Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, ¿es solo a mi, o pitan penaltis por absolutamente todo? Le quitas o te quitan el balón bien y llega el árbitro y se pone a comprobar si es penalti y en la mayoría de casos señala penalti.

Supongo que será a todos pero ya he empatado o perdido muchos partidos por este tema. 

¿A ustedes tambien les pasa? Un saludo!

Sin trastear mucho, si que quizá tengas razón, porque de tres con visionado, dos penaltis.  Sobre esto, esperando a ver si han corregido el bug de cuando lo lanzan y va al palo y remata el mismo jugador que ha lanzado el árbitro lo anule.

El hace 1 hora, HadesD dijo:

Buenas, ¿es solo a mi, o pitan penaltis por absolutamente todo? Le quitas o te quitan el balón bien y llega el árbitro y se pone a comprobar si es penalti y en la mayoría de casos señala penalti.

Supongo que será a todos pero ya he empatado o perdido muchos partidos por este tema. 

Tienes la instrucción ser agresivos? 

En mi caso no veo más penaltis de los habituales, ni a favor ni en contra

• Autor
El hace 1 hora, HanLolo dijo:

El hace 2 horas, ilovefutsal dijo:

Sin trastear mucho, si que quizá tengas razón, porque de tres con visionado, dos penaltis.  Sobre esto, esperando a ver si han corregido el bug de cuando lo lanzan y va al palo y remata el mismo jugador que ha lanzado el árbitro lo anule.

Siento que hay mas penaltis, y aparte creo que son penaltis absurdos. Se ve como el defensa saca el balón sin hacer falta, es como que el rival se tira el balón hacia adelante y le da tiempo a mi defensa a llegar y despejar ese balón y pita penalti por la cara.

Me ha pasado ya bastantes veces y me parecía raro

El hace 7 horas, HanLolo dijo:

Esta pregunta es clave.

A mi me pitaron 12 penales a favor el liga donde 3 de los primeros 4 fueron atacados y el resto adentro.

En contra creo que me pitaron 3 solo por el simple hecho de poner marcaje y entradas duras a un jugador en especifíco.

El En 1/11/2023 at 9:11, HadesD dijo:

Y no has ganado ninguno? Eso es q la IA le paga a Negreira 

El hace 2 horas, Zine dijo:

Pues en este texto, que es del 2017, indica lo siguiente sobre la regla, y por eso decía es un bug.

El reglamento especifica con certeza que "el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva claramente. El ejecutor del penalti no podrá tocar el balón por segunda vez hasta que lo haya tocado otro jugador

Por tanto, un posible remate al poste en el penalti, sin que el portero u otro futbolista haya tocado antes la pelota, invalida al lanzador para aprovechar el rechace, aunque sí que habilita a hacerlo a cualquiera de sus compañeros que podrían aprovecharlo para anotar así el ansiado gol. 

Y actualmente en el 2023, según la IFAB se sigue manteniendo.

• si el ejecutor del penal volviera a tocar el balón antes de que lo toque otro jugador:

• se concederá un libre indirecto (o libre directo en caso de que el ejecutor cometa una infracción por mano);

El hace 1 hora, ilovefutsal dijo:

Pues en este texto, que es del 2017, indica lo siguiente sobre la regla, y por eso decía es un bug.

El reglamento especifica con certeza que "el balón estará en juego en el momento en que sea pateado y se mueva claramente. El ejecutor del penalti no podrá tocar el balón por segunda vez hasta que lo haya tocado otro jugador

Por tanto, un posible remate al poste en el penalti, sin que el portero u otro futbolista haya tocado antes la pelota, invalida al lanzador para aprovechar el rechace, aunque sí que habilita a hacerlo a cualquiera de sus compañeros que podrían aprovecharlo para anotar así el ansiado gol. 

Y actualmente en el 2023, según la IFAB se sigue manteniendo.

• si el ejecutor del penal volviera a tocar el balón antes de que lo toque otro jugador:

• se concederá un libre indirecto (o libre directo en caso de que el ejecutor cometa una infracción por mano);

Pero esto en el juego ya pasa, si no me equivoco.

EDIT: En este hilo del foro de SI lo comentan:

https://community.sigames.com/bugtracker/previous-versions/football-manager-2022-bugs-forum/564_match-engine-ai-and-tactics/player-dont-react-after-penalty-r6011/?tab=comments#comment-35177

Editado por Zine

Eres la segunda persona a la que se lo leo... yo en 6 partidos de liga, 2 a favor y uno en contra, habré jugado 3 de esos partidos con "Ser agresivos" y en uno de ellos me pitaron el penalty. No me parece exagerado, en 5 amistosos ninguno, por cierto.

No soy muy fan de lo de entrar fuerte a algún jugador concreto pero alguno he puesto

El siguiente es contra el Madrid... ahora te cuento xD Contra el Barça me pitaron uno a favor en el minuto 5.

El hace 2 horas, Zine dijo:

Ah ves, lo han corregido entonces, pero ya te digo que ese bug existía en otras ediciones cuando el reglamento era más que claro y creía que en este aún seguía ese error

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.