Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Ostia tio, mira que me sonaba tu nombre, pero creia q solo era de aki de FMsite, resulta que eso, que es verdad que me he acordado de leerte en muchos post de CYM Spain jajajaj

Yo hay 3 juegazos que pillo todos los años: Football Manager, Pro Cycling Manager y FIFA (ahora llamado EA FC 24 o algo asi xD) Por cierto, offtopicazo total, si sigues pillando el Pro Cycling, yo todos los años venia descargando la DB de PCM Daily que es muy buena, pero descubrí el año pasado una que se llaman WORLD DB o algo asi... q es una putisima pasada, sino lo has probado, bajatela que vas a flipar! jejeje

Saludos y feliz año, me iré pasando por aki para ver como tu Cornellá comina España y Europa jejeje (y a ver si el Málaga aunque sea en tu partida remonta algo el vuelo jajaja)

• Like 1
Publicado
El hace 46 minutos, AiZaK dijo:

Ostia tio, mira que me sonaba tu nombre, pero creia q solo era de aki de FMsite, resulta que eso, que es verdad que me he acordado de leerte en muchos post de CYM Spain jajajaj

Yo hay 3 juegazos que pillo todos los años: Football Manager, Pro Cycling Manager y FIFA (ahora llamado EA FC 24 o algo asi xD) Por cierto, offtopicazo total, si sigues pillando el Pro Cycling, yo todos los años venia descargando la DB de PCM Daily que es muy buena, pero descubrí el año pasado una que se llaman WORLD DB o algo asi... q es una putisima pasada, sino lo has probado, bajatela que vas a flipar! jejeje

Saludos y feliz año, me iré pasando por aki para ver como tu Cornellá comina España y Europa jejeje (y a ver si el Málaga aunque sea en tu partida remonta algo el vuelo jajaja)

Te contesto el off topic, por supuesto que juego al PCM con la World DB jajaja, no hay otra para mi mejor!

Un saludo y feliz año y a ver si te miro por donde anda el Málaga!

Publicado

Pues sigue rodado el equipo.

Gran actuación en Champions donde solo queda el RB Sallzburg y pinta a que se pueden sacar 3 puntos mas para quien sabe si pinchando el Chelsea ser líderes de la fase.

En liga la cosa también va genial, lástima de esa victoria ante el Athletic que le deja fuera de puestos europeos... jaja

Nah, bromas aparte, me alegra ver que han vuelto bien y están por arriba, y era de esperar que se les ganase.

El mes que viene se espera fácil con una primera ronda de copa que los suplentes deberían pasar sin muchos problemas.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 32 minutos, Zeodus dijo:

Pues sigue rodado el equipo.

Gran actuación en Champions donde solo queda el RB Sallzburg y pinta a que se pueden sacar 3 puntos mas para quien sabe si pinchando el Chelsea ser líderes de la fase.

En liga la cosa también va genial, lástima de esa victoria ante el Athletic que le deja fuera de puestos europeos... jaja

Nah, bromas aparte, me alegra ver que han vuelto bien y están por arriba, y era de esperar que se les ganase.

El mes que viene se espera fácil con una primera ronda de copa que los suplentes deberían pasar sin muchos problemas.

Buenas @Zeodus, en liga vamos muy bien, mejor de lo esperado diria yo. Pero será difícil superar a Barcelona y Madrid. 

En europa quedan 3 partidos, a parte de Salzburg, nos toca dos rivales duros como Ajax y Liverpool donde se verá nuestro nivel real.

En copa pues a lo que sea con los suplentes, al menos las primeras rondas seguro...

Gracias por pasarte!

Editado por pepetxins
  • Like 1
Publicado

Me acabo de poner al día con la historia tras las vacaciones navideñas y sigue por todo lo alto. Clasificados en Champions, luchando por el liderato en la Liga y con nuestro tridente ofensivo no solo rindiendo a un excelente nivel sino también añadiendo a Mijatovic. Qué alegría ver por fin a un delantero con ese nombre rindiendo en el FM, te la jugaste mucho ahí xD.

• Jajaja 2
Publicado

Pues buena racha en liga y lástima de los dos últimos partidos de Champions, aunque era mas o menos de esperar se podía haber rascado algo al Ajax quizá.

La próxima ronda debería ser superada ante los belgas.

Que recuerdos el Cacereño en ese PC fútbol 6.0 cuando ya habías desbloqueado a los equipos que pedían el ascenso para empezar partida en liga Pro, con ese Pulido de central que pasaba los 70 de media... (Si mal no recuerdo llegaba a 72).

Tocaba eliminarles para pasar ronda y así fue. La siguiente no será tan sencilla pero se debería superar también con cierta holgura.

• Like 1
Publicado

Nunca me imaginé, ni en mis sueños más surrealistas, que un día iba a ver con mis propios ojos al Cornellá peleando con Madrid y Barça, ni tan siguiera en un juego. Vaya pedazo de temporada te estas marcando.

Por cierto, no se puede abusar así de los rivales, 11 goles nooo al quinto se para es que....

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...