Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Posts Recomendados

Publicado
El hace 42 minutos, Sir_Peter dijo:

Y habrá alguno que siguen simulando con las chapas, ¿qué significa eso?... Si haces algo mediocre y encima no lo tocas en años, no te quejes si te lo dicen.

Si a mí me parece muy bien que te quejes de lo que quieras, a mí no me paga SI. Y yo encuentro muchas cosas del juego mejorable, y de la forma de actuar de la empresa ni digamos.

Pero si tu queja de la altura es una soberana gilipollez, pues se dice y ya está.

• Like 4
Publicado
El hace 5 horas, Jseg dijo:

Me sigue haciendo mucha gracia desde el primer día que aparecí por aquí que se intente justificar todo con un "es realista". En este caso el mensaje más popular del hilo da la razón al asunto inicial, simplemente es así, porque quieren que sea así, es realista...así nos va, un juego negativo, cruel, absurdo y aburrido como la vida real, que por cierto para mí de realista tiene la pelota que es redonda y poca cosa más xD 

Es un juego, va de divertirse, y por que no, ruedas de prensa divertidas en un juego? Un toque de humor, algún análisis absurdo como pregunta, respuestas tocapelotiles o absurdas como la misma pregunta...por que no? En fin, un juego es una hoja en blanco que los diseñadores / desarrolladores deciden como debe de ser, algunos interpretan el asunto como "son unos vagos", otros saben más o menos lo que cuesta hacer un programa (miles de millones de líneas de código interconectadas)...depende de como se mire se puede entender o no el rollo continuista y de tomar pocos riesgos en las diferentes versiones.

Hubo una época donde todo eran novedades, innovaciones y cosas brutalmente imaginativas, pero eso forma parte del pasado, donde igual no se sabía tanto del asunto y se hacían más sencillas.

En ningún momento he dicho q el juego es realista. He dicho q las ruedas de prensa son aburridas por naturaleza. 

• Like 2
Publicado
El hace 9 minutos, Sir_Peter dijo:

A ver. El foro está para dar opiniones, y eso estoy haciendo. El problema, es que parece que las opiniones de uno son incorrectas porque a alguno no le gustan, y esto no es así. 

Estás dando por hecho que tú tienes razón, y no, no la tienes porque estos son opiniones.

Estoy exponiendo cosas que son hechos, que llevan siendo carencias años y SI no se molesta en arreglar-mejorar, porque no le da la gana o porque hacer las cosas bien, implica invertir más dinero y dejar de ellos teºner más margen por cada juego que venden.

No he dicho que SI me robó el dinero, estoy diciendo que han evolucionado el juego poquísimo (hecho, no opinión) y que encima suben los precios año a año (hecho, no opinión).

Lo de la esencia del juego me hace gracia porque parece la justificación tonta para la poca evolución del título. Es su esencia que no mejoren...

Pero al mismo tiempo que defendéis que las cosas no hacen falta que se mejoren, os compráis la versión nueva...Qué estáis buscando si ya todo está bien y no hay que mejorar?

No es defender que no hace falta que se mejore. Aquí ni uno solo ha dicho que no haya que mejorar nada.

Lo que yo al menos he intentado transmitir es que no es sencillo mejorar algunas cosas, y que desde fuera parece muy fácil decir qué mejorar y cómo. Y sin ir más lejos tus dos ideas iniciales del thread para mejorar el juego habrían hecho que Miles se tronchara en el suelo de lo disparatadas que eran.

Criticar está bien. Decir que los que curran en SI Games son unos vagos, no.

Me parecía bastante osado de por sí que alguien sin conocimiento interno del juego (y no me refiero a que lo juegues o no, sino a que de verdad sepas qué hay programado o tener un mínimo de conocimiento de desarrollo de videojuegos/ingeniería de software) critique de esa manera tan destructiva. Muy de "maestro Liendre", que diríamos por mi tierra.

