Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Featured Replies

El hace 1 minuto, AficionadoaFM dijo:

Por favor que nadie tenga la osadía de decir: "sujétame el cubata" que entonces el hilo puede llegar a las 100 páginas antes de salir el juego definitivo. Oye tendrá mucho por mejorar pero yo tengo Miles de ganas que esté ya.

No, no, si por trolear todo es posible. No me gusta el juego, es una estafa, se rien de nosotros, sois los culpables de que esto no cambie pero aquí estoy. 

Pero vamos, interesante no va a ser. Ni por una parte ni por la otra y el juego va a continuar igual por muchas vueltas que le demos al asunto. Eso sí, si la altura se diferencia en el 3D y tiene influencia en el ME se dice y no pasa nada. 

Os dejo que me llama mi primo miles. 

Este es el Football Manager que nos ha dejado Perro Sanxe  Miles... 

El hace 4 horas, AficionadoaFM dijo:

Es maravilloso que hayan diferentes puntos de vista: a quien no le guste que no lo compre, a quien le guste que lo compre

es mejor jugar sin comprarlo que gastandose dinero,y a veces ni siquiera sin pagar merece la pena jugarlo 😄

El hace 23 minutos, vito1189 dijo:

es mejor jugar sin comprarlo que gastandose dinero,y a veces ni siquiera sin pagar merece la pena jugarlo 😄

Sabías que la piratería en el foro lleva consigo un posible ban de la plataforma?

Creo que no te salió bien la broma 🤔😉😂

El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

Ok, lo habéis logrado, me habéis convencido, me siento sucio por haber comprado el juego, y aún peor, por haber sorteado una copia, estoy seguro que el infierno tiene un lugar especial aguardándome 

Todos sabemos que el infierno es un lugar de malos vicios y que FM es un gran vicio. Así que puedes estar tranquilo: en el infierno tendrás tu ordenador con FM

El hace 18 minutos, Maestro dijo:

Sabías que la piratería en el foro lleva consigo un posible ban de la plataforma?

Creo que no te salió bien la broma 🤔😉😂

no he dicho eso en ningun momento señor fanático,interpreta lo que te de la gana,eres tan agradable como tu amo Miles 😘

El hace 2 minutos, vito1189 dijo:

no he dicho eso en ningun momento señor fanático,interpreta lo que te de la gana,eres tan agradable como tu amo Miles 😘

Sarcasmo, hermoso recurso para sacarse algo de encima. Creo que dejaste en claro que pirateas el juego 😂

A ver si el sarcasmo te va a salvar de alguna multa.

Un saludo crack, a ver si dejando de lado la hipocresía podemos ser más felices!

El Justo ahora, Maestro dijo:

Sarcasmo, hermoso recurso para sacarse algo de encima. Creo que dejaste en claro que pirateas el juego 😂

A ver si el sarcasmo te va a salvar de alguna multa.

Un saludo crack, a ver si dejando de lado la hipocresía podemos ser más felices!

habla el ingles de toda la vida, irónico que hable de piratería un supuesto inglés ajajaja me parto contigo

El Justo ahora, vito1189 dijo:

habla el ingles de toda la vida, irónico que hable de piratería un supuesto inglés ajajaja me parto contigo

Inglés? Amigo, soy chileno 😂😂😂

No tienes idea de dónde estás parado 😂 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.