HanLolo Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 34 minutos, Sir_Peter dijo: No, la altura no influye, lo único que influye es el atributo capacidad de salto. Que tenga muchas ventas, no significa que evolucione o mejore las cosas, significa que es un tipo de juego que gusta y que NO HAY ALTERNATIVAS. Lo que hace posible que estos tíos hagan tan poco edición tras edición. Y sobre los atributos, cuanto más hay, mejor. PUNTO. No hay discusión, por eso el CM tenía 20 atributos y ahora hay más del doble o el triple. Es que no tiene sentido discutir este punto, es algo que la propia evolución del juego te demuestra. Por favor no uses mayúsculas, se considera gritar. Puedes marcar en negrita o en otro color las palabras que quieras remarcar. Puedes seguir repitiendo que la altura no influye y seguirás sin llevar razón en ello. No he dicho que el juego tenga más ventas porque evolucione, he dicho que vende más porque gusta a más gente. 1
Black_River Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 3 horas, Sir_Peter dijo: No he dicho que se inventen nada los researchers, he dicho que SI cambió SALTO (así se llamaba el atributo antes) por CAPACIDAD DE SALTO para no trabajar bien el asunto haciendo que la altura de los jugadores influyera. Es por vagancia y tirar por el camino fácil, cambiar lo menos posible, que es lo más barato. Y es por poner un ejemplo. Bueno yo no lo veo así. El atributo salto o capacidad de salto, engloba varios factores entre ellos la altura con lo que se tiene en cuenta. El juego también lo tiene en cuenta. Si te sale un regen, la IA del juego colocará el salto en función de la altura del chaval. 1
Zine Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 4 horas, Sir_Peter dijo: No, la altura no influye, lo único que influye es el atributo capacidad de salto. Te lo hemos dicho ya varias personas, que te equivocas, pero tú sigues insistiendo, definitivamente eres un trollaco de cojones. La pena que me da es no haberte pillado hace diez años, te habría subido la barrita a la velocidad de Vinicius regateando 😆 4
Maestro Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 4 horas, Sir_Peter dijo: Y sobre los atributos, cuanto más hay, mejor. PUNTO. No hay discusión, por eso el CM tenía 20 atributos y ahora hay más del doble o el triple. Es que no tiene sentido discutir este punto, es algo que la propia evolución del juego te demuestra. Estimado y querido Sir Peter, como te explico esto... Anda al último CM, el mítico 03/04. Compara los atributos de la época con los actuales. Anda al 99/00 o 00/01 de paso, si es que quieres, y te darás cuenta que son exactamente los mismos de hoy con cambios en algunos nombres. Influencia hoy en día es liderazgo, por darte un cambio. Los atributos ocultos son los mismos. Los técnicos también. Los mentales creo que además de influencia/liderazgo, cambió la denominación de golpe franco a balón parado además de que la anticipación solo afecta de forma defensiva más que ofensiva a día de hoy. Físicos? Idénticamente iguales. Es decir, tenemos cerca de 36 atributos y desde la confección base del juego, uno cambió de forma "radical" y otros 4 cambiaron de nombre. Si dices haber jugado a los CM, te hubieses dado cuenta de estos detalles. Si quieres otro simulador, hay varios gratis online que tienen su propio .exe, sus propias valoraciones y sus propias ligas jugables más allá de FM. No te garantizo que sean mejores (a opinión propia), pero ahí está la opción alternativa. Dicho lo dicho, dudo responderte desde aquí en adelante y me dedicaré a ofrecer palomitas de maíz a todo quien quiera disfrutar de este show 🫡🍿 4
Marcusme1981 Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 5 horas, Sir_Peter dijo: No he dicho que se inventen nada los researchers El hace 5 horas, Sir_Peter dijo: No, la altura no influye, lo único que influye es el atributo capacidad de salto. Y dale la burra al trigo. Si los researchers no se inventan nada y ya te han dicho q influye... No entiendo tus cabezazos contra la puerta. Tb decías q no se veía la diferencia de alturas en el 3D y es obvio q si se ve. 1
