Jump to content

Funcionalidades nuevas que Sports Interactive no implementa porque son unos vagos

Posts Recomendados

Publicado

Está claro que FM es un juego con muchas cosas a mejorar: totalmente de acuerdo. Pero oye si lleva tantos años de vida el juego y es en la actualidad el mejor juego mánager de fútbol que existe: quizás algo bien estén haciendo.

Al menos quizás no sean tan "vagos" como en el resto de juegos de fútbol: En Steam más de 200.

d9F1O3s.png

• Like 2
Publicado
El hace 13 horas, AficionadoaFM dijo:

Está claro que FM es un juego con muchas cosas a mejorar: totalmente de acuerdo. Pero oye si lleva tantos años de vida el juego y es en la actualidad el mejor juego mánager de fútbol que existe: quizás algo bien estén haciendo.

Al menos quizás no sean tan "vagos" como en el resto de juegos de fútbol: En Steam más de 200.

d9F1O3s.png

Si me indicas cuál es la alternativa a FM la pruebo, no tengo ninguna localizada. Desde la que hizo EA hace muchos años, no he visto alternativa

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

Si me indicas cuál es la alternativa a FM la pruebo, no tengo ninguna localizada. Desde la que hizo EA hace muchos años, no he visto alternativa

Pc Futbol pasó a mejor vida. El intento de PcFutbol 2024 parece paralizado. 

Fifa Manager pasó a mejor vida.

El Modo Carrera es para Ea el último mojón de su juego estrella.

Univision tiene pinta de ser un juego para aficionados

La Liga Master pasó a mejor vida.

Top Eleven o Soccer Manager han existido aunque desconozco si siguen existiendo.

We Are football no tiene mala pinta pero parece lejos de Football Manager.

Y seguramente me he dejado alguna opción. Alternativas hay o han habido: otra cosa es que no estén al nivel. Pero en mi opinión que el resto no se acerquen o hayan dejado de existir lo que hace es demostrar que oye Si Games algo bien estará haciendo.

Editado por AficionadoaFM
  • Like 1
Publicado
El hace 40 minutos, AficionadoaFM dijo:

Pc Futbol pasó a mejor vida. El intento de PcFutbol 2024 parece paralizado. 

Fifa Manager pasó a mejor vida.

El Modo Carrera es para Ea el último mojón de su juego estrella.

Univision tiene pinta de ser un juego para aficionados

La Liga Master pasó a mejor vida.

Top Eleven o Soccer Manager han existido aunque desconozco si siguen existiendo.

We Are football no tiene mala pinta pero parece lejos de Football Manager.

Y seguramente me he dejado alguna opción. Alternativas hay o han habido: otra cosa es que no estén al nivel. Pero en mi opinión que el resto no se acerquen o hayan dejado de existir lo que hace es demostrar que oye Si Games algo bien estará haciendo.

Me apunto We Are Football, que no lo tenía en radar.

El resto que me comentas sí que las tenía localizadas, pero hoy por hoy, no son reales.

gracias por el comentario

• Like 2
Publicado

buenas a todos, veo que el tema se está calentando bastante, he visto un poco por encima de todo lo que decís algunos, de primeras deciros que en mi canal KasimiiRo FM y en el canal de GiorgioFM vamos a dar nuestra opinión al respecto, muy pronto lo podrán ver probablemente la semana que viene o domingo noche.

En cuanto al tema este de implementar los cambios en FM, he visto que hay de todo, conformistas que aplauden con las orejas a los señores de Sports Interactive, también veo a gente que nunca quedan contenta con lo que se hace cada año, y bueno luego está el término medio que hay quien da su propia opinión de los pros y los contras como aquí el presente.

A ver voy a dar mi opinión, recuerdo de páginas atrás que habeis hablado sobre la IA implementada en los comentarios a los futbolistas o directiva, he visto quien ha llegado a decir que se colapsaría la red o servidor donde está alojado esa IA, pues al menos en esta parcela entiendo bastante y lamento decir a los que no ven esto viable de que se equivocan, claro que es viable, yo diria muuy viable, ¿alguno se habeis parado a pensar en el tema de los servidores de World of Warcraft o el tema de los servidores de Fortnite? que incluso en el caso de éste ultimo es asimetrico con todas las plataformas digitales, pues si se parais un poquito a darle al coco llegareis a la conclusión de que no necesariamente un servidor necesitaria colapsarse, ni siquiera con las plataformas presentes que está FM ahora mismo, perfectamente SI se puede y es totalmente viable, ¿que no contratan a una empresa o servidor de empresa que se dedique a la IA? pues lamentablemente tengo que deciros que simplemente como bien dice el título de este hilo "porque son unos vagos" o unos tacaños mejor dicho.

y respecto a la altura de los jugadores que es lo que más me ha llamado la atención, me parece y además veo bastante preocupante de que existan tantos conformistas, yo no me conformo nunca con nada, si voy a un restaurante pido la cuenta y si no me da la cuenta de la cena pues le pongo una reclamación incluso a sabiendas de que servirá de poco pero bueno no me quedo de brazos cruzados.

