Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues llega la hora de mover el mercado!

Ojo a Pep que podría ser el primero en debutar, y Dieng si mejora un poco ya que solo tiene 15 años puede ser una muy buena opción desde bastante joven.

En cuanto a qué ficharía:

-LTI: Quagliata o como segunda opción Casto, descartado el joven Scarles del West Ham ya que lo único que tiene es un elevado precio por el equipo al que pertenece.

-LTD: Trilli es una buena opción ya que puede mejorar y no tiene del todo malos números para aportar desde ya.

-DFC: Pues aquí me quedaría con Carrillo y Manu Hernando, que puede aportar ese plus de experiencia que puede venir bien. Si no fuese tan caro el inglés Feeney tampoco sería una mala opción en caso de tener posibilidad de quedarse en el equipo.

-MC: Aquí iría a por Orellana si la economía lo permite y como alternativa, o si puedes traer a un segundo a por Javi Martínez, ya que la suma de lo que piden por traspaso mas su sueldo es poco mas de lo que pide ganar al año ahora el islandés Borir.

-MPI/D: Si es por sentimiento a por Artola, que tampoco es mala opción aun así. Pero antes iría a por Correia y el joven Pedro, ya que cada uno juega a un lado pero también pueden cubrir las otras posiciones.

-DC: Me quedaría aquí con Bonfanti, ya que de los 3 es el que mas inmediatamente puede rendir a priori.

P.D.: El enlace de Narcís Gumbau da error.

• Like 1
Publicado (editado)

E14w8Dz.jpg

El hace 18 horas, dankerlot dijo:

Enhorabuena por ese título agónico! 

De los fichajes, Munteanu lo recuerdo de un partida con FM20 y me rindió de película.

Saludos y suerte este próximo año!

Buenas, Dankerlot, pues yo lo he añadido a parte de porque me lo han recomendado los ojeadores porque yo también lo tuve en alguna de mis múltiples partidas de hace bastantes FM

Sobre el título pues la verdad es que agónico no sería la palabra jajaa sería super agónico mas que nada porque lo conseguimos en el último minuto de la liga jajaja. En el fondo ya éramos equipo de primera pero siempre gusta ganar un título.

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Coño, que había comentado sin darme cuenta de que había una página más, y menuda sorpresa me esperaba. Justo decía en el comentario original que yo estaba 100 % seguro de que ascendíamos, así que ¡enhorabuena! Menudo logro, dos ascensos seguidos. Me sonaba que el último en conseguirlo había sido Juanma Lillo con el Salamanca a mediados de los 90, pero he buscado y veo que también lo hicieron posteriormente Málaga, Granada, Eibar y Mallorca. En cualquier caso, ahí queda el nombre del Cornellà y de Riutort para la posteridad. Ahora queda ver si podemos superar al Espanyol y convertirnos en el equipo más grande de Cornellà (?). 

Sobre la planificación para la próxima temporada, estas son mis preferencias:

• LTD: Trilli
  • LTI: Quagliata, y si no, Javi Castro
  • DFC: aquí está mucho más difícil, me resulta más fácil descartar a Feeney y, a menos que busques un central que destaque por su rapidez, a Diarra. Los otros tres también son perfiles ligeramente diferentes, así que depende de lo que encaje mejor en tus planes. Si tuviera que elegir solo a uno, me quedaría con Carrillo
  • MC: Me gustan Orellana y Javi Martínez. El islandés no es malo, pero no vale lo que pide de salario
  • EXT: Correia y, en segundo lugar, empate Artola/Collado
  • DC: Bonfanti

Dicho lo cual, yo sigo jugando a los FM antiguos así que igual la manera en la que yo veo los atributos y los roles (¿qué carajo es un central lateral?) difiere un poco de cómo son en las nuevas ediciones. Con ganas de ver cómo queda la plantilla al final.

PD:

Esa gente no tiene ni puta idea, te lo digo yo que siempre creí en 'Air' Ayesa xD

Buenas Vyctor, mítico Lillo y mítico Salamanca ,pues me gusta que Gonzalo Riutort se meta en ese selecto grupo de doble ascensos. Superar al Espanyol como buen culé es vital jajaja. Mi prioridad es ganar esos dos partidos en la liga aunque descendamos.

Entrando a evaluar tus recomendaciones sobre los fichajes, tengo que decir que Gonzalo Riutort que es al final el que decide, pero tus preferencias son bastante parecidas a las de Riutort, puedo avanzar que de momento hemos realizado bastantes ofertas ya que en algunos puestos necesitamos dos fichajes no solo uno. En el LTI de momento hemos ofertado por Quagliata y Castro, en el LTD por Trilli y por un joven que nos ha aparecido por arte de magia del Fuenlabrada de 17 años con un potencial brutal pero qiuzá un poco justo para jugar este año en primera. En la DFC pues aquí también necesitamos a dos hombres y se ha traído a prueba y ofertado a Del Morral y Carrillo. En el MC parece que opinamos exactamente igual, aunque cueste traspaso hemos intentado fichar a Orellana y Javi, el islandés era uno de nuestros favoritos pero no le pagaremos lo que pide, eso lo hemos guardado para otros jugadores que creemos que son mas diferenciales. En la MP también necesitamos dos hombres y de momento nos hemos lanzado a por los dos que nos parecen mas diferenciales ahora mismo ,son Correia que tu tambiñen nombras  y el ruso Iosifov. Si alguno de estos no saliera , ofertariamos por Artola-Collado o incluso Percan que no sale aquí pero también nos gusta. En la delantera de los 3 que teniamos también hemos ofertado por Bonfanti, que sin duda es el mejor de los 3, nos quedaría otro jugador mas pero de momento no hemos encontrado nada mas. Todavía hay tiempo y mercado y hay que ver de todos estos nombres que suenan cuales aceptan nuestras ofertas y cuales no. Queda trabajo en la oficina.