• Like 4
Publicado
El hace 5 minutos, xale94 dijo:

No es defender que no hace falta que se mejore. Aquí ni uno solo ha dicho que no haya que mejorar nada.

Lo que yo al menos he intentado transmitir es que no es sencillo mejorar algunas cosas, y que desde fuera parece muy fácil decir qué mejorar y cómo. Y sin ir más lejos tus dos ideas iniciales del thread para mejorar el juego habrían hecho que Miles se tronchara en el suelo de lo disparatadas que eran.

Criticar está bien. Decir que los que curran en SI Games son unos vagos, no.

Me parecía bastante osado de por sí que alguien sin conocimiento interno del juego (y no me refiero a que lo juegues o no, sino a que de verdad sepas qué hay programado o tener un mínimo de conocimiento de desarrollo de videojuegos/ingeniería de software) critique de esa manera tan destructiva. Muy de "maestro Liendre", que diríamos por mi tierra.

Siento decirte, que lo de las caras generadas por IA es una cosa muy fácil de hacer y de implementar, pero SI no lo hace porque no le da la gana y porque no quiere rascarse el bolsillo en mejorar el producto.

Que las conferencias de prensa, son un coñazo que al parecer casi todo el mundo tiene delegadas... pues eso, una mecánica de mierda que SI no mejora porque no quiere gastarse el dinero en hacer las cosas mejor.

Parece ser que os molesta lo de vagos, puse vagos, por no poner ladrones-estafadores (que es más fuerte), porque teniendo una política de incremento de precios combinada con una mejora casi nula del título, me parece prácticamente un robo. Es lo que hay.

Publicado
El hace 26 minutos, Zine dijo:

Si a mí me parece muy bien que te quejes de lo que quieras, a mí no me paga SI. Y yo encuentro muchas cosas del juego mejorable, y de la forma de actuar de la empresa ni digamos.

Pero si tu queja de la altura es una soberana gilipollez, pues se dice y ya está.

Siento discrepar.

Es mucho más relista que haya gente baja que salte mucho y gente alta que salte poco y que la combinación de ambos factores sea el que diga quién es el que gana la disputa. Esto es un hecho, cuanto más factores metes en la ecuación, más realista es la simulación.

Al igual que sería más realista tener un atributo de pase corto y otro de pase largo, porque es un hecho que no es la misma mecánica.

Al igual, que el juego tiene dividido el saque de las faltas con el saque de los córners, podrían haber hecho un solo stat de balón parado, pero hicieron 2 porque es más realista.

Y así, con muchos más stats.

Publicado
El Justo ahora, Sir_Peter dijo:

Siento decirte, que lo de las caras generadas por IA es una cosa muy fácil de hacer y de implementar, pero SI no lo hace porque no le da la gana y porque no quiere rascarse el bolsillo en mejorar el producto.

Que las conferencias de prensa, son un coñazo que al parecer casi todo el mundo tiene delegadas... pues eso, una mecánica de mierda que SI no mejora porque no quiere gastarse el dinero en hacer las cosas mejor.

Parece ser que os molesta lo de vagos, puse vagos, por no poner ladrones-estafadores (que es más fuerte), porque teniendo una política de incremento de precios combinada con una mejora casi nula del título, me parece prácticamente un robo. Es lo que hay.

No señor. Generar una cara con IA tiene muchas implicaciones si eso va a ir a un juego. Para empezar, los derechos de esa imagen (algo que ya de por sí es difuso hablando de sistemas que se dedican a trabajar sobre una base de imágenes sobre la que tampoco tienen derechos) cuando se trata de IAs hay diferentes puntos de vista. Hay expertos en la materia que consideran que los derechos de esa imagen pertenecerían a la persona que las generó, mientras muchos otros expertos en leyes consideran que esas imágenes están libres de derechos. Genial, la gente puede robar tus imágenes, por las cuales has pagado.