Señores aqui somos muchos los que nos dejamos un dinero todos los años y la verdad es que la vida no está como para tirar el dinero vendiéndote cada año el mismo juego con 15-20 novedades que no son tan importantes y ni siquiera actualizadas las bases de datos, los fichajes de ese mismo año todo lo más, es cierto y sé que es así que el FM de este año es con diferencia mucho mejor que el de años atrás, diría que desde FM16 no veía unos cambios tan bruscos y a la vez tan buenos comparados con el de este año, pero con ello no quiero decir que tenga que conformarme ya con lo que tiene, en el momento de que compras el juego te conviertes en sus clientes, y como clientes siempre hay que exigirles que no se duerman, que no se estanquen tantos años como lo ha sido de aquí para atrás.

me gustaria que algún dia SI se puedan reconocer la fisionomía de los jugadores, su altura, sus animaciones personificadas de los mejores jugadores como lo es el FIFA, hay que recordar que todo cuenta, todo se retroalimenta y todo es importante, tampoco me gusta un juego excelente en todo y que luego en las animaciones salgan todo el mundo con pelo, en fin creo que con el tiempo avanzará mucho más el tema de las animaciones como digo que no es menos pero tampoco más importante que todo lo demás, creo que para 46€ que te cuesta el juego, sin contar después toda la comunidad que hay detrás haciendo kits, skins etc... ya podían invertir un poquito más y no que nos vendan un juego incompleto.

pues esa es mi opinión, por favor pido respeto para todos ¿vale? aquí estamos para debatir y exponer nuestras opiniones, recordar que esto enriquece aún más la opinión del quien os lee. venga espero que seais buenos.

• Like 1
Publicado

mira en primer lugar te pediria un poquitin de respeto, tú no tienes ni eres el dueño de la verdad absoluta, por suerte o desgracia la verdad absolutista la tiene dios (y para los creyentes) me has puesto un ejemplo tremendamente ridiculo, si un restaurante no tiene provisiones tanto para veganos como carnívoros pues más facil me lo pones, no es un buen restaurante, fin de la cita.

Todo el mundo tenemos derecho no solo a quejarnos sino a discutir y exponer nuestros diferentes puntos de vista, si por lo que veo en el tono de lo que me hablas no te gusta que te pongan "contras" o simplemente por lo que has demostrado no toleras que otra persona piense diferente a tí (se ve a leguas con esas reaccionarios comentarios) haztelo mirar.

• Like 1
Publicado (editado)

Lo del restaurante vegano es otro intento de hacer ver que el FM está bien como está y es muy mala comparación....yo lo veo así: llego a la puerta del restaurante vegano, soy vegano, me gusta lo que ofrecen, entro, pido algo que parece interesante, pero luego el servicio de los empleados es malo, la comida está mal cocinada y tiene mal sabor....de entrada tenía buena pinta, pero me toca pagar lo que me piden (no puedo hacer otra cosa), y me voy cabreado a casa porque me ha dejado mal sabor de boca. Esto si luego hablo con colegas, hará que critique al restaurante, y no volveré a ir.

Esto fue mi experiencia con el FM19, simplemente, me gustó la demo pero no lo probé a fondo, de hecho con una demo tampoco se puede hacer, y luego me compre el 17 para ver un ME mucho mejor y sin el módulo de dinámicas que me parece una aberración como funciona ese apartado...lo dicho, me encanta el fútbol y los juegos de fútbol, pero el FM (todas las versiones) son un mal restaurante, a mi modo de ver, y no he comprado ni una versión más, es lo que ofrece, de acuerdo, si a la gente le gusta, pues adelante con ello, esto es un simple debate entre los que les gusta y los que no, y pueden ser debates eternos sin que nadie se ponga de acuerdo nunca. Desde un punto de vista neutral a estos FM les falta y les sobra un montón de cosas, que ya se han comentado demasiadas veces.

Editado por Jseg
  • Like 1
Publicado (editado)
El hace 5 horas, LL4MAS dijo:

mira en primer lugar te pediria un poquitin de respeto, tú no tienes ni eres el dueño de la verdad absoluta, por suerte o desgracia la verdad absolutista la tiene dios (y para los creyentes) me has puesto un ejemplo tremendamente ridiculo, si un restaurante no tiene provisiones tanto para veganos como carnívoros pues más facil me lo pones, no es un buen restaurante, fin de la cita.