El hace 2 horas, Zeodus dijo:

Pues llega la hora de mover el mercado!

Ojo a Pep que podría ser el primero en debutar, y Dieng si mejora un poco ya que solo tiene 15 años puede ser una muy buena opción desde bastante joven.

En cuanto a qué ficharía:

-LTI: Quagliata o como segunda opción Casto, descartado el joven Scarles del West Ham ya que lo único que tiene es un elevado precio por el equipo al que pertenece.

-LTD: Trilli es una buena opción ya que puede mejorar y no tiene del todo malos números para aportar desde ya.

-DFC: Pues aquí me quedaría con Carrillo y Manu Hernando, que puede aportar ese plus de experiencia que puede venir bien. Si no fuese tan caro el inglés Feeney tampoco sería una mala opción en caso de tener posibilidad de quedarse en el equipo.

-MC: Aquí iría a por Orellana si la economía lo permite y como alternativa, o si puedes traer a un segundo a por Javi Martínez, ya que la suma de lo que piden por traspaso mas su sueldo es poco mas de lo que pide ganar al año ahora el islandés Borir.

-MPI/D: Si es por sentimiento a por Artola, que tampoco es mala opción aun así. Pero antes iría a por Correia y el joven Pedro, ya que cada uno juega a un lado pero también pueden cubrir las otras posiciones.

-DC: Me quedaría aquí con Bonfanti, ya que de los 3 es el que mas inmediatamente puede rendir a priori.

P.D.: El enlace de Narcís Gumbau da error.

Muy buenas Zeodus, primero decire que miraré de corregir el enlace de Gumbau hoy o mañana, de momento desactivo el enlace y ya está jaja. Añado tras editar que se me olvidó responderte sobre los juveniles, Pep  y Diang  como extremos izquierdos podrían debutar con el primer equipo pero nos parece que les falta un puntito para llegar a ser miembros del primer equipo a pleno rendimiento y nuestra duda es si quedarnoslos en el juvenil un año y irlos haciendo entrenar con el primer equipo y que jueguen algunos minutos o cederlos. En su misma situación estan Estanis Badía, para jugar en el centro del campo como OAD, Tkachenko en el lateral izquierdo, Naciri o de central o de Lateral, hay que decidirlo todavía, Montolio, de extremo derecho y Manuel Viñas de delantero avanzado.

Sobre los fichajes pues los he comentado arriba. En el LTI claramente nos hemos decantado como opción titular a Quagliata y como suplente porque creemos que venderemos a Adama a Castro. En el LTD efectivamente confiamos en Trilli y sobre todo después de lo bien que nos ha rendido Peke del depor, confiamos en los jugadores que llegan de allí jaja. Nos faltaría otro hombre que de momento puede ser un jugador del juvenil como en el caso del lateral izquierdo también donde tenemos a Tkachenko. En el derecho podría ser el jugador del Fuenlabrada de 17 años por el que hemos ofertado su clásula de rescisión (1M) ya que nos dicen los ojeadores que puede ser un jugador muy top. En la DFC aquí hemos apostado por Carrillo  y Abraham pero tenemos en la recamara a Hernando que también nos encaja. En el centro del campo veo que los tres pensamos lo mismo, Orellana y Javi, asi que esta ha sido la oferta. En los extremos nos hemos decantado por Correia y por el ruso Iosifov, que sabemos que pide bastante pero creemos que tiene una calidad actual superior que nos puede ir bien, si no nos aceptaran estos dos, nuestras opciones serian Artola y Collado o Percan aunque Pedro también nos gusta. En la punta no hay discusión para mi y la "única" opción real es Bonfanti si este no acepta se nos complica el asunto porque no me terminan de convencer los otros dos y ya los otros que quieren venir nos parecen de menor calidad.

Muchas gracia a los 3 por pasar , opinar y por miraros los jugadores jaja.

Editado por pepetxins
  • Like 3
Publicado

¡Felicidades por el ascenso! Qué pena que Stan no quiera fichar por el equipo: ¿no hay opción para renovar la cesión? La verdad es que me gustaría ver un pantallazo de sus stats para ver qué tal ha evolucionado en comparación con la mía. Igualmente, no estoy seguro de si de cara a 1ª división iba a ser la mejor de las opciones. 

Sobre las opciones de mercado, te diría que jugadores de buena velocidad en banda siempre rinden como Soonsup-Bell o Félix Correia. 

