Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No sabía lo de la cantera, buenos nombres han pasado por ahí. A ver si en esta partida logramos replicar eso (pero quedándonoslos, claro). ¡Te sigo!

• Like 2
Publicado

Pues a ver que tal le va a la UE Cornellà en esta aventura.

Lo tengo bastante cerca de casa, ya que en 35-40 minutos me planto allí, así que lo seguiremos de cerca.

• Like 1
Publicado

VUonFW1.jpg

Ya tengo ganas de poder presentaros la plantilla, lo haría hoy mismo si supiera que no cambian los stats de los jugadores ni sus potenciales peeeeero, tocará esperarse hasta el día 6, mira que soy impaciente.

El En 2/11/2023 at 3:20, Vyctor dijo:

No sabía lo de la cantera, buenos nombres han pasado por ahí. A ver si en esta partida logramos replicar eso (pero quedándonoslos, claro). ¡Te sigo!

La verdad es que hay un montón de buenos jugadores y me he dejado otros como Edgar Gonzalez, Javi Puado, Manu Sanchez, David Raya, Victor Ruiz, Aitor Ruibal... En mi anterior partida con ellos cada año salían al menos dos o tres jugadores con potencial bastante interesante. Esperemos que en esta nueva partida sea así también ya que a intención de Gonzalo Riutort es contar con la cantera y intentar subir cada año al primer equipo un mínimo de 2 jugadores que provengan de nuestro filial.

El hace 23 horas, Zeodus dijo:

Pues a ver que tal le va a la UE Cornellà en esta aventura.

Lo tengo bastante cerca de casa, ya que en 35-40 minutos me planto allí, así que lo seguiremos de cerca.

Yo he de decir que no vivo en Cornellà, por cercanía he ido muchas veces, yo soy del Barrio de Sants, aunque he vivido 10 años en la Seu d'Urgell (cerca de Andorra) y ahora vivo en el Prat de Llobregat (vecinos del Cornellà jaja) siempre he tenido simpatía por los verdes. A parte su afición me gusta y me cae bien así que , a luchar a muerte con el equipo!

Un saludo

• Like 3
Publicado
El hace 4 minutos, pepetxins dijo:

Yo he de decir que no vivo en Cornellà, por cercanía he ido muchas veces, yo soy del Barrio de Sants, aunque he vivido 10 años en la Seu d'Urgell (cerca de Andorra) y ahora vivo en el Prat de Llobregat (vecinos del Cornellà jaja) siempre he tenido simpatía por los verdes. A parte su afición me gusta y me cae bien así que , a luchar a muerte con el equipo!

Un saludo

Pues precisamente por el Prat bajo de vez en cuando para pasear por el canal, jaja

Y además trabajo para su ayuntamiento, igual que el de Cornellá entre otros.

• Like 1
Publicado

No sabia que Rubén Miño seguía en activo, vaya sorpresa. Suerte con el Cornellà!

Pedro Soma tiene muy buena pinta ya solo leyendo Jordi Alba o Keita Balde se sabe que ahí tienes buena cantera de donde tirar.

• Like 1
Publicado
El hace 6 horas, Electro dijo:

No sabia que Rubén Miño seguía en activo, vaya sorpresa. Suerte con el Cornellà!

Pedro Soma tiene muy buena pinta ya solo leyendo Jordi Alba o Keita Balde se sabe que ahí tienes buena cantera de donde tirar.

rM9CecS.jpg

Pues si, aquí sigue el mítico Ruben Miño, esperemos que nos de muchas alegrías y que pese a sus 34 años se baje el sueldo un poco y renueve una temporada mas con nosotros. Sobre la cantera pues que decir...confiamos mucho en nuestros jóvenes, prueba de ellos es que nada más llegar hemos subido al primer equipo a Soma y a Garrido. A ver como van saliendo los juveniles, habrá que estar atento.

Gracias por comentar!

• Like 1
Publicado

Pretemporada muy decente y gran inicio de liga. Lástima la lesión de Arranz, aunque ¿quizá es ideal para que Soma vaya cogiendo minutos con asiduidad? Tiene buena pinta el chaval. ¡A ver qué tal las próximas jornadas!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...