Todo el mundo tenemos derecho no solo a quejarnos sino a discutir y exponer nuestros diferentes puntos de vista, si por lo que veo en el tono de lo que me hablas no te gusta que te pongan "contras" o simplemente por lo que has demostrado no toleras que otra persona piense diferente a tí (se ve a leguas con esas reaccionarios comentarios) haztelo mirar.

Pero es que en este caso se habla de un HECHO, no sé está hablando de una opinión personal o algo que se pueda interpretar de una manera u otra. Si un matemático te explica que 2+2=4, no puedes ir y decirle que a ti no te parece que sea 4, porque es un hecho probado.

Los puntos de vista y opiniones respecto a si el juego es mejor o peor, si los de SI hacen bien o mal su trabajo, si el juego es caro o no, etc... son totalmente debatibles pero obviamente si viene alguien y se queja de como funciona un apartado del juego, se le explica como funciona y él ignora la explicación por X o por Y, no hay nada que debatir porque la realidad es la explicada.

Y respecto al ejemplo, el punto no es si el FM es buen o mal juego, aquí se habla de como funciona una mecánica del mismo. Esa mecánica funciona así, es un hecho.

El hace 26 minutos, Jseg dijo:

Lo del restaurante vegano es otro intento de hacer ver que el FM está bien como está y es muy mala comparación....yo lo veo así: llego a la puerta del restaurante vegano, soy vegano, me gusta lo que ofrecen, entro, pido algo que parece interesante, pero luego el servicio de los empleados es malo, la comida está mal cocinada y tiene mal sabor....de entrada tenía buena pinta, pero me toca pagar lo que me piden (no puedo hacer otra cosa), y me voy cabreado a casa porque me ha dejado mal sabor de boca. Esto si luego hablo con colegas, hará que critique al restaurante, y no volveré a ir.

Esto fue mi experiencia con el FM19, simplemente, me gustó la demo pero no lo probé a fondo, de hecho con una demo tampoco se puede hacer, y luego me compre el 17 para ver un ME mucho mejor y sin el módulo de dinámicas que me parece una aberración como funciona ese apartado...lo dicho, me encanta el fútbol y los juegos de fútbol, pero el FM (todas las versiones) son un mal restaurante, a mi modo de ver, y no he comprado ni una versión más, es lo que ofrece, de acuerdo, si a la gente le gusta, pues adelante con ello, esto es un simple debate entre los que les gusta y los que no, y pueden ser debates eternos sin que nadie se ponga de acuerdo nunca. Desde un punto de vista neutral a estos FM les falta y les sobra un montón de cosas, que ya se han comentado demasiadas veces.

La comparación que has puesto carece de sentido porque en el FM tienes una beta con TODAS las funcionalidades del juego. Es como hincharte a comer muestras de un producto, ir a comprar el producto y quejarte de que no te ha gustado. El problema lo tienes tu.

PD: es más, el tema se reduce a esto que puso Zine hace ya 3 días xD

"Si a mí me parece muy bien que te quejes de lo que quieras, a mí no me paga SI. Y yo encuentro muchas cosas del juego mejorable, y de la forma de actuar de la empresa ni digamos.

Pero si tu queja de la altura es una soberana gilipollez, pues se dice y ya está."

Editado por bigmen
  • ¡Gracias! 2
  • Jajaja 2
Publicado

A qué hora cierran el hilo?

Hace rato que se perdió la idea principal (aunque si la idea principal es quejarse por quejarse, para eso revivimos #off-topic en otra zona) y creo que no aporta nada más que darse vueltas en el mismo círculo una y otra vez.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 46 minutos, bigmen dijo:

tienes una beta

Tienes una beta todo el año de cualquier versión? En serio? Yo nunca he visto una beta abierta a modo de demo de ningún juego de pago al menos. No entiendo tu comentario. Mi comparación creo que se entiende perfectamente y ni de lejos dice lo que has interpretado tú. Entiendo que cuando te gusta mucho algo y alguien opina lo contrario cuesta de asimilar, pero todas las opiniones son respetables. De hecho, lo que le da vidilla a un foro son estos debates entre diferentes puntos de vista, luego me dirás que que haces en un foro de un juego que no te gusta, pues simplemente me gustan estos debates, me entretiene, y siempre opino con el máximo respeto a todo el mundo, SIGames incluido, aunque desaparezco ya mismo.

Mira si digo que al menos yo lo único que cambiaría del juego es que fuera más positivo en todo, desde los jugadores hasta las notiícias que lanza, solo con eso yo me daría por satisfecho. Obviamente se pueden añadir muchas cosas sobretodo más información de la que te da para tener más claro como está todo en el club, y las finanzas también son con una info muy escueta...entre muchas otras cosas, pero oye, si me hiciera disfrutar en vez de criticarme todo el rato sería brutal.

PD. creo que no se ha desviado para nada el hilo.

Editado por Jseg
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...