Los centrocampistas me gustan equilibrados, Moyano y Orellana me parecen buenos.

Ah, y el delantero rumano, a falta de Stan: no está mal xD 

En general veo que los refuerzos suben el nivel del club, lo que no está mal. Pero me preocupa la gran cantidad de cedidos que te planteas traer: ¿te pones algún límite? Rollo que no haya más de 5 cedidos, por ejemplo. Me parece que es la táctica de pan para hoy y hambre para mañana, salvo que justo acaben contrato o te las apañes para poner una cláusula de compra. 

¡Saludos!

• Like 1
Publicado (editado)

E14w8Dz.jpg

El En 30/11/2023 at 20:04, karma23 dijo:

¡Felicidades por el ascenso! Qué pena que Stan no quiera fichar por el equipo: ¿no hay opción para renovar la cesión? La verdad es que me gustaría ver un pantallazo de sus stats para ver qué tal ha evolucionado en comparación con la mía. Igualmente, no estoy seguro de si de cara a 1ª división iba a ser la mejor de las opciones. 

Sobre las opciones de mercado, te diría que jugadores de buena velocidad en banda siempre rinden como Soonsup-Bell o Félix Correia. 

Los centrocampistas me gustan equilibrados, Moyano y Orellana me parecen buenos.

Ah, y el delantero rumano, a falta de Stan: no está mal xD 

En general veo que los refuerzos suben el nivel del club, lo que no está mal. Pero me preocupa la gran cantidad de cedidos que te planteas traer: ¿te pones algún límite? Rollo que no haya más de 5 cedidos, por ejemplo. Me parece que es la táctica de pan para hoy y hambre para mañana, salvo que justo acaben contrato o te las apañes para poner una cláusula de compra. 

¡Saludos!

Muy buenas, gracias por las felicitaciones, sobre Stan puede decirte que en la presentación de la plantilla al inicio de la segunda temporada estan las stats puestas, ahora podría mirar como ha terminado el año y como han evolucionado y subirte un screen. Creo que te puede servir para primera división rumana (si el jugador no tiene potencial aleatorio y es "igual" al mío jeje).

84TKv5Q.png

Sobre los fichajes pues en poco rato creo que vereis como ha terminado la plantilla, al final yo solo he planteado las opciones que había , entre ellas las cesiones, finalmente como verás NO he traído a nadie cedido jajaja 

Editado por pepetxins
Publicado

Veo que has fichado a Trilli, otro gran negocio, aunque es cierto que lo fichas del Barça, yo lo sigo considerando un deportivista 😅

Tiene calidad y creo que puede ser un buen lateral en el futuro a corto plazo.

Otra joya de la cantera que la dirección deportiva del Depor no supo valorar

Veo que salir de la cantera blanquiazul suma a favor.

• Like 1
Publicado (editado)

Vaya, me sorprenden dos cosas.

Que decidas poner a Artola como titular, aunque me gusta, jaja

Y que el Athletic quedase segundo clasificando para Champions en la primera temporada. Aunque ya veo que no llegó al cuadro final, supongo que pasó a la Europa League.

Buenos refuerzos en general que creo que pueden hacer un papel decente en el primer año en primera.

Editado por Zeodus
  • Like 1
Publicado (editado)

VVruZd7.jpg

El hace 6 horas, Zeodus dijo:

Vaya, me sorprenden dos cosas.

Que decidas poner a Artola como titular, aunque me gusta, jaja

Y que el Athletic quedase segundo clasificando para Champions en la primera temporada. Aunque ya veo que no llegó al cuadro final, supongo que pasó a la Europa League.

Buenos refuerzos en general que creo que pueden hacer un papel decente en el primer año en primera.

Buenas, a ver sobre lo primero decirte que la teórica alineación la hago para tener un poco la idea de que tengo y por donde irán los tiros, pero cada año ya en el primer partido de liga ni si siquiera lo cumplo. Este año no ha sido menos, cuando suba el primer mes lo vas a ver. Con eso puedo avanzar que por desgracia de momento Artola es uno de los que menos minutos ha jugado tras 4 partidos. 

Sobre el Athletic pues la verdad es que llegar a ser segundo en liga el primer año no esta nada mal.

Los fichajes solo te puedo decir que tras 4 partidos hay algunos que me han sorprendido gratamente y otros que de momento me han defraudado. Se admiten apuestas jaja.

Pd: luego pongo el logo de cabecera que aprovecho para contestar desde el móvil.

@jdbecerra sobre Trilli te puedo decir que el si que parte como titular por su lado, es un jugador que ya he tenido en algunos fm y que espero que me de alegrías. De momento no ha empezado mal, pero le exijo un pelín mas.

Editado por pepetxins
  • Like 2
Publicado

El Madrid perdiendo dos finales de Champions seguidas 😂Más de uno se tira de un puente si eso sucede en la realidad.

• Jajaja 1
Publicado

Pues apostaría como gratas sorpresas por Iusifov y Cuisance, y por decepción por Schettine.

Lo de Artola por otro lado era de esperar en realidad... jajaja

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...