Sir_Peter Publicado Noviembre 1, 2023 Autor Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 58 minutos, Maestro dijo: Estimado y querido Sir Peter, como te explico esto... Anda al último CM, el mítico 03/04. Compara los atributos de la época con los actuales. Anda al 99/00 o 00/01 de paso, si es que quieres, y te darás cuenta que son exactamente los mismos de hoy con cambios en algunos nombres. Influencia hoy en día es liderazgo, por darte un cambio. Los atributos ocultos son los mismos. Los técnicos también. Los mentales creo que además de influencia/liderazgo, cambió la denominación de golpe franco a balón parado además de que la anticipación solo afecta de forma defensiva más que ofensiva a día de hoy. Físicos? Idénticamente iguales. Es decir, tenemos cerca de 36 atributos y desde la confección base del juego, uno cambió de forma "radical" y otros 4 cambiaron de nombre. Si dices haber jugado a los CM, te hubieses dado cuenta de estos detalles. Si quieres otro simulador, hay varios gratis online que tienen su propio .exe, sus propias valoraciones y sus propias ligas jugables más allá de FM. No te garantizo que sean mejores (a opinión propia), pero ahí está la opción alternativa. Dicho lo dicho, dudo responderte desde aquí en adelante y me dedicaré a ofrecer palomitas de maíz a todo quien quiera disfrutar de este show 🫡🍿 Lo que tu digas...
Jseg Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 (editado) En mi caso sí pienso que influye todo en el juego, y cuando es todo es todo...sino que sentido tiene programar tantos detalles, simple estética y que los jugadores estemos impezionados con el juego pero no sirve nada para nada? Nunca he pensado que sea así, todo tiene un peso más o menos importante en las partidas, si pillas un equipo top todo queda en segundo plano, pero cuando estás en equipos donde una simple familiaridad de táctica te hace ser "algo" mejor de lo que eres, se nota muchísimo. Las ruedas de prensa delegadas pienso que te cargas una parte importante del juego, y sigo pensando que lo haces más fácil, tu relación con la prensa baja, y te hacen noticias y artículos más crueles de lo que ya son inicialmente, pero oye, si dices a, b o z tiene un impacto en tu personalidad dentro de la partida, una reacción de la plantilla, etc...como no va a afectar? A la hora de relacionarte con tus jugadores, directiva, aficionados...no afecta? Yo creo que sí, no tendrá la misma "imagen" un entrenador como Mou que uno como Guardiola, y, dime paranoico pero pienso que influye, y mucho... Sobre los atributos pues lo mismo, el ME debería tener todo en cuenta, y seguro que lo tiene en cuenta, no puedo verlo de otra forma. Luego otro asunto es si te gusta o no, a mi no es que no me guste, es que creo que cada vez lo odio más, el amor/odio ya es odio diría pero es una simple opinión personal como a mi no podría gustarme el Call of Duty y para otro ser el mejor juego de su vida Editado Noviembre 1, 2023 por Jseg
Maestro Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 26 minutos, Sir_Peter dijo: Lo que tu digas... Ese ese el CM 03/04? 😂🍿🍿🍿 2
Zine Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 37 minutos, Sir_Peter dijo: Lo que tu digas... CM99/00, hace 24 años. Los mismos atributos. 1 1
Popular Marcusme1981 Publicado Noviembre 1, 2023 Popular Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 21 minutos, Maestro dijo: Ese ese el CM 03/04? 😂🍿🍿🍿 Como ya dije, no sabe ni dónde está parado. Lo bueno es q el cree q no dejamos q critique el juego porque somos una secta. Y se lo dice a Marquitos una de las personas más críticas con el juego.😂 3 2
Maestro Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 El hace 26 minutos, Zine dijo: CM99/00, hace 24 años. Los mismos atributos. Zlatan era una bestia con 17 años 🔥🔥🔥 1 2
Posts Recomendados