Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Muy buenas! En unos días sale el nuevo fm24, y ya estamos preparándonos para empezar la nueva liga online del fm24. Si hay alguien interesado que me lo comente, en este momento buscamos a 2 personas para la liga. El requisito es ser muy activo en el horario que jugamos y que sea alguien de algún país de Europa, ya que hay problemas de lag con respecto a otros continentes y se nota mucho eso en la liga online. 

Horario de Lunes a Jueves de 22:30 a 00:30 hora española.

Un saludo.

• Like 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
El En 1/11/2023 at 2:48, Jose Toleillo dijo:

Muy buenas! En unos días sale el nuevo fm24, y ya estamos preparándonos para empezar la nueva liga online del fm24. Si hay alguien interesado que me lo comente, en este momento buscamos a 2 personas para la liga. El requisito es ser muy activo en el horario que jugamos y que sea alguien de algún país de Europa, ya que hay problemas de lag con respecto a otros continentes y se nota mucho eso en la liga online. 

Un saludo.

Hola yo quiero jugar! Me adapto perfectamente 

• Like 1
Publicado
El En 1/11/2023 at 2:48, Jose Toleillo dijo:

Un saludo.

Soy de Madrid y te he agregado a Steam. Me gustaria jugar con vosotros si es posible

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El En 19/11/2023 at 14:17, 17yerayvalle dijo:

Buenas, me gustaría unirme a vuestra liga si es posible,gracias y un saludo.

Buenas, ahora mismo no hay hueco para la liga. Te apunto y cuando tengamos hueco te aviso. Un saludo!

• 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado
El En 13/3/2024 at 14:12, Pablogrr97 dijo:

buenas, hay hueco en la liga?

Hola buenas! Sigues interesado en jugar la liga online? Tengo hueco para 1 persona. Te doy de margen 24 horas para que me des una respuesta. Si no pues tengo que avisar a otra persona. Con lo que sea dime porfa. Un saludo!

• Like 2
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...