Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 2 minutos, Maestro dijo:

Inglés? Amigo, soy chileno 😂😂😂

No tienes idea de dónde estás parado 😂 

origen y pones la banderita de Reino Unido, un chileno muy orguloso no serás señor fanático,de todas maneras puedo demostrar que lo tengo legal,aunque no me gaste todos los años 70 dolares como el diezmo de una secta,un besazo 😘

pd: no soy tu amigo🤑

Editado por vito1189
Publicado
El hace 1 minuto, vito1189 dijo:

origen y pones la banderita de Reino Unido, un chileno muy orguloso no serás señor fanático,de todas maneras puedo demostrar que lo tengo legal,aunque no me gaste todos los años 70 dolares como el diezmo de una secta,un besazo 😘

pd: no soy tu amigo🤑

Veo que has entrado a mi perfil para informarte respecto a mis andanzas y sigues sin tener idea de nada. Te dejaría un par de píldoras de conocimiento pero veo que no las aplicas a diario, visto a que dedicas a hablar cuando ves posts así...

Me he entretenido mucho contigo, querido y estimado colega de vida! Lástima que el sol de Granada no te ilumine el coco aunque me pregunto si haz quedado ciego de mirar tanto al horizonte. Con los comentarios que haces en el foro, no tienes ni 2 dedos de frente.

Además, gracias por darme una lección de lealtad, amigazo del alma. Espero que no te moleste que te diga amigo, amigo? 😉

Publicado (editado)
El hace 16 minutos, vito1189 dijo:

aunque no me gaste todos los años 70 dolares como el diezmo de una secta

El juego está a 46´16 si se compra a través de esta web. En dólares no llega a 50

image.png.909ef8972a517e9d42f7d85be3aee55d.png

Editado por AficionadoaFM
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 10 minutos, AficionadoaFM dijo:

El juego está a 46´16 si se compra a través de esta web. En dólares no llega a 50

image.png.909ef8972a517e9d42f7d85be3aee55d.png

Puede ser que "compra" el juego en dólares australianos o algo por el estilo 😂

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...