bigmen Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 Yo es que el tema de como bien representados estén los atributos de los jugadores no me puedo meter porque los de SI son tan cabrones de no tener a EXPERTOS, con su respectivo sueldo, mirando estas cosas. Es como si para analizar a un jugador en vez de preguntar a Guardiola, le preguntas a tu cuñado Paquito porque ve todos los partidos del City 1
Sir_Peter Publicado Octubre 31, 2023 Autor Publicado Octubre 31, 2023 El hace 14 minutos, jorge_ostkiz dijo: Lo mas importante ahora mismo es la base de datos, veo jugadores de equipos de primera y segunda española que nunca tocan, sinceramente no hay un buen trabajo en ello, equipos de primera que fichen jugadores de ligas pequeñas por ejemplo cadiz, siempre tienen unos números por debajo de su rendimiento real. Tambien necesario, un poco de diferenciación de los jugadores en el 3d, en el PES 3 de 2003 , jugando ya diferenciabas a los jugadores, el FM tiene color de pelo, de piel y poco mas.. y algo a implementar sería añadir ciertos gráficos innecesarios pero que creasen cierta inmersión, posibilidad de editar kits estilo y color para las siguientes temporadas.. Estadios editables para con ciertos mods poder asemejarse a los reales. vender dlc con diferentes basos de datos, ejemmplo el juego actual pero con la abse de datos de la premier 96-97 , calcio 94, españa 2011.. hay mil cosas faciles de implementar . No digas que te parece que el simulador está poco trabajado porque si no eres un tocapelotas... Esto parece una religión más que un juego.
Markitos Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El hace 2 minutos, Sir_Peter dijo: Claro que es problema mío y si a ti te da igual que te den un producto mediocre, problema tuyo. Si eso es lo bueno, que cada uno se puede sentir como quiera. El FM es un simulador, por lo cual lo que mas importa es que simule bien los datos y a la vez tenga los datos, el resto es relleno para dejar "contento" a cierto publico. Mientras el FM cumpla con lo básico de su función, desde que se creo, el resto es relleno innecesario 1
Sir_Peter Publicado Octubre 31, 2023 Autor Publicado Octubre 31, 2023 El hace 1 minuto, bigmen dijo: Yo es que el tema de como bien representados estén los atributos de los jugadores no me puedo meter porque los de SI son tan cabrones de no tener a EXPERTOS, con su respectivo sueldo, mirando estas cosas. Es como si para analizar a un jugador en vez de preguntar a Guardiola, le preguntas a tu cuñado Paquito porque ve todos los partidos del City Y estamos hablando de equipos de primera. No de cuarta regional, que entiendo que no puedan llegar ahí, pero coño, primera división española...
jorge_ostkiz Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El hace 1 minuto, Sir_Peter dijo: No digas que te parece que el simulador está poco trabajado porque si no eres un tocapelotas... Esto parece una religión más que un juego. Los partidos en si no me disgustan, el que ame este juego viene de las chapas, simplemente digo que podría pulirse para hacerlo mas gratificante de ver y adecuarlo a los nuevos tiempos, pero si tuviese que elegir me ponen mas cachondo un atributo que una cara en 3d.
Sir_Peter Publicado Octubre 31, 2023 Autor Publicado Octubre 31, 2023 El hace 2 minutos, Markitos dijo: El FM es un simulador, por lo cual lo que mas importa es que simule bien los datos y a la vez tenga los datos, el resto es relleno para dejar "contento" a cierto publico. Mientras el FM cumpla con lo básico de su función, desde que se creo, el resto es relleno innecesario Esa es tu opinión, si lo que dices fuera cierto. No sé para qué coño te compras el juego nuevo todos los años, si con actualizar la base de datos es suficiente. Y hay muchos que por ahí se la curran gratis.
Sir_Peter Publicado Octubre 31, 2023 Autor Publicado Octubre 31, 2023 El Justo ahora, jorge_ostkiz dijo: Los partidos en si no me disgustan, el que ame este juego viene de las chapas, simplemente digo que podría pulirse para hacerlo mas gratificante de ver y adecuarlo a los nuevos tiempos, pero si tuviese que elegir me ponen mas cachondo un atributo que una cara en 3d. Yo no vengo de las chapas. Yo vengo del texto. Cuando el Championship Manager era con texto. Las chapas, fue una revolución en su momento. Después vino el simulador 3D, que lleva siendo el mismo prácticamente desde que lo sacaron. Cambiando el color del pelo y de la piel y a correr. Pero pedir que se evolucionen las cosas y se mejoren, está mal visto.