Para continuar, la cantidad. ¿Cuántas quieres? ¿100? Muy pocas, ¿no? ¿Cuántos newgens salen cada año en el juego? Y todos tienen que tener una cara diferente. ¿Tú sabes la barbaridad de imágenes que tendrían que crear con IA? ¿La implicación de tiempo y de gasto que supone? Ni pagando 3 veces el juego lograríamos compensar como usuarios el precio de ese tipo de trabajo, lo haga SI Games o lo haga una empresa de terceros.

Y para terminar, la calidad. Porque imagino que ya que quieres eso, tendrán que venir unas caras muy bien logradas, y no los churros que te hace alguna IA cuando le pides que te haga un "joven de 18 años que juega a fútbol". Y volviendo al tema de la cantidad, tendrás que revisar que las 19482935252 caras estén bien. Y esa es tarea humana, con su implicación de tiempo y dinero. Porque te aseguro que se colarían muchísimas horriblemente hechas.

Si por pedir podemos pedir la luna, y si no nos la dan es que son unos vagos/ladrones/estafadores de mierda, claro. O blanco o negro, el gris para qué.

Publicado
El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

Esa es tu opinión, si lo que dices fuera cierto. No sé para qué coño te compras el juego nuevo todos los años, si con actualizar la base de datos es suficiente. Y hay muchos que por ahí se la curran gratis.

No me compro el juego xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 8 minutos, xale94 dijo:

No señor. Generar una cara con IA tiene muchas implicaciones si eso va a ir a un juego. Para empezar, los derechos de esa imagen (algo que ya de por sí es difuso hablando de sistemas que se dedican a trabajar sobre una base de imágenes sobre la que tampoco tienen derechos) cuando se trata de IAs hay diferentes puntos de vista. Hay expertos en la materia que consideran que los derechos de esa imagen pertenecerían a la persona que las generó, mientras muchos otros expertos en leyes consideran que esas imágenes están libres de derechos. Genial, la gente puede robar tus imágenes, por las cuales has pagado.

Para continuar, la cantidad. ¿Cuántas quieres? ¿100? Muy pocas, ¿no? ¿Cuántos newgens salen cada año en el juego? Y todos tienen que tener una cara diferente. ¿Tú sabes la barbaridad de imágenes que tendrían que crear con IA? ¿La implicación de tiempo y de gasto que supone? Ni pagando 3 veces el juego lograríamos compensar como usuarios el precio de ese tipo de trabajo, lo haga SI Games o lo haga una empresa de terceros.

Y para terminar, la calidad. Porque imagino que ya que quieres eso, tendrán que venir unas caras muy bien logradas, y no los churros que te hace alguna IA cuando le pides que te haga un "joven de 18 años que juega a fútbol". Y volviendo al tema de la cantidad, tendrás que revisar que las 19482935252 caras estén bien. Y esa es tarea humana, con su implicación de tiempo y dinero. Porque te aseguro que se colarían muchísimas horriblemente hechas.

Si por pedir podemos pedir la luna, y si no nos la dan es que son unos vagos/ladrones/estafadores de mierda, claro. O blanco o negro, el gris para qué.

Pero tío, no me cuentes historias. Que es contactar con una empresa que se dedique eso y decirle que te haga 200.000 putas caras generadas y divididas por rasgos étnicos y punto. Se pagan una vez y las usas los próximos 50 títulos.

Ya tienes algo mejor hecho que esta mierda, ¿me vas a decir que esta mierda la revisa alguien?

image.png

• Jajaja 1
Publicado
El hace 13 minutos, Markitos dijo:

No me compro el juego xD

Pues entonces solo estás aquí troleando... este es el subforo del FM24.

Publicado
El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

Pues entonces solo estás aquí troleando... este es el subforo del FM24.

Jajajajajaja, tengo la "suerte" de obtenerlo "gratis" y me divierto con tu lloriqueo jajajajaja

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...