Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 minutos, Markitos dijo:

Jajajajajaja, tengo la "suerte" de obtenerlo "gratis" y me divierto con tu lloriqueo jajajajaja

No sabe ni dónde esta parado. 

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

Es mucho más relista que haya gente baja que salte mucho y gente alta que salte poco y que la combinación de ambos factores sea el que diga quién es el que gana la disputa.

Es que de lo que no te quieres enterar es de que el alcance del salto ya refleja esa combinación de factores. Para poner el número de ese atributo, los researchers tenemos en cuenta dos cosas: capacidad de salto y altura. Y dependiendo de esos dos factores sale el Alcance de salto.

Y sí, podríamos meterle 50 atributos más a cada jugador, pero no crees que eso lo haría injugable, sobre todo para los nuevos jugadores?

En fin, yo ya no sé si eres troll o hablas en serio, espero que sea lo primero.

• Like 1
Publicado (editado)

Pues normal de que se queje de que no se diferencian las alturas en el 3D, yo tampoco lo hago.

20231031225559-1.jpg

No,ahora en serio, se diferencían bastante. Hudin (2'06) Allen (1,71) 

20231031225446-1.jpg

Editado por Marcusme1981
Publicado

@Sir_Peter, los researchers tienen un manual de cómo hay que valorar cada atributo, no se lo inventan. Lógicamente siempre será subjetivo, igual que la capacidad de regatear, puedes opinar sí, pero hay una guía de los factores a tener en cuenta. Como dice @Zine, el de salto, por ejemplo, toma en cuenta varias características entre ellas el salto.

Vaya, que un tío de 2 metros tiene más fácil tener una capacidad de salto de 20 que uno de 1.6 que seguramente, no pueda llegar a tener ese 20. Así que sí, la altura se tiene en cuenta a la hora de valorar (y a la hora de sacar regens).

Desde un prisma externo, creo que en realidad, todos hablamos de lo mismo xD 

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 33 minutos, HanLolo dijo:

A mi las ruedas de prensa no me gustan ni me aportan nada, algunos queréis que se mejoren, yo quiero que las quiten. No conozco un solo jugador que juegue mejor en la vida real porque su propio entrenador dijo X o Y en la rueda de prensa.

En esto discrepo. Los factores externos (afición, prensa, vida personal, comentarios de compañeros/entrenadores, etc...) influyen mucho en la vida real a la moral de los jugadores. Es más, los jugadores con determinadas personalidades son más propensos a que esto les afecte.

No creo que pienses que alguien como Cristiano no siente su ego atacado y salga más motivado si se le vierten comentarios negativos antes de un partido. Caso contrario le está pasando a Rodrygo, que entre su mal rendimiento y las criticas de la afición tiene la moral por el suelo.

Me vienen a la mente varios, pero Mourinho ha tenido varias ocasiones en que "ataca" a un jugador suyo y le ha acaba "callando la boca". Con Eto'o en el Chelsea, por ejemplo, lo llamó viejo y no sé si fue en el partido siguiente que marcó y celebró como un viejo. ¿Tú crees que ahí Eto'o no estaba más encendido que si no le decía eso?

Con Pedro León imagínate como tenía que estar cuando le soltó aquellas perlas en rueda de prensa su entrenador Mou.

Editado por bigmen
  • Like 3
Publicado (editado)
El hace 27 minutos, bigmen dijo:

En esto discrepo. Los factores externos (afición, prensa, vida personal, comentarios de compañeros/entrenadores, etc...) influyen mucho en la vida real a la moral de los jugadores. Es más, los jugadores con determinadas personalidades son más propensos a que esto les afecte.

No creo que pienses que alguien como Cristiano no siente su ego atacado y salga más motivado si se le vierten comentarios negativos antes de un partido. Caso contrario le está pasando a Rodrygo, que entre su mal rendimiento y las criticas de la afición tiene la moral por el suelo.

Me vienen a la mente varios, pero Mourinho ha tenido varias ocasiones en que "ataca" a un jugador suyo y le ha acaba "callando la boca". Con Eto'o en el Chelsea, por ejemplo, lo llamó viejo y no sé si fue en el partido siguiente que marcó y celebró como un viejo. ¿Tú crees que ahí Eto'o no estaba más encendido que si no le decía eso?

Con Pedro León imagínate como tenía que estar cuando le soltó aquellas perlas en rueda de prensa su entrenador Mou.

Sí, siempre hay excepciones, en una liga con 500 jugadores (contando solo primera) alguno tiene que haber que esté pendiente de lo que diga su míster y haga algo respecto a ello en uno de los 38-50 partidos que disputan en la temporada. Y eso contando solo primera, imagina que añadimos todas las plantillas que salen de base en España en el juego. ¿De cuantos jugadores hablamos? ¿4500 jugadores? Siempre nos acordamos de los casos sonados, lógicamente, pero por cada caso así hay 4.499 cada jornada a los que se la pela la rueda de prensa del míster

Solo hablo de declaraciones del míster, tema afición es otra historia sin duda

Editado por HanLolo
Publicado
El hace 1 hora, Black_River dijo:

@Sir_Peter, los researchers tienen un manual de cómo hay que valorar cada atributo, no se lo inventan. Lógicamente siempre será subjetivo, igual que la capacidad de regatear, puedes opinar sí, pero hay una guía de los factores a tener en cuenta. Como dice @Zine, el de salto, por ejemplo, toma en cuenta varias características entre ellas el salto.

Vaya, que un tío de 2 metros tiene más fácil tener una capacidad de salto de 20 que uno de 1.6 que seguramente, no pueda llegar a tener ese 20. Así que sí, la altura se tiene en cuenta a la hora de valorar (y a la hora de sacar regens).

Desde un prisma externo, creo que en realidad, todos hablamos de lo mismo xD 

No he dicho que se inventen nada los researchers, he dicho que SI cambió SALTO (así se llamaba el atributo antes) por CAPACIDAD DE SALTO para no trabajar bien el asunto haciendo que la altura de los jugadores influyera. Es por vagancia y tirar por el camino fácil, cambiar lo menos posible, que es lo más barato.

Y es por poner un ejemplo.

Publicado
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Esto no es correcto. La altura sí influye. De hecho, el atributo alcance de salto depende directamente de la altura, en función de la altura está limitado a unos valores máximos.

No, la altura no influye, lo único que influye es el atributo capacidad de salto.

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

No por repetir lo mismo muchas veces se convierte en verdad. Eso es una opinión. Hay muchas personas que piensan muy diferente a ti, prueba de ello es que cada edición tiene más ventas que la anterior (hechos, no opinión).

Que tenga muchas ventas, no significa que evolucione o mejore las cosas, significa que es un tipo de juego que gusta y que NO HAY ALTERNATIVAS. Lo que hace posible que estos tíos hagan tan poco edición tras edición.

Y sobre los atributos, cuanto más hay, mejor. PUNTO. No hay discusión, por eso el CM tenía 20 atributos y ahora hay más del doble o el triple. Es que no tiene sentido discutir este punto, es algo que la propia evolución del juego te demuestra.

Publicado
El hace 12 minutos, uc_dark dijo:

Resume todo tu lloriqueo y ponlo en el foro oficial de sigames.

Si ya lo han puesto todo, pero se las sopla. Es lo que hay.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...