Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

El hace 40 minutos, pepetxins dijo:

IWrFDyl.png

A continuación os muestro como terminaron las otras competiciones importantes de la temporada que nos afectan. A destacar también que he recibido ofertas de un par de equipos para entrenarlos pero ni las he leído, los equipos son el Ibiza, el Athletic que acaba de descender (si @Zeodus, quieren que les salve jaja) y luego un par de equipos portugueses de media tabla.

Jaja, pues habrá que hacer una partida e un universo paralelo en el que se acepte la oferta del Athletic para salvarles. Estoy seguro viendo el trabajazo realizado con el Cornellà que subiría de primeras.

Encima la Real gana la copa del rey después de eliminarnos, menos mal que la Juve les puso en su sitio en la final de la Conference.

Veremos que nos depara entonces el mercado con el dinero para pipas que nos han dejado y si nos sirve para competir en Europa.

• Like 1
Publicado

Enorme inicio de temporada. Ahora empieza lo complicado, cuando tengamos que rotar mucho más debido a jugar jueves-domingo. Espero que los fichajes rindan y nos permitan tener esa unidad B tan necesaria cuando combinamos Europa con Liga. Que siga así!

• Like 1
Publicado

Pues genial el inicio con pleno de victorias, y menudos fichajazos los dos chavales de 18 años, con mucha proyección y unos números ya muy buenos, sobre todo Radovic, que no he visto si también como Djedjé es consistente, aunque creo que poco importa con esas habilidades, pero ya sería el complemento perfecto.

En Europa League poca broma, pero veo opciones de pasar mas o menos fácil la fase de liguilla, ya no me aventuro a decir ganarla, pero si sacar unos buenos ingresos con algunas victorias y pase de ronda.

• Like 1
Publicado

Buena plantilla y buenos resultados para empezar el año de la mejor manera posible. Me gusta mucho el fichaje de Radovic, un ratoncito de área que con solo 18 años ya está dejando perlitas desde el principio. Apunta a jugadorazo. A ver qué tal se nos da el debut europeo 💪

• Like 1
Publicado

1LtWnUm.jpg

El hace 22 horas, Xavisik dijo:

Enorme inicio de temporada. Ahora empieza lo complicado, cuando tengamos que rotar mucho más debido a jugar jueves-domingo. Espero que los fichajes rindan y nos permitan tener esa unidad B tan necesaria cuando combinamos Europa con Liga. Que siga así!

Buenas @Xavisik   La verdad es que, creemos que este año nos va a costar más todo, ya que como bien comentas jugar cada tan pocos días puede ser algo que nos cueste al no estar acostumbrados. Por eso es importante que todos los jugadores se sientan que forman parte del equipo para que cuando les toque jugar como mínimo rindan (Para mi parece una tontería pero si me rinden menos de 6.8 de media ya tengo las mosca tras la oreja, y si rinden menos de 6.7 directamente ya no cuento con ellos, soy un poco drástico al final xD).

El hace 21 horas, Zeodus dijo:

Pues genial el inicio con pleno de victorias, y menudos fichajazos los dos chavales de 18 años, con mucha proyección y unos números ya muy buenos, sobre todo Radovic, que no he visto si también como Djedjé es consistente, aunque creo que poco importa con esas habilidades, pero ya sería el complemento perfecto.

En Europa League poca broma, pero veo opciones de pasar mas o menos fácil la fase de liguilla, ya no me aventuro a decir ganarla, pero si sacar unos buenos ingresos con algunas victorias y pase de ronda.

Buenas @Zeodus hemos empezado muy bien, pero puede ser algo engañoso ya que tampoc eran los rivales más potentes, Sobre los fichajes estamos en general bastante contentos con lo que ha llegado y sobre todo con los dos jovenes de 18 años que nos parecen el futuro del equipo. Por otro lado Riutort está muy contento con algunos jugadores que eran algo más incógnita como Poussin que venía de segunda o el lateral noruego, habrá que ver comp van encajando todos.

En Europa pues nosotros somos exigentes y creemos sinceramente que tenemos opciones claras de clasificarnos y entenderemos aunque sea nuestra primera participación que si no lo logramos seria un pequeño fracaso.

El hace 5 horas, Vyctor dijo:

Buena plantilla y buenos resultados para empezar el año de la mejor manera posible. Me gusta mucho el fichaje de Radovic, un ratoncito de área que con solo 18 años ya está dejando perlitas desde el principio. Apunta a jugadorazo. A ver qué tal se nos da el debut europeo 💪

Buenas @Vyctor. La verdad es que nos avanzamos a unos cuantos clubes que ya lo tenían en su radar, supimos nada más verlo que esos 2,5M de cláusula eran una ganga. Este año entendemos que no será el Killer de 40 goles, pero es que tiene 18 años y un margen de progresión brutal, el pequeño "Ratonevic" nos dará muchas tardes y noches de alegría. 

Gracias por pasaro y sobre todo por comentar, que siempre se agradece :=) 

• Like 1
Publicado

Pues seguimos bien en liga estando arriba habiendo iniciado ya la competición en Europa, donde se ha empezado bien, dominio absoluto ante los daneses en un partido en el que faltaron al menos 2 o 3 goles mas a favor, y contra el Trabzonspor era de esperar un partido algo mas duro, ahora vendrá un West Ham al que habrá que darle una lección de futbol.

Grande Radovic dando 3 puntos en cada competición con un solitario gol, esperemos que siga a buen ritmo.

Djedjé qué tal, va teniendo minutos o se le antoja difícil la cosa? Quizá cuando venga la copa.

• Like 1
Publicado

Parece que se nos ha empezado a poner un poquito cuesta arriba con el tema de Europa, aunque hemos empezado muy bien en la Europa League. Veremos el próximo mes, me parece un mes idóneo para sumar victorias en Liga, y si consiguiéramos ganar al West Ham sería todo un golpe encima de la mesa del grupo europeo.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...