Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues gran temporada de los chiquillos. Se ve que hay buena cantera y si todo va bien en las cesiones en un par de temporada tendremos una buena cosecha para el primer equipo.

Lo del Athletic, no sé si en el comentario te faltó poner el "no". Ya me fijé en la clasificación y vi que descendía por primera vez en la historia...  cosa que espero nunca ocurra. Y que vuelva a subir de una.

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, Zeodus dijo:

Pues gran temporada de los chiquillos. Se ve que hay buena cantera y si todo va bien en las cesiones en un par de temporada tendremos una buena cosecha para el primer equipo.

Lo del Athletic, no sé si en el comentario te faltó poner el "no". Ya me fijé en la clasificación y vi que descendía por primera vez en la historia...  cosa que espero nunca ocurra. Y que vuelva a subir de una.

Te contesto rápido, efectivamente, faltó el no....ahora miraré de saquearlos jajaja. Yo también espero que eso en la vida real jamás ocurra.

• Like 1
Publicado

Espero que después del temporadón el club tenga algo más de solvencia y pueda invertir bien en el periodo de fichajes. Está temporada debería ser mucho más complicada debido a la cantidad de partidos y necesitamos unos suplentes de garantías para rotar.

• Like 1
Publicado
El hace 9 horas, bigmen dijo:

Espero que después del temporadón el club tenga algo más de solvencia y pueda invertir bien en el periodo de fichajes. Está temporada debería ser mucho más complicada debido a la cantidad de partidos y necesitamos unos suplentes de garantías para rotar.

Cuando pueda lo pondré con su banner y esas cosas peri necesito contestar jaja. Me ha costado tres huevos lograr cerrar la plantilla de 22 jugadores. Al final me he quedado por ejemplo con Peke, Trilli y Ontiveros que tenían números para salir cedidos i vendidos. Hemos podido ceder a todos los juveniles de nivel que queriamos a equipos acordes a su calidad que nos pagan sus fichas y que nos garantizan minutos. Hemos fichado a dos juveniles brasileños que en 3 añitos seran la bomba, casi sin pagar por ellos...ni 100m entre los dos, no lo entiendo jaja. Pero lo importante y qur tu me preguntas....para el primer equipo pese a tener mas de 40M en el banco disponiamos unos 20M para fichajes y 20M para sueldos. Con eso da para muy poco teniendo en cuenta de que el menos flipado me pide 2M de sueldo y que los jugadores de algo de nivel estan casi todos por encima de 10M, creo que todavía lo hemos hecho bien. Cuando veas la plantilla ya opinarás. Nos habría gustado poder traer a un par de jugadores que pese a teneracuerdo con ellos no podíamos pagar lo que pedía el club, 10-12 M, estos eran, Monchu y Alejandro Francés. Pero por otro lado hemos traido a algunos jóvenes que espero que exploten este mismo año.

• Like 3
Publicado

Pues veremos cómo queda la plantilla después de los movimientos en el mercado para afrontar esta primera temporada europea.

Ya he visto que has modificado el comentario sobre el descenso dle Athletic :P

El siguiente sobre ellos para decir que en la primera y única temporada en 2a de su historia ya vuelven, jaja

• Like 1
Publicado

Me gusta la planificación de la plantilla. Habrá bastantes bajas, pero claro, vamos a ir por Europa y no vale cualquiera. 

Muchas ganas de ver a esos jóvenes brasileños que comentas, normalmente son perlitas que a la mínima ya pueden empezar a jugar incluso de titulares. Y también del resto de fichajes. Espero que nos den el salto de calidad para competir por el Viejo Continente.

• Like 1
Publicado

Magnífica temporada. Y el año que viene a Europa. Toca hacer cambios en la plantilla pero seguro que armarás un equipo competitivo.

• Like 1
Publicado

Alucino con que tengamos chavalines en el juvenil con un valor de mercado de 50 millonazos, qué barbaridad. Más allá de Tkachenko, ¿alguno de ellos formará parte del primer equipo este año?

