Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Un mercado de invierno relativamente tranquilo, con movimientos pero sin que a priori supongan modificaciones de nuestros onces habituales. En liga seguimos intratables, ya en posiciones de ascenso directo y con diez puntos de ventaja sobre el primer equipo que no está en play-offs, que además es un filial. Este mes tiene pinta de ser clave de cara a nuestras aspiraciones, especialmente ese duelo en casa ante el Valladolid. ¡A por todas!

• Like 1
Publicado

Buen mes de febrero, sin, por un lado por desgracia, el cansancio acumulado de los partidos de copa. Nos ponemos arriba y ahora todo lo que queda es soñar, y si nos quedamos a las puertas, aunque da lástima tampoco hay que lamentar, ya que se habría hecho un igualmente muy buen papel.

Tema fichajes, y pensando en que logremos la gesta. Quizá me quedaría con el random islandés por lo equilibrado de sus números, como central priorizaría el poco mas de experiencia y algún atributo mas destacado de Manu Hernando sobre Marco Moreno, por lo que respecta al francés lo dejaría escapar, y en cuanto a los atacantes no sé si me quedaría con Borja Garcés. Si el equipo se lo puede permitir, lo traería pero mas bien como refuerzo para buscar a un punta mas definitivo., aunque pida cobrar algo mas.

Todo esto teniendo en cuenta que en todo el tiempo de FM's nunca he jugado en primera española... jaja

• Like 1
Publicado

Pues a falta de un tercio de liga, somos lideres y los 15 puntos que le sacamos al 7º deberían asegurarnos al menos el play-off de ascenso, aunque ya llegados a este punto casi nos sabría a poco... Sobre los fichajes, yo no ficharía a ninguno. No al menos antes de saber en que categoría estaremos. Ninguno, salvo quizá el islandes parece diferencial para la primera división, y puede que nos encontremos con que hemos fichado jugadores que no nos sirven mas que de relleno en lugar de fichar jugadores que realmente nos den un salto de calidad

• Like 3
Publicado

Yo esperaría a tener más o menos claro en qué división vamos a estar el año próximo. Como bien apunta ansodi, te puedes ver en julio con varios jugadores sin el nivel suficiente para la división más alta, pero nunca está de más tener controlados un par de nombres. Hay que cubrirse las espaldas!!

• Like 2
Publicado

Vuelvo a pasarme por aquí y veo que estamos peleando el ascenso a LaLiga, una progresión espectacular del equipo de Cornellà y que sin duda ya es un éxito pase lo que pase al finalizar la temporada, muchas felicidades. Igual creo que hay que esperar a tener las cosas más claras a futuro respecto a los fichajes que se harán.

Un saludo.

• Like 1
Publicado

E14w8Dz.jpg

El hace 7 horas, Zeodus dijo:

Buen mes de febrero, sin, por un lado por desgracia, el cansancio acumulado de los partidos de copa. Nos ponemos arriba y ahora todo lo que queda es soñar, y si nos quedamos a las puertas, aunque da lástima tampoco hay que lamentar, ya que se habría hecho un igualmente muy buen papel.

Tema fichajes, y pensando en que logremos la gesta. Quizá me quedaría con el random islandés por lo equilibrado de sus números, como central priorizaría el poco mas de experiencia y algún atributo mas destacado de Manu Hernando sobre Marco Moreno, por lo que respecta al francés lo dejaría escapar, y en cuanto a los atacantes no sé si me quedaría con Borja Garcés. Si el equipo se lo puede permitir, lo traería pero mas bien como refuerzo para buscar a un punta mas definitivo., aunque pida cobrar algo mas.

Todo esto teniendo en cuenta que en todo el tiempo de FM's nunca he jugado en primera española... jaja

Pues si la parte positiva de quedar eliminados en copa es que nos podemos centrar en la liga que con los partidos que vienen será importante poder etar al 100%. 

En tema fichajes de momento No he hecho ninguna oferta, precisamente por lo que comentan alguno de los compañeros, el no saber si subo o no me hace ser cauto antes de tomar según que decisiones, pero si que he de decir que de todos ellos los que más me gustan, si tuviera que elegir sería el Islandes, Manu y Percan jeje. Cuestión de gusto personales.

El hace 7 horas, ansodi dijo:

Pues a falta de un tercio de liga, somos lideres y los 15 puntos que le sacamos al 7º deberían asegurarnos al menos el play-off de ascenso, aunque ya llegados a este punto casi nos sabría a poco... Sobre los fichajes, yo no ficharía a ninguno. No al menos antes de saber en que categoría estaremos. Ninguno, salvo quizá el islandes parece diferencial para la primera división, y puede que nos encontremos con que hemos fichado jugadores que no nos sirven mas que de relleno en lugar de fichar jugadores que realmente nos den un salto de calidad

Pues tal cual comentas, el play off está casi asegurado salvo hecatombe y ahora mismo todo lo que no sea lograr el ascenso directo con la dinámica que tenemos me sabría a poco, aún sabiendo que es un resultado brutal haga lo que haga de aquí al final de temporada. En cuento a fichajes lo mismo que le he dicho al compañero y que tu mismo comentas, hay que ser pacientes, pero también hay que estar atentos al mercado y sus oportunidades.

El hace 4 horas, DavidLvJ dijo:

Yo esperaría a tener más o menos claro en qué división vamos a estar el año próximo. Como bien apunta ansodi, te puedes ver en julio con varios jugadores sin el nivel suficiente para la división más alta, pero nunca está de más tener controlados un par de nombres. Hay que cubrirse las espaldas!!

Buenas compañero , pues si, tal cual comentas y tal cual han dicho los otros compañeros, hay que saber donde jugamos para saber a quien fichamos, jeje. Pero como bien dices estaremos al acecho.

El hace 1 hora, rodpractice dijo:

Vuelvo a pasarme por aquí y veo que estamos peleando el ascenso a LaLiga, una progresión espectacular del equipo de Cornellà y que sin duda ya es un éxito pase lo que pase al finalizar la temporada, muchas felicidades. Igual creo que hay que esperar a tener las cosas más claras a futuro respecto a los fichajes que se harán.

Un saludo.

Bienvenido otra vez! Sin duda la temporada está siendo magnífica pase lo que pase y sobre los fichajes pues repito lo dicho, de momento no hemos fichado nada, solo observado y apuntado varios nombres.

Gracias por pasaros a todos !!!

• Like 2
Publicado

Esto tiene un tufo a primera que no se lo quita nadie xD

Sobre los fichajes, creo que no hay que apresurarse ya que viendo luego los descartes de otros clubs a final de temporada quizás podamos reforzarnos mejor.

Saludos!

• Like 1
Publicado

Estoy un tiempo sin pasar por aquí y lideres!!

Esos puntos de ventaja deberían ser suficientes para tener asegurado el play-off, y a partir de aquí intentar luchar por el titulo de liga.

Soñemos con jugar el año próximo en primera!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...