Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Posts Recomendados

Publicado

No hay problema, a mi me parece que el juego ofrece muy pocas novedades año tras año y más incrementando precio.

Pero decir que contratar una IA para generación de caras es algo imposible, cuando las caras, ni siquiera tienen que generarse en directo, si no que las puedes "comprar en pack" y dejarlas alojadas en los archivos del juego e ir tirando de ellas según se vayan necesitando... bueno, pos fale.

Publicado

Las ruedas de prensa en la vida real son tan inertes y secas como las de FM. Si creen que es un show analítico con preguntas filosóficas al dedillo, no lo es.

La única diferencia del fútbol real con el FM son las situaciones extrafutbolisticas que se tratan en prensa. Y aún así, tampoco hay mucho espacio para responder más allá del "estamos con él jugador" o 'son asuntos internos del club".

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Un atributo para cada jugador del 1-10, 1 significa que se limita alcanzar su máximo potencial a los 23, 2 a los 24, 3 a los 25, 4 a los 26, y así sucesivamente. Serviría para modelar los diferentes jugadores que alcanzan sus límites a diferentes edades. Luca Toni y Kanouté habrían tenido un atributo 10, mientras que Gavi o Rooney habrían tenido un 1. También se podría crear otro atributo igual relacionado con el comienzo del declive. De esta manera no todos los jugadores tendrían las mismas ventanas de edad de progresión y declive

• Like 2
Publicado
El hace 7 minutos, sevillafc dijo:

Un atributo para cada jugador del 1-10, 1 significa que se limita alcanzar su máximo potencial a los 23, 2 a los 24, 3 a los 25, 4 a los 26, y así sucesivamente. Serviría para modelar los diferentes jugadores que alcanzan sus límites a diferentes edades. Luca Toni y Kanouté habrían tenido un atributo 10, mientras que Gavi o Rooney habrían tenido un 1. También se podría crear otro atributo igual relacionado con el comienzo del declive. De esta manera no todos los jugadores tendrían las mismas ventanas de edad de progresión y declive

Pues me parece una buena cosa a añadir.

Y otras estadísticas fundamentales que faltan, la altura. Los jugadores no tienen altura, da igual que midan 1 metro o 2 metros, todos los altos tienen mucho salto y los bajos poco salto, porque la altura no influye en el juego... si eso no es ser vago y trabajar las cosas poco...

Publicado
El hace 12 minutos, Sir_Peter dijo:

porque la altura no influye en el juego... si eso no es ser vago y trabajar las cosas poco...

Pone de titular a un arquero de 1.50 y me cuentas 😂

• ¡Gracias! 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Pone de titular a un arquero de 1.50 y me cuentas 😂

da igual lo que tenga de altura, lo que importa es la estadística que tenga en salto...

Publicado
El hace 3 minutos, Sir_Peter dijo:

da igual lo que tenga de altura, lo que importa es la estadística que tenga en salto...

Rectifico, pone a un central de 1.50 con 20 de salto a marcar a un delantero de 1.95 con 10 de salto.

Publicado
El hace 8 minutos, Maestro dijo:

Rectifico, pone a un central de 1.50 con 20 de salto a marcar a un delantero de 1.95 con 10 de salto.

pues que como la altura no influye, el portero se las lleva todas.

un tipo que mide 1.50 y otro que mide 1.80, si los tienen 10 en salto, van a llegar igual a los balones altos...

• Confundido 1
Publicado (editado)

También por esa regla de tres son vagos y maleantes los de EA Sports y NBA 2K. Y así nombraría a numerosas compañías creadoras de juegos que no tendrían fin.

Al menos los de SIGAMES lo han reconocido que el juego apenas ha evolucionado en estos años.

Han hecho caja, si es legítimo, sí, pero lo han reconocido y esperan subsanarlo con el fm25 en adelante. Y esto lo hacen pocas compañías.

También digo que si pensabas ver algo diferente estabas alvertido para el fm24 y anteriores versiones simplemente juegas la Demo del juego sin tener que pagar y después opinas y despotricas de la misma demo y te ahorras unos pavos o haces como muchos esperar una oferta o comprarlo cada "x" años.

El juego no deja de ser un juegazo pese a su desastrosa evolución y no tiene competencia alguna, tienen el monopolio y eso es malísimo. No tienen quien le haga sombra a día de hoy. Y esto se veía venir.

Y estoy de acuerdo también en que las ruedas de prensa en la vida real son exactamente más de lo mismo que el propio juego intenta reflejar y lo hacen lo mejor que pueden.

Yo no diría que sean vagos sino que se han dormido en los laureles y la gente se ha hartado en el mismo foro de SIGAMES que es donde realmente han hecho caso.

Este juego podría haber evolucionado hace 10 años pasándose a llamar fm2013 ó fm2014, mucha gente cree que ha tirado el dinero por las expectativas creadas y que no iban de acorde a lo que correspondía. Yo soy uno de ellos.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...