Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenos dias:

Me gustaria saber si conocen alguna forma de que mi reputacion, titulos y cosas que hacen a mi perfil de entrenador puedan pasar al FM24 pero... Empezando un juego nuevo desde la BETA.

Se que esto se podria hacer desde la nueva caracteristica donde podemos pasar nuestra partida del FM23 al FM24, pero en este ultimo caso no tendria el juego actualizado. Espero haber sido claro. Mil Gracias

Nico desde Argentina

Publicado

No, no creo que haya manera.

En cuanto a lo segundo, el juego si se actualiza con tu partida del FM23. Lo que no se actualiza, es la base de datos. No sé si es a eso a lo que te referías.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

No, no creo que haya manera.

En cuanto a lo segundo, el juego si se actualiza con tu partida del FM23. Lo que no se actualiza, es la base de datos. No sé si es a eso a lo que te referías.

Si me referia a eso Mil Gracias

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Nikos12 dijo:

Buenos dias:

Me gustaria saber si conocen alguna forma de que mi reputacion, titulos y cosas que hacen a mi perfil de entrenador puedan pasar al FM24 pero... Empezando un juego nuevo desde la BETA.

Se que esto se podria hacer desde la nueva caracteristica donde podemos pasar nuestra partida del FM23 al FM24, pero en este ultimo caso no tendria el juego actualizado. Espero haber sido claro. Mil Gracias

Nico desde Argentina

Llevo años pidiendo eso...

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 3 horas, Nikos12 dijo:

Creo que hay una forma pero es paga... FMRTE24

Que va, lo tengo y no se puede hacer. (El 23 al menos).

Editado por Jose_Bcn
  • Like 2
Publicado
El hace 4 horas, Jose_Bcn dijo:

Que va, lo tengo y no se puede hacer. (El 23 al menos).

Ni siquiera editando las caracteristicas una por una de tu habilidad como manager?. Porque en el FMRTE 24 tiene una opcion que dice Importar y Exportar, en el FMRTE 23 esta?

Publicado
El hace 9 horas, Nikos12 dijo:

Compañero FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que dices, si hay varios que hemos comentado en otros temas que es imposible. Puedes indicarnos como por favor? 

Hablas del 24 o el 23?

• Like 1
Publicado
El En 2/11/2023 at 6:09, Jose_Bcn dijo:

Que dices, si hay varios que hemos comentado en otros temas que es imposible. Puedes indicarnos como por favor? 

Hablas del 24 o el 23?

Si funciono pero... sin los logros. pero lo que pude lograr es llevarme mi reputacion exacta del 23 al 24. Saludos

Publicado
El hace 35 minutos, Nikos12 dijo:

Si funciono pero... sin los logros. pero lo que pude lograr es llevarme mi reputacion exacta del 23 al 24. Saludos

Ah eso sí, copiar y pegar. Hablo de trofeos y curriculum.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...