Maestro Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El hace 10 minutos, Sir_Peter dijo: Esa es tu opinión, si lo que dices fuera cierto. No sé para qué coño te compras el juego nuevo todos los años, si con actualizar la base de datos es suficiente. Y hay muchos que por ahí se la curran gratis. A ver, amigo, para un poco el carrito del Mercadona que llevas. ¿Quién eres tú para decidir quién hace qué con su dinero? Si tú crees que el juego está roto, que no está completo, que esto, que aquello, es problema TUYO. No de @Markitos, no de @Zine, no mío, no del foro, es netamente TUYO. Iniciaste este hilo para, supongo, fomentar la participación al foro dando su punto de vista en qué debe ser mejorado dentro del juego. Dale, en eso no hay problema. El problema se genera cuando te dicen que 1+1 es 2 y tú dale con que 1+1 es 1. Si dices venir desde los Championship Manager, notarás que la esencia del juego es la misma desde hacer años. SI no engaña a nadie, es más, diría que la gente se hace una idealización bastante heavy año a año cuando sabemos bien que nosotros como consumidores pagamos por una database actualizada. Mira, yo vengo peleando años para que metan contenido al apartado internacional (ahora me dirás qué las selecciones no tienen cabida por, x, y, z) y tengo asumido que esto jamás va a cambiar porque en principio el juego va de tomar un club y dirigirlos como manager o director técnico, más no un DT de selecciones donde el trabajo es sumamente corto en comparación a un club. Para más inri, molesta que quieras restregar tú opinión y con ella negar hechos y datos irrefutables. Qué, ¿ahora me dirás que la altitud en el juego no funciona y que no se ve reflejado de buena manera? Opiniones puede tener cualquiera. Otro gallo canta cuando hablan personas que trabajan en el juego por años, y en algunos casos, décadas. Mostrar inconformidad es válido, pero de ahí a decir implícitamente que SI te robó el dinero y que tú quieras convencer a las personas que el producto vale mierda... Me parece innecesario y bastante penoso. Es tan fácil como jugar al FM 23 y listo, no pasa nada. O en tu caso, como dices decir, a Championship Manager. Un saludo, crack! 4
Sir_Peter Publicado Octubre 31, 2023 Autor Publicado Octubre 31, 2023 El hace 5 minutos, Maestro dijo: A ver, amigo, para un poco el carrito del Mercadona que llevas. ¿Quién eres tú para decidir quién hace qué con su dinero? Si tú crees que el juego está roto, que no está completo, que esto, que aquello, es problema TUYO. No de @Markitos, no de @Zine, no mío, no del foro, es netamente TUYO. Iniciaste este hilo para, supongo, fomentar la participación al foro dando su punto de vista en qué debe ser mejorado dentro del juego. Dale, en eso no hay problema. El problema se genera cuando te dicen que 1+1 es 2 y tú dale con que 1+1 es 1. Si dices venir desde los Championship Manager, notarás que la esencia del juego es la misma desde hacer años. SI no engaña a nadie, es más, diría que la gente se hace una idealización bastante heavy año a año cuando sabemos bien que nosotros como consumidores pagamos por una database actualizada. Mira, yo vengo peleando años para que metan contenido al apartado internacional (ahora me dirás qué las selecciones no tienen cabida por, x, y, z) y tengo asumido que esto jamás va a cambiar porque en principio el juego va de tomar un club y dirigirlos como manager o director técnico, más no un DT de selecciones donde el trabajo es sumamente corto en comparación a un club. Para más inri, molesta que quieras restregar tú opinión y con ella negar hechos y datos irrefutables. Qué, ¿ahora me dirás que la altitud en el juego no funciona y que no se ve reflejado de buena manera? Opiniones puede tener cualquiera. Otro gallo canta cuando hablan personas que trabajan en el juego por años, y en algunos casos, décadas. Mostrar inconformidad es válido, pero de ahí a decir implícitamente que SI te robó el dinero y que tú quieras convencer a las personas que el producto vale mierda... Me parece innecesario y bastante penoso. Es tan fácil como jugar al FM 23 y listo, no pasa nada. O en tu caso, como dices decir, a Championship Manager. Un saludo, crack! A ver. El foro está para dar opiniones, y eso estoy haciendo. El problema, es que parece que las opiniones de uno son incorrectas porque a alguno no le gustan, y esto no es así. Estás dando por hecho que tú tienes razón, y no, no la tienes porque estos son opiniones. Estoy exponiendo cosas que son hechos, que llevan siendo carencias años y SI no se molesta en arreglar-mejorar, porque no le da la gana o porque hacer las cosas bien, implica invertir más dinero y dejar de ellos teºner más margen por cada juego que venden. No he dicho que SI me robó el dinero, estoy diciendo que han evolucionado el juego poquísimo (hecho, no opinión) y que encima suben los precios año a año (hecho, no opinión). Lo de la esencia del juego me hace gracia porque parece la justificación tonta para la poca evolución del título. Es su esencia que no mejoren... Pero al mismo tiempo que defendéis que las cosas no hacen falta que se mejoren, os compráis la versión nueva...Qué estáis buscando si ya todo está bien y no hay que mejorar?
Marcusme1981 Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 (editado) El hace 40 minutos, Sir_Peter dijo: No digas que te parece que el simulador está poco trabajado porque si no eres un tocapelotas... Esto parece una religión más que un juego. Puedes criticar al juego todo lo que quieras, de hecho lo estás haciendo. Otra cosa son tus formas, dejan un poco q desear ya empezando por el título. Editado Octubre 31, 2023 por Marcusme1981 2
Zine Publicado Octubre 31, 2023 Publicado Octubre 31, 2023 El hace 42 minutos, jorge_ostkiz dijo: No aceptas MP, abremelo tu por favor. Tenía la bandeja llena, hace años que no usaba los MP 😅 1 2
Posts Recomendados