Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Featured Replies

• Autor
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Aunque me ha gustado mucho la actividad que habéis generado y todo lo que se ha hablado, la verdad es que hemos llegado a un punto de no retorno. Tratamos de dejar abierto un poco más de lo necesario para fomentar un poco de roce ya que eso provoca y anima la participación. 🙂 

Me parece normal que no tengamos mismos puntos de vista y no compartamos opiniones, es normal. Tratemos de respetarnos unos a otros, que aquí estamos para sumar todos, desconectar y disfrutar de nuestro hobby: el Football Manager.

Os animo a que todos los que habéis participado aquí, sigáis otros hilos del foro. Si participamos tanto como estos últimos días, retomamos la actividad normal de la comunidad de hace unos años. Ánimo y manos a la obra!

Alguno piensa que la actividad en el foro es directamente proporcional a la calidad del juego que sacan? ahí lo dejo...

El hace 7 minutos, Sir_Peter dijo:

Alguno piensa que la actividad en el foro es directamente proporcional a la calidad del juego que sacan? ahí lo dejo...

Lo que digo siempre el problema  no es sacar un producto malo o mediocre el problema es que al generar ingresos se estancan  y la gente sigue aplaudiendo como las focas que son

El hace 1 minuto, vito1189 dijo:

Lo que digo siempre el problema  no es sacar un producto malo o mediocre el problema es que al generar ingresos se estancan  y la gente sigue aplaudiendo como las focas que son

Yo diría que el problema en todo caso sería que no hubiera ingresos: ya que en ese caso cerrarían el chiringuito

El hace 15 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo diría que el problema en todo caso sería que no hubiera ingresos: ya que en ese caso cerrarían el chiringuito

Prefiero que lo cierren a que saquen semejantes burlas al jugador...

El hace 3 minutos, vito1189 dijo:

Prefiero que lo cierren a que saquen semejantes burlas al jugador...

Es maravilloso que hayan diferentes puntos de vista: a quien no le guste que no lo compre, a quien le guste que lo compre

Salseoooooooooooooooo! 😝

Lo mejor de todo es que 15 páginas después, las ruedas de prensa son una mierda, los newgens siguen siendo más feos que un pie y la altura sigue sin importar... ahhh no que eso no era una queja sin sentido por mucho que el creador del hilo se niegue a aceptar.

Moraleja: Si queréis mejorar el juego el sitio adecuado es este:

https://community.sigames.com/

En el foro de SIGames soportan menos las críticas que aquí, yo aún estoy esperando respuesta de un desarrollador que le pregunté una cosa del FM17 y me dijo, "si tienes más dudas me las puedes preguntar sin problema", y le digo "por que me pone un 1 la afición en un empate contra un equipo superior?"...no me contestó. Un hilo como este en ese foro dura 2 mensajes antes de que lo cierren y avisen de baneo al que tiene la osadía de criticar el juego.

El hace 4 minutos, Jseg dijo:

soportan menos las críticas que aquí,

Aquí no soportamos las críticas al juego?  🤣 Si el que no llora es porque no quiere. 

Hombre es que como vayas a SI a decirles que el juego te tiene manía van a hacer un Brexit online. 

Como dice @Zineyo creo que este hilo no da para más.

Editado por Marcusme1981

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

como vayas a SI a decirles que el juego te tiene manía van a hacer un Brexit online. 

No hace falta que vaya yo, hay bastantes hilos diciendo esto. Pero el juego me tiene manía engloba muchas cosas que pasan como el handicap que siempre comento, partidos scriptados, etc, bueno lo de cada versión...de vez en cuando me paseo por ahí y es similar a este lo que la gente comenta, tanto positivo como negativo, pero no dejan que los hilos se caigan a discusiones que no van a ninguna parte, por lo tanto es difícil ir con critiqueo ahí porque se lian pollos también xD

Este hilo durará lo que dure, puede ser infinito porque cosas a discutir en un juego de este estilo hay para aburrir, todos tenemos diferentes experiencias porque todos jugamos diferente y tenemos diferentes horas de vicio, por lo tanto un hilo genérico de "que cosas ves mal o bien" no tiene final, si le añades extras que se desvían del restaurante principal aún durará más xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.