Jump to content

Cornellà

FM24
Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Featured Replies

Esos 5 partidos hay que apretar el culo bien fuerte. Tramo final de temporada épico, con un ultimo partido contra el rival directo por el primer puesto en el que vamos a meter 5 goles e irnos a primera por la puerta grande.

Y muy chulo el detalle de crearles faces a los canteranos que te vas a quedar :biggreen

Mamá!!! Los partidos que nos quedan...

Contra el segundo lucha directa por el liderato y contra dos equipos jugando se su puesto en el playoff de ascenso...

Todo unido a la lesión de Peke en el peor momento. 

Tocara tirar de épica para atar el ascenso directo y el trofeo de liga

• Autor

E14w8Dz.jpg

El hace 7 horas, bigmen dijo:

Esos 5 partidos hay que apretar el culo bien fuerte. Tramo final de temporada épico, con un ultimo partido contra el rival directo por el primer puesto en el que vamos a meter 5 goles e irnos a primera por la puerta grande.

Y muy chulo el detalle de crearles faces a los canteranos que te vas a quedar :biggreen

Pues como bien dices son 5 partidos donde ha tocado apretar el culo, el resultado, en poco rato lo tendréis, jeje.

Lo de los faces es un TOC mío, se que hay gente que le gusta ver las caras randoms de lo reggens pero es que a mi me da algo cada vez que veo lo feos que son jajaja y ....necesito ponerle un jeto y hacerme con ellos.

Gracias !

El hace 7 horas, Telkimu dijo:

Mamá!!! Los partidos que nos quedan...

Contra el segundo lucha directa por el liderato y contra dos equipos jugando se su puesto en el playoff de ascenso...

Todo unido a la lesión de Peke en el peor momento. 

Tocara tirar de épica para atar el ascenso directo y el trofeo de liga

Pues la verdad es que el final de liga ha sido entretenido , eran todo partidos con trampa como podremos ver, habremos logrado el ascenso? en breves momentos lo sabremos.

Pues ya somos de 1a!

Ahora a disfrutar de las vacaciones sin dejar de preparar lo que sin duda será un mercado movidito si nos queremos mantener, tirando supongo que de mucho descarte.

Enhorabuena por ese título agónico! 

De los fichajes, Munteanu lo recuerdo de un partida con FM20 y me rindió de película.

Saludos y suerte este próximo año!

Coño, que había comentado sin darme cuenta de que había una página más, y menuda sorpresa me esperaba. Justo decía en el comentario original que yo estaba 100 % seguro de que ascendíamos, así que ¡enhorabuena! Menudo logro, dos ascensos seguidos. Me sonaba que el último en conseguirlo había sido Juanma Lillo con el Salamanca a mediados de los 90, pero he buscado y veo que también lo hicieron posteriormente Málaga, Granada, Eibar y Mallorca. En cualquier caso, ahí queda el nombre del Cornellà y de Riutort para la posteridad. Ahora queda ver si podemos superar al Espanyol y convertirnos en el equipo más grande de Cornellà (?). 

Sobre la planificación para la próxima temporada, estas son mis preferencias:

• LTD: Trilli
  • LTI: Quagliata, y si no, Javi Castro
  • DFC: aquí está mucho más difícil, me resulta más fácil descartar a Feeney y, a menos que busques un central que destaque por su rapidez, a Diarra. Los otros tres también son perfiles ligeramente diferentes, así que depende de lo que encaje mejor en tus planes. Si tuviera que elegir solo a uno, me quedaría con Carrillo
  • MC: Me gustan Orellana y Javi Martínez. El islandés no es malo, pero no vale lo que pide de salario
  • EXT: Correia y, en segundo lugar, empate Artola/Collado
  • DC: Bonfanti

Dicho lo cual, yo sigo jugando a los FM antiguos así que igual la manera en la que yo veo los atributos y los roles (¿qué carajo es un central lateral?) difiere un poco de cómo son en las nuevas ediciones. Con ganas de ver cómo queda la plantilla al final.

PD:

El En 29/11/2023 at 4:13, pepetxins dijo:

pese a que algunas voces decían que quizá le faltaba alcance de salto ha rendido a las mil maravillas

Esa gente no tiene ni puta idea, te lo digo yo que siempre creí en 'Air' Ayesa xD

Editado por Vyctor

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.