Guest Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 (editado) El hace 2 minutos, Maestro dijo: Inglés? Amigo, soy chileno 😂😂😂 No tienes idea de dónde estás parado 😂 origen y pones la banderita de Reino Unido, un chileno muy orguloso no serás señor fanático,de todas maneras puedo demostrar que lo tengo legal,aunque no me gaste todos los años 70 dolares como el diezmo de una secta,un besazo 😘 pd: no soy tu amigo🤑 Editado Noviembre 3, 2023 por vito1189
Maestro Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 1 minuto, vito1189 dijo: origen y pones la banderita de Reino Unido, un chileno muy orguloso no serás señor fanático,de todas maneras puedo demostrar que lo tengo legal,aunque no me gaste todos los años 70 dolares como el diezmo de una secta,un besazo 😘 pd: no soy tu amigo🤑 Veo que has entrado a mi perfil para informarte respecto a mis andanzas y sigues sin tener idea de nada. Te dejaría un par de píldoras de conocimiento pero veo que no las aplicas a diario, visto a que dedicas a hablar cuando ves posts así... Me he entretenido mucho contigo, querido y estimado colega de vida! Lástima que el sol de Granada no te ilumine el coco aunque me pregunto si haz quedado ciego de mirar tanto al horizonte. Con los comentarios que haces en el foro, no tienes ni 2 dedos de frente. Además, gracias por darme una lección de lealtad, amigazo del alma. Espero que no te moleste que te diga amigo, amigo? 😉
AficionadoaFM Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 (editado) El hace 16 minutos, vito1189 dijo: aunque no me gaste todos los años 70 dolares como el diezmo de una secta El juego está a 46´16 si se compra a través de esta web. En dólares no llega a 50 Editado Noviembre 3, 2023 por AficionadoaFM 1
Maestro Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 10 minutos, AficionadoaFM dijo: El juego está a 46´16 si se compra a través de esta web. En dólares no llega a 50 Puede ser que "compra" el juego en dólares australianos o algo por el estilo 😂
AficionadoaFM Publicado Noviembre 3, 2023 Publicado Noviembre 3, 2023 El hace 19 minutos, Maestro dijo: Puede ser que "compra" el juego en dólares australianos o algo por el estilo 😂 Eso o que le han timado
pepetxins Publicado Noviembre 4, 2023 Publicado Noviembre 4, 2023 O que se ha comprado otro juego Hasta aquí mi única aportación al tema Salvame Deluxe Fm edition ya que me aburre xd 1
Popular Black_River Publicado Noviembre 4, 2023 Popular Publicado Noviembre 4, 2023 Creo que ya estiramos demasiado el chicle. Pasamos a cerrar el hilo, gracias a todos por participar! 2 5
Posts Recomendados