Jose Toleillo Publicado Noviembre 1, 2023 Publicado Noviembre 1, 2023 Muy buenas! En unos días sale el nuevo fm24, y ya estamos preparándonos para empezar la nueva liga online del fm24. Si hay alguien interesado que me lo comente, en este momento buscamos a 2 personas para la liga. El requisito es ser muy activo en el horario que jugamos y que sea alguien de algún país de Europa, ya que hay problemas de lag con respecto a otros continentes y se nota mucho eso en la liga online. Horario de Lunes a Jueves de 22:30 a 00:30 hora española. Un saludo. 1
ToniTuercaa Publicado Noviembre 16, 2023 Publicado Noviembre 16, 2023 El En 1/11/2023 at 2:48, Jose Toleillo dijo: Muy buenas! En unos días sale el nuevo fm24, y ya estamos preparándonos para empezar la nueva liga online del fm24. Si hay alguien interesado que me lo comente, en este momento buscamos a 2 personas para la liga. El requisito es ser muy activo en el horario que jugamos y que sea alguien de algún país de Europa, ya que hay problemas de lag con respecto a otros continentes y se nota mucho eso en la liga online. Horario de Lunes a Jueves de 22:30 a 00:30 hora española. Un saludo. Hola yo quiero jugar! Me adapto perfectamente 1
ToniTuercaa Publicado Noviembre 16, 2023 Publicado Noviembre 16, 2023 El En 1/11/2023 at 2:48, Jose Toleillo dijo: Muy buenas! En unos días sale el nuevo fm24, y ya estamos preparándonos para empezar la nueva liga online del fm24. Si hay alguien interesado que me lo comente, en este momento buscamos a 2 personas para la liga. El requisito es ser muy activo en el horario que jugamos y que sea alguien de algún país de Europa, ya que hay problemas de lag con respecto a otros continentes y se nota mucho eso en la liga online. Horario de Lunes a Jueves de 22:30 a 00:30 hora española. Un saludo. Soy de Madrid y te he agregado a Steam. Me gustaria jugar con vosotros si es posible 1
Jose Toleillo Publicado Noviembre 16, 2023 Autor Publicado Noviembre 16, 2023 El hace 8 horas, ToniTuercaa dijo: Soy de Madrid y te he agregado a Steam. Me gustaria jugar con vosotros si es posible Perfecto, ahora te acepto y te mando todo. Un saludo
Jose Toleillo Publicado Noviembre 26, 2023 Autor Publicado Noviembre 26, 2023 El En 19/11/2023 at 14:17, 17yerayvalle dijo: Buenas, me gustaría unirme a vuestra liga si es posible,gracias y un saludo. Buenas, ahora mismo no hay hueco para la liga. Te apunto y cuando tengamos hueco te aviso. Un saludo!
Jose Toleillo Publicado Mayo 20, 2024 Autor Publicado Mayo 20, 2024 El En 13/3/2024 at 14:12, Pablogrr97 dijo: buenas, hay hueco en la liga? Hola buenas! Sigues interesado en jugar la liga online? Tengo hueco para 1 persona. Te doy de margen 24 horas para que me des una respuesta. Si no pues tengo que avisar a otra persona. Con lo que sea dime porfa. Un saludo! 2
Jose Toleillo Publicado Septiembre 18, 2024 Autor Publicado Septiembre 18, 2024 Hola, lo siento pero de momento no tenemos hueco para la liga online. Saludos
Posts Recomendados