Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola buenas de primeras digo q he comprado el juego y después de instalar varios gráficos no ne entra al juego se me qeda la pantalla en negro y me dice es una versión beta nose si a alguien más oe a pasado, q puedo hacer gracias

• Autor
El hace 7 minutos, israellf dijo:

Hola buenas de primeras digo q he comprado el juego y después de instalar varios gráficos no ne entra al juego se me qeda la pantalla en negro y me dice es una versión beta nose si a alguien más oe a pasado, q puedo hacer gracias

• Autor

Me entra al juego pero a la hora de salir la pantalla principal se qeda en negro y me dice en inglés q el juego es una versión beta es raro

El hace 1 minuto, israellf dijo:

Me entra al juego pero a la hora de salir la pantalla principal se qeda en negro y me dice en inglés q el juego es una versión beta es raro

Actualiza los drivers de la gráfica y prueba

Prueba de desinstalar  los gráficos y ver si  así puedes entrar bien. Si no te da problemas,  comprueba  cual de los añadidos  es  el  que  te  impide  iniciar el juego correctamente

• Autor

Tiene q ser algo de vallas pq antes me iba bien

El hace 2 horas, israellf dijo:

Tiene q ser algo de vallas pq antes me iba bien

Bórralo y prueba 

• Autor

Nada he probado y sigue sin funcionar

• Autor

He borrado las vallas y nada

• Autor

Ya nose q es he actualizado drivers he borrado carpetas he actualizado los archivos del juego y nada, alguien sabe si desinstalo puedo volver a instalar desde 0?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.