Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Nuevo lector y nunca vi una partida de estas por este sitio. En tan solo 4 años hiciste que el Cornellá sea simplemente un equipito de 1°D RFEF a ganar la Europa League, algo totalmente inesperado (Encima que ahora jugaremos las noches magicas de la Champions!)

Vamos por los titulos nacionales que la pasada temporada se nos quedo muy cerca esa Copa del Rey eh! (Igual lo de la Copa del Rey fue un trueque para que ganaramos la Europa League, fue una cosa de dos)

Saludos y adelante Cornellá!

• Like 1
Publicado

Pues a ver que tal son las bestias que trae el bueno de Tsvetcov, pero si como dices son parecidos a Radovic menudos serán entonces...

Veremos como queda finalmente la plantilla para afrontar la máxima cometición continental.

• Like 1
Publicado

HnY0Tl7.jpg

El hace 7 horas, lauelinmortal22 dijo:

Nuevo lector y nunca vi una partida de estas por este sitio. En tan solo 4 años hiciste que el Cornellá sea simplemente un equipito de 1°D RFEF a ganar la Europa League, algo totalmente inesperado (Encima que ahora jugaremos las noches magicas de la Champions!)

Vamos por los titulos nacionales que la pasada temporada se nos quedo muy cerca esa Copa del Rey eh! (Igual lo de la Copa del Rey fue un trueque para que ganaramos la Europa League, fue una cosa de dos)

Saludos y adelante Cornellá!

Buenas @lauelinmortal22 bienvenido y gracias por pasarte y escribir. Como he comentado en alguna ocasión , el primer ascenso (a liga smartbank/hypermotion) si que me lo esperaba, el segundo pues pensaba que lo lograría en un par de años, no de forma directa y en lo que ha sucedido en primera división pues aquí si que ya me ha sorprendido hasta mi. Si bien es cierto que pensaba que no sufriría para evitar descenso, imaginaba que el primer año me movería en mitad de tabla y el segundo ya si que podría intentar luchar por entrar en europa. 

Si hablamos sobre la Europa League en si pues la fase de grupos tampoco es que hiciera prever ese desenlace ya que hubo partidos que me costaron bastante y había rivales que me hicieron sufrir de lo lindo como el AZ. Pero después en las rondas eliminatorias creo que tuve algo de suerte cruzándome con Sparta y Cluj, y ya si que a partir de aquí lo sucedido es increíble. Ante el Newcastle la eliminatoria parece que la ganáramos fácil pero si miras las estadísticas del partido se ve que ellos también tuvieron muchas oportunidades pero es que no dieron una...creo sinceramente que tuvimos algo de suerte en esa eliminatoria. Contra el Bolonia pues , la verdad es que estuvo super igualada, así que poco más que decir y la final, ya veis...se llegó a la lotería de los penaltis y Ayesa decidió ponerse en modo Yashin y paró 3. No creo que este año pase lo mismo en champions jaja.

En liga sinceramente creo que me quedan un par de años todavía para disputársela todavía a Barcelona y Madrid, jeje son otra liga, pero si que creo que cada vez estaré más cerca. 

Un saludo.

El hace 5 horas, Zeodus dijo:

Pues a ver que tal son las bestias que trae el bueno de Tsvetcov, pero si como dices son parecidos a Radovic menudos serán entonces...

Veremos como queda finalmente la plantilla para afrontar la máxima cometición continental.

Buenas @Zeodus, ahora ya puedes ver a las 3 bestias pardads, a ver que te parecen jaja. Tengo una buena y una mala noticia, la buena es que el Athletic ya está en primera, la mala es que pienso ganarles los dos partidos jajaja.

Un saludo!!!

• Like 1
Publicado

Como estos dias jugaré cero o nada ya que con la Peke es dificil. Os lanzo pregunta táctica. Dudo sobre Papa Dieng si jugar con el DLI o MEC (habria q ver rol) y con Gregoriev si jugar de DFC para lo que lo he fichado o LAT I que tambien rinde mucho...

Publicado
El hace 18 minutos, pepetxins dijo:

Como estos dias jugaré cero o nada ya que con la Peke es dificil. Os lanzo pregunta táctica. Dudo sobre Papa Dieng si jugar con el DLI o MEC (habria q ver rol) y con Gregoriev si jugar de DFC para lo que lo he fichado o LAT I que tambien rinde mucho...

¿Qué roles utilizas en tu táctica? Pape Dieng está muy verde técnicamente, por lo que lo veo más utilizable como extremo izquierdo por su físico y Georgiev también flojea con el balón en los pies y en desmarques en caso de que uses laterales más ofensivos, por lo que lo veo algo mejor de central.

• Like 1
Publicado

Pues ya hemos visto a la plantilla que se paseará por Europa en la máxima competición y a las 3 bestias nuevas, gran futuro para el equipo si se les mantiene y mejoran.

En cuanto a los toles coincido con @bigmen

• Like 1
Publicado

Los roles son los que pongo cada temporada jaja. En el extremo DLI y en defensa carrilero. Y como veis ya estan los dos puestos en su posición "correcta" es as para generar debate jajaja, ya que  o puedo jugar al menos asi no me aburro jaja

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...