Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, pepetxins dijo:

Los roles son los que pongo cada temporada jaja. En el extremo DLI y en defensa carrilero. Y como veis ya estan los dos puestos en su posición "correcta" es as para generar debate jajaja, ya que  o puedo jugar al menos asi no me aburro jaja

Para mi Georgiev encaja mejor en el puesto de central con el rol que usas.

Dieng no destaca en ninguno de los roles que usas, ni como centrocampista ni como delantero interior, porque técnicamente le estorba la tercera pierna :biggreenImagino que por el físico que tiene, la posición en banda le viene mejor porque como centrocampista apenas lo usaría.

• Like 1
Publicado (editado)

En el centro uso generalmente el rol de oad y el de INM, en la izquierda uso el dli, pero a veces con jugadores que he tenido que rendian mas de extremos lo he podido cambiar dependiendo el carrilero o lateral que haya usado, si era mas o menos defensivo o atacante. Yo a Dieng le veo mucho margen de mejora y terminara rindiendo como dli, al tiempo jaja. Os puedo avisar q ya en el primer partido que si que he podido jugar he probado dupla serbia con mijatovic de dli en la segunda parte y mada mal...se ven buenas opciones de futuro jaja

Editado por pepetxins
  • Like 1
Publicado
El hace 10 horas, Culer98 dijo:

Interesante historia, la seguire de cerca

Muchas gracias por pasarte! Espero que te guste!

Publicado

Nooooo has vendido a Peke.... la conexión Deportivista en banda ya no será posible 🤣

• Like 1
Publicado

¿Que esto acaso es el Cornellá o es el Manchester City? Goleadas en liga y actuación irrepetible en Champions siendo el primer año de participación, vaya pedazo de equipo que se formó esta temporada. Regulares no caben en el club por lo que veo, porque para ver estos resultados ya me veo que todos los jugadores son tipo Halland pero en distintas versiones.

A seguir asi! Saludos

• Like 2
Publicado

Bueno... Que decir. Una progresión insuperable, llegando incluso a conquistar títulos europeos. Pocos retos nos quedan ya por lograr, quizá una liga y ya el campanazo sería llevarnos la Champions para terminar de redondear nuestro palmares 

• Like 1
Publicado

Bueno, en la guardia he aprovechado y he leido las 20 paginas del tiron, menudas campañas te estas marcando tio, brutal

Y el futuro pinta genial tb con los bichos que te estas fichando, q siga la racha!

• Like 1
Publicado (editado)

wqCYN71.jpg

El En 30/12/2023 at 14:31, lauelinmortal22 dijo:

¿Que esto acaso es el Cornellá o es el Manchester City? Goleadas en liga y actuación irrepetible en Champions siendo el primer año de participación, vaya pedazo de equipo que se formó esta temporada. Regulares no caben en el club por lo que veo, porque para ver estos resultados ya me veo que todos los jugadores son tipo Halland pero en distintas versiones.

A seguir asi! Saludos

Muy buenas @lauelinmortal22, pues lo he dicho alguna vez pero creo que la clave reside en encontrar aquellos jugadores que pese a que puedan tener un teórico nivel inferior que otros se adapte  al rol que usas en la tactica. De hecho el primer año en primera división mis dos delanteros fueron Schettine y Giordana....que se parecen a Haaland solo en que tienen dos huevos colgando. Sobre el potencial del equipo, pues creo que en la liga estaremos mas cerca de pelearla pero todavía nos falta un punto pero en champions estoy convencido de que no la ganaremos , en la supercopa el arsenal nos ganó muy facil y ante el PSG tuvimos suerte ya que la primera parte podría haber terminado con 4 goles suyos...

Hay que recordar que muchos fichajes han sido jugadores comprados por precios bajos de equipos de segunda división eapañola como Orellana, Iosifov, Marsa (este si que costó 8M) o luego haber pillado gratis al gran Taylor, a un salvador Ayesa que nos dio directamente la Europa leageu, o una de mis debilidades el DLI derecho Matheus que solo costó 7,5M si no recuerdo mal y es ahora mismo nuestro jugador mas desequilibrante. En resumen que muchos de los fichajes han sido de jugadores de equipos no top y que se han adaptado bien y revalorizado, algunos me losbhe quedado y otros los he vendido mucho mas caros que lo que me costaron.

El En 31/12/2023 at 11:24, ansodi dijo:

Bueno... Que decir. Una progresión insuperable, llegando incluso a conquistar títulos europeos. Pocos retos nos quedan ya por lograr, quizá una liga y ya el campanazo sería llevarnos la Champions para terminar de redondear nuestro palmares 

Buenas @ansodi, la verdad es que la progresion para mi ha sido sorprendente pero bastante coherente. El primer año sabiamos que podiamos subir si o si. La sorpresa si que fue subir directo de segunda a primera donde yo pensaba que estaria un par de años no solo uno. En primera división mi experiencia en anteriores FM también ne hacía pensar en una primera temporada en parte baja, luego otra ya en parte media alts y a la tercera si que entrar en europa. Pero es que es lo que le comentaba al compañero, estamos atinando en los fichajes mucho, porque como calidad de plantilla si nos comparamos con los rivales ahora mismo estamos fuera de los 5 mejores de la liga seguro (barcelona,madrid, real sociedad,atletico,valencia...tienen jugadores de mas calidad qur la nuestra...). Pero nuestros jugadores encajan a la perfección en la táctica sin ser fueras de serie. En mis años de fm se me ha dado mejor la europoa league que la champions, la cual me ha costado ganarla hasta con equipos como el barcelona...

El dia que logre la champions tengo claro que la partida habrá llegado a su fin, pero es que llevo 5 temporadas y creo que para lograr la orejona todavía faltan 3 o 4 añitos, y ya es eso, mi calculo era una partida de 10 años. 

El En 1/1/2024 at 9:56, AiZaK dijo:

Bueno, en la guardia he aprovechado y he leido las 20 paginas del tiron, menudas campañas te estas marcando tio, brutal

Y el futuro pinta genial tb con los bichos que te estas fichando, q siga la racha!

Muy buenas @AiZaK, antes leias historias en cym spain ahora en fmsite jaja. Muchas gracias por leerte la historia!!!

Estoy de acuerdo contigo, la clave es los jugadores jovenes que tenemos que pueden progresar mucho pero de mientras la "vieja guardia" es la que tienen que aportar ese plus, por eso jugadores como Taylor, Marsa, Orellana, son claves para mi. Este año parece que han entrado bien los fichajes como Loiodice, Veermeren o Alex Valle. 

Pd: Gracias!

Luego os pongo el banner que he aprovechado em el tren para contestar desde el mobil!

Editado por pepetxins
  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...