• Like 1
Publicado

E14w8Dz.jpg

El hace 21 horas, Zeodus dijo:

Pues veremos cómo queda la plantilla después de los movimientos en el mercado para afrontar esta primera temporada europea.

Ya he visto que has modificado el comentario sobre el descenso dle Athletic :P

El siguiente sobre ellos para decir que en la primera y única temporada en 2a de su historia ya vuelven, jaja

Muy buenas @Zeodus, durante el día de hoy intentaré preparar la presentación de la plantilla, advierto que hay menos novedades de las que se podría esperar y es que pese a que económicamente vamos bien, incluso estrenaremos estadio este año con 15000 asientos, no nos dan ni para que fichemos al tato.

Espero que el Athletic suba este año también.

El hace 19 horas, Xavisik dijo:

Me gusta la planificación de la plantilla. Habrá bastantes bajas, pero claro, vamos a ir por Europa y no vale cualquiera. 

Muchas ganas de ver a esos jóvenes brasileños que comentas, normalmente son perlitas que a la mínima ya pueden empezar a jugar incluso de titulares. Y también del resto de fichajes. Espero que nos den el salto de calidad para competir por el Viejo Continente.

Buenas @Xavisik al final son 8 bajas que habrá que ver como las hemos suplido. Nos ha costado bastante pues como ya he ido comentando los jugadores se nos suben a la parra y nos piden sueldos de 2 a 3 Millones de euros. Y los jugadores libres que había o no mejoraban lo que ya teníamos o se flipaban con el sueldo y lógicamente pagando pues no tenemos todavía demasiado cash. Esperamos que este año que estamos en Europa y estrenamos estadio sirva para lograr por fin tener bastante dinero fresco y el año que viene entre los jóvenes que vuelven de cesión y los posibles fichajes ya si dejar la plantilla a nuestro gusto.

Se me olvidaba comentarte que al final al llegar los brasileños al juvenil tienen menos potencial del que en principio parecía...los mando cedidos y espero a ver como evoluciona la temporada. Pero vamos en la primera plantilla vas a ver a 3 jóvenes fichajes que si que tienen MUUUUUUCHO potencial.

El hace 13 horas, nisetru dijo:

Magnífica temporada. Y el año que viene a Europa. Toca hacer cambios en la plantilla pero seguro que armarás un equipo competitivo.

Muy buenas @nisetru, pues como he comentado se han hecho cambios, si, son los queme hubiera gustado hacer, quizá no jajaja. Ha habido algunos jugadores que si hubiese tenido dinero habría traído sin dudar pero de momento la economía es la que es. Al igual que nos hemos quedado con los 3 que salían como dudosos (Trilli, Ontiveros y Peke) por una cuestión económica y porque si ya han rendido una temporada en primera porque no una segunda...

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Alucino con que tengamos chavalines en el juvenil con un valor de mercado de 50 millonazos, qué barbaridad. Más allá de Tkachenko, ¿alguno de ellos formará parte del primer equipo este año?

Buenas @Vyctor pues ese es el extremo izquierdo Dieng, tiene pintaza de jugador Top mundial, "robado" de la cantera de la Damm por menos de 20m creo que la cesión le vendrá bien ya que como veréis durante el día de hoy que os diré donde van los cedidos, el se va a la Liga Smartbank con rol de titular. NO habrá ningún jugador del juvenil en el primer equipo, como expliqué en el post de juveniles, incluido TKachenko se ha decidido cederlos a todos este año pero se ha buscado clubes acordes con su nivel que los hagan jugar con el rol que queremos y mínimo tiempo de juego de titular. Esperamos que sirva para que mejoren mucho y ya si el año que viene algunos se queden como jugadores de pleno derecho del primer equipo, de todos ellos yo creo que el año que viene Dieng, Tkachenko, Salas y quizá Montolio se quedarán en el primer equipo ya de forma permanente.

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...