinterpretan o se entienden como para llevarlo al terreno propio...en fin, lo de siempre.

Te puede encantar un juego y eso no quita que puedas ser objetivo y criticar según que cosas, o de comprender otros puntos de vista, pero vamos, cada cual da su opinión pero al final se termina hablando de chuletas de carne en un hilo que empezó con algo que no tiene nada que ver con la carne xD

Editado por Jseg
  • Like 2
Publicado (editado)

Está bien criticar a SI, al juego o a Miles o miles pero si lo hacéis por favor hacerlo con base, es decir, si os quejais porque la altura no infuye, no se diferencia en el 3D, hacedlo con fundamento. Porque si no luego si alguien que sabe bastante más del funcionamiento interno del juego porque colabora con el mismo os desmiente, solo os quedar llamarles palmeros, cuando estas personas están cansadas de ser críticas con el juego. Es que en este hilo se ha intentado argumentar cosas con imagenes qiue no son del juego. Pero luego no hay libertad de expresión o somos unos mamadores de Miles o miles (que en mi caso no es que sea un mamador es que es mi primo hermano)

Dicho esto, aquí no se censura a nadie, si no este hilo estaría cerrado hace varios mensajes (bastantes) 

El hace 18 minutos, Jseg dijo:

Hay algo que no entiendo de estos debates...alguien abre un hilo diciendo: "yo veo que el juego flaquea en esto y lo otro, que más se os ocurre que flaquea o le falta"? En seguida se le tiran al cuello, pero con argumentos tan buenos como, esto es lo que hay, si no te gusta, no lo compres y listo...oye, de esto no van estas discusiones, ya sabemos que si te compras el F1 2023 no vas a pedir que corran con motos, y mucho menos vas a decir "que asco de programadores que no meten motos en un juego, precisamente de F1"...creo que hay muchos comentarios de la gente (y me incluyo) que de alguna forma se malinterpretan o se entienden como para llevarlo al terreno propio...en fin, lo de siempre.

Te puede encantar un juego y eso no quita que puedas ser objetivo y criticar según que cosas, o de comprender otros puntos de vista, pero vamos, cada cual da su opinión pero al final se termina hablando de chuletas de carne en un hilo que empezó con algo que no tiene nada que ver con la carne xD

La idea del hilo era interesante, el título podía ser mejorable pero no me voy a quejar yo de las formas. Esto es como si el Madrid se quejara de que el Barça ha pagado a Negreira, ohhh wait, que ya ha pasado. (es broma, no salteis) 🤡 => esto es para mi, no quiero más mal entendidos.

Correcto, pero lo que criticas que este fundamentado. Criticar es respetable, criticar por criticar... no tanto. Que las ruedas de prensa son horribles es una verdad (al menos para mi) como un templo. Se podrian mejorar con la IA? Pues seguro, pero creo que alguien ha intentado dar argumentos de las dificultades que esto conlleva. Que es su problema y que por eso se ganan la vida vendiendo un juego de 50€? Pues sí. Además convencido que cuando deciden que mejoras hacer, estoy seguro de que hablan de ello y por A o por B lo descartan. Que las ruedas de prensa molarían? Lo dudo, nos gustarían las 10 primeras a la undécima iria el ayudante como hasta ahora. Lo que yo creo, no es un apartado tan apasionante para los usuarios como para hacer un inversión/esfuerzo tan grande.

Y hasta aquí mi opinión (respetable o no) 

Editado por Marcusme1981
  • Like 4
Publicado

Aunque me ha gustado mucho la actividad que habéis generado y todo lo que se ha hablado, la verdad es que hemos llegado a un punto de no retorno. Tratamos de dejar abierto un poco más de lo necesario para fomentar un poco de roce ya que eso provoca y anima la participación. 🙂 

Me parece normal que no tengamos mismos puntos de vista y no compartamos opiniones, es normal. Tratemos de respetarnos unos a otros, que aquí estamos para sumar todos, desconectar y disfrutar de nuestro hobby: el Football Manager.

Os animo a que todos los que habéis participado aquí, sigáis otros hilos del foro. Si participamos tanto como estos últimos días, retomamos la actividad normal de la comunidad de hace unos años. Ánimo y manos a la obra!

• Like 4
Publicado
El hace 17 minutos, Black_River dijo:

Aunque me ha gustado mucho la actividad que habéis generado y todo lo que se ha hablado, la verdad es que hemos llegado a un punto de no retorno. Tratamos de dejar abierto un poco más de lo necesario para fomentar un poco de roce ya que eso provoca y anima la participación. 🙂 

Me parece normal que no tengamos mismos puntos de vista y no compartamos opiniones, es normal. Tratemos de respetarnos unos a otros, que aquí estamos para sumar todos, desconectar y disfrutar de nuestro hobby: el Football Manager.

Os animo a que todos los que habéis participado aquí, sigáis otros hilos del foro. Si participamos tanto como estos últimos días, retomamos la actividad normal de la comunidad de hace unos años. Ánimo y manos a la obra!

Menos conciliación y más que me toque algún sorteo de Twitter, que al final voy a tener que pagar y convertirme en un conformista xD

• Jajaja 4
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Que las ruedas de prensa son horribles es una verdad (al menos para mi) como un templo

Para añadir una IA que imite las ruedas de prensa reales mejor que se quede como está, la verdad, son vergonzosas, como digo por ahí un poco más de variedad en como te suelta las frases estaría genial, solamente eso, y no creo que cueste mucho en desarrollarlo. Leí por ahí una entrevista al amigo Mmiles que decía que el motor actual del juego los deja muy limitados, por eso trabajan desde hace años con Unity, para tener algo más potente, igual está todo como está por el motor que usa el juego, que seguramente lo crearon para los primeros FM, lo han ido expandiendo y no da más de si, veremos lo que hacen con el FM25, yo seguiré mirando vídeos que me lo paso mejor que usándolo xD

• Like 1
